Jump to content
Albarre

Actualización de OS X versión 10.11.4 - 10.11.5

Recommended Posts

Disponible la nueva versión de OS X

Lo que trae de nuevo

Actualización de OS X El Capitan 10.11.4

La actualización de OS X El Capitan 10.11.11 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac, y se recomienda a todoslos usuarios de OS X El Capitan.

Esta actualización:

- Permite proteger con contraseña las notas que contienen información personal en Notas.

- Permite ordenar las notas alfabéticamente, por fecha de creación o por fecha de modificación en Notas.

- Permite importar archivos de Evernote en Notas.

- Permite compartir Live Photos entre ¡OS y OS X mediante AirDrop y Mensajes.

- Soluciona un problema que provocaba que las imágenes RAW se abriesen despacio en Fotos.

- Permite que ¡Books almacene archivos PDF en iCIoud, de modo que estén disponibles en todos sus dispositivos.

- Corrige un problema que impedía que los enlaces t.co de Twitter se cargasen en Safari.

- Impide que los cuadros de diálogo de JavaScript bloqueen el acceso a otras páginas web en Safari.

- Corrige un problema que impedía que los buzones "Contactos VIP" funcionasen en las cuentas de Gmail.

- Corrige un problema que provocaba la desconexión de los dispositivos de audio USB.

- Mejora la compatibilidad y fiabilidad de los adaptadores multipuerto de USB-C de Apple.

Para obtener más información sobre esta actualización, visite: http://support.appIe...iewlocale=es_ES

Para obtener más información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite:

http://support.appIe...iewIocaIe=es_ES

Edited by Albarre

Me voy a arriesgar con 10.11.4. voy a ver si puedo bajarla desde la App Store, pues seguro que ahora me lleva días pues siempre pasa me pasa lo mismo cada vez que hay un update es imposible actualizar nada desde iTunes y desde la App Store. Veremos a ver..

Saludos.

Yo he empezado a actualizar ahora mismo y me dice que va a tardar 12 minutos para 1,44 gb

A mi va por 1 hora y 12 minutos.. Movistar 10MB :( :unsure:

A mi sólo me queda 1 minuto rolleyes.gif

Hijo que alegría...!! Que conexión tienes, FIBRA...?? A mi ya va por 4 horas y 20 minutos... :( :( :o

Que tiempos aquellos que no teníamos la mal... App Store y íbamos a "Manzanita/Actualizar sistema" y en 5 minutos tenías OSX y lo que fuera actualizado... Enfin...!! :(

No encuentro la version Combo, alguien que la encontrara puede poner el enlace .... Gracias ... Saludos.

Actualización de iTunes para cubrir los nuevos iTrastos: Apple Releases iTunes 12.3.3 With Support for iPhone SE and 9.7-inch iPad Pro

newitunes122logo.jpg

Alongside OS X 10.11.4 El Capitan, Apple has released an iTunes 12.3.3 update, introducing support for the iPhone SE and iPad Pro. Following the update, those who purchase a 9.7-inch iPad Pro or an iPhone SE will be able to sync their devices with their computers once they are available for purchase.

No encuentro la version Combo, alguien que la encontrara puede poner el enlace .... Gracias ... Saludos.

Ya la encontre .. https://support.apple.com/kb/DL1868?viewlocale=en_US&locale=en_US

La combo es esta: Download OS X El Capitan 10.11.4 Combo Update

(imagino que en algún momento traducirán algo más que el botón Descargar y la fecha)

OS X El Capitan 10.11.4 Update

The OS X El Capitan 10.11.4 update improves the stability, compatibility, and security of your Mac, and is recommended for all OS X El Capitan users.

This update:

• Adds the ability to passcode-protect notes containing personal data in Notes

• Adds the ability to sort notes alphabetically, by date created, or date modified in Notes

• Adds the ability to import Evernote files into Notes

• Adds support for sharing Live Photos between iOS and OS X via AirDrop and Messages

• Addresses an issue that may cause RAW images to open slowly in Photos

• Adds the ability for iBooks to store PDFs in iCloud, making them available across all your devices

• Fixes an issue that prevented loading Twitter t.co links in Safari

• Prevents JavaScript dialogs from blocking access to other webpages in Safari

• Fixes an issue that prevented the VIPs mailbox from working with Gmail accounts

• Fixes an issue that caused USB audio devices to disconnect

• Improves the compatibility and reliability of Apple USB-C Multiport Adapters

Publicar fecha: Mar 21, 2016

Tamaño del archivo: 1.94 GB

Edited by nickeditor

Ya la encontre .. https://support.apple.com/kb/DL1868?viewlocale=en_US&locale=en_US

La combo es esta: Download OS X El Capitan 10.11.4 Combo Update

(imagino que en algún momento traducirán algo más que el botón Descargar y la fecha)

OS X El Capitan 10.11.4 Update

The OS X El Capitan 10.11.4 update improves the stability, compatibility, and security of your Mac, and is recommended for all OS X El Capitan users.

This update:

• Adds the ability to passcode-protect notes containing personal data in Notes

• Adds the ability to sort notes alphabetically, by date created, or date modified in Notes

• Adds the ability to import Evernote files into Notes

• Adds support for sharing Live Photos between iOS and OS X via AirDrop and Messages

• Addresses an issue that may cause RAW images to open slowly in Photos

• Adds the ability for iBooks to store PDFs in iCloud, making them available across all your devices

• Fixes an issue that prevented loading Twitter t.co links in Safari

• Prevents JavaScript dialogs from blocking access to other webpages in Safari

• Fixes an issue that prevented the VIPs mailbox from working with Gmail accounts

• Fixes an issue that caused USB audio devices to disconnect

• Improves the compatibility and reliability of Apple USB-C Multiport Adapters

Publicar fecha: Mar 21, 2016

Tamaño del archivo: 1.94 GB

Mi enlace también es la Combo, al descargar osxupdcombo10.11.4.dmg y pesa 1,94 GB

¡Hola a todos!

Los saludo desde Colombia. He adquirido un Macbook Pro de 13.3 el viernes pasado y lo que se suponía que debía ser un motivo de felicidad, ha venido más bien con cierta carga de frustración. Ya estoy actualizado a 10.11.4, pero estoy teniendo problemas con periféricos que antes no tenía. Tengo un disco duro Seagate con formato para Mac que leyó perfecto durante años en un antiguo Macbook Pro que tenía. Este nuevo lo reconoce y me deja ver las carpetas, pero no acceder a ellas o manipularlas. En un principio pensé que se había dañado el disco duro pero no es así, ya que lo probé en Windows a través de HFS explorer y funciona perfectamente.

Una vez la frustración 1, llegó la frustración 2: El Macbook Pro nuevo no lee mi Ipod Classic, lo cual me parece ridículo teniendo en cuenta que es un producto Apple. El computador sí detecta el Ipod, porque alcanzo a verlo en el Finder y todo, pero no puedo acceder a él a través de Itunes, pues recibo un mensaje que dice: iPod cannot be synced because it cannot be read or written to.

En ambos casos igualmente tengo problemas para expulsar los dispositivos, pues siempre me aparece un mensaje que dice: The disk wasn't ejected because one or more programs may be using it.

Este último mensaje también me apareció al utilizar una memoria Usb (aunque esta sí fue leída).

Espero que puedan ayudarme, ya que hasta el momento me he sentido muy decepcionado y quiero creer que tiene que haber una solución.

Muchas gracias.

Algunos estarían teniendo problemas para "logearse" en iMessage y FaceTime después de actualizar: Some Mac Users Unable to Log Into iMessage and FaceTime Following OS X 10.11.4 Update

MacRumors has been receiving a growing number of complaints from customers who are unable to log into iMessage and FaceTime after updating to OS X 10.11.4, which was released to the public on Monday. There are threads covering the issue on the MacRumors forums and the Apple Support Communities, along with user complaints on various social media networks.

The majority of the complaints are coming from users who did a fresh install of OS X, requiring them to log into the FaceTime and iMessage services. When attempting to sign in, an error pops up or nothing happens after entering an Apple ID and password, as seen in the video below. Customers who have recently purchased a new Mac also appear to be affected, and while most customers with login problems seem to be running OS X 10.11.4, there are also reports from those using earlier versions of OS X.

Apple ha publicado la actualización 10.11.5 de OS X que mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac.

Ha salido también un update de iTunes 12.4.0.. y hay algo que no me gusta, ahora no sale el Usuario arriba y los botones han dado un paso atrás.. antes todo era más elegante.

Yo estoy descontento con la actualización, Funciona menos fluido y programas como Firefox se cuelgan y no permiten reiniciar el ordenador. Por ahora y por lo que estoy viendo en mi Mac mini i7 con 16gb de ram no la recomendaría.

Buenos dias: Desde que he actualizado a la última versión de El Capitan, no me deja cerrar ni reiniciar el ordenador ( todas las aplicaciones cerradas), desaparecen las barras superior e inferior y queda la pantalla de inicio pero vacia.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra atención

Saludos

Datos del ordenador:

Imac 21,5

Procesador 2,7 GHz Intel Core i5

Memoria RAM: 8 GB

OSX El Capitán versión 10.11.5

si ha pasado un buen tiempo , apaga el imac con el boton de atras y reinicialo a ver luego repara permisos con utilidad de disco

Gracias don22 por responder a mi pregunta, ya eso que me aconsejas lo he realizado y sigue sin cerrar el ordenador.

Y desde que realice la actualización no he modificado ni instalado nada.

Seguiré esperando a ver si alguien mas tiene este problema y ha podido encontrar alguna solución

Saludos

gaviota , aprieta el boton hasta que se apague y lo sueltas ,,, luego te aconsejo reseterar pmu y vram y pasar onyx este es gratis

Edited by don22