Jump to content
nickeditor

Nuevo iPhone SE

Recommended Posts

Tal y como va apple sacando nuevos modelos tras solo 6 meses, como con el ipad pro, (lo cual me parece tratar mal a sus clientes) o este "nuevo" iphone, quien dice que no sacan dentro de 6 meses un terceo modelo de iphone 7 ? el iphone 7 mini con pantalla de 4".... y dependiendo de su precio, habrá gente que puede preferir esperar 6 meses y comprar ese antes que comprar el iphone 5SE.

Una de las cosas buenas de apple era que uno sabia que actualizaban una vez al año y cuando, y así podia tomar sus decisiones, pero esa regla parece rota.

Buenas.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí :blush:

Bueno, pues aún utilizo el iPhone 3GS y sigue funcionando perfectamente sin haberle cambiado jamás nada, no batería ni ná, aunque esta vez sí, lo sustituiré por el nuevo SE ya que el tema del tamaño es fundamental para mi bolsillo, literalmente y no es sólo por economía. Es que no me cabe más grande. Además, como el compañero anterior, me da igual el tamaño de pantalla, necesito gafas igualmente incluso para mi ipad.

Espero me de tan buenas prestaciones como el 3GS que ha sido brutal.

Un saludo

Edited by macniccolo

Parece que a pesar de no llevar el adhesivo especial del iPhone 6s, tiene muchas más resistencia al agua que el iPhone 5s:

Apple ha anunciado escuetamente que dobla la capacidad de los dos modelos de iPhone SE a 32GB y 128GB:

El iPhone SE, el teléfono más potente con pantalla de cuatro pulgadas, estará disponible a partir del viernes, 24 de marzo con capacidades de 32 y 128 GB, el doble que los modelos actuales de 16 y 64 GB a los que va a sustituir, al mismo precio de partida de 489 euros en Apple.com y las tiendas Apple Store.

Fuente

Hola,

perdonar pero de estas últimas novedades me he enterado lo justo...

El iphone SE lo único que ha cambiado es el precio?

no el tipo de almacenamiento o memoria o algo que se me escape?

Es que tengo un 5S con 16GB que se me quedan cortos y me estaba planteando la posibilidad o bien de coger un modelo de 32GB de los nuevos o uno de 64GB del año pasado que ahora en ktuin por ejemplo lo tienen al precio del de 32GB de este año.... unsure.gif

No quería meterme en el de 128GB porque aunque me han dicho que me dan unos 110€ por mi 5S me parece mucho dinero, en el sentido de que no descarto que una novedad novedosa cambie mis sentimientos hacia las 4",

mi pareja tiene el 7 y está muy bien, pero he probado y tal como lo uso yo a mi se me escapa de las manos blush.gif

un saludo

El precio más bajo ahora para el modelo de 32GB y el de 128GB, descontinuados los modelos de 16GB y 64GB... pero sigue siendo el mismo iPhone SE que salió a la venta en marzo de 2016

Gracias nickeditor,pues si es el mismo mismito, mañana pasaré a ver por ktuin (aquí en Galicia de Apple Store na de na...) e igual me animo entonces con el de 64GB,que me llegan bien y me salen más baratas que las 32 de la Apple Store.

Lo malo es que ante cualquier pijada (y yo soy bastante tiquismiquis con las pantallas :P) en la Apple Store (web) lo podría devolver y en ktuin na nai de la China :(

Otra pregunta, si no es mucho abusar.... :S

Basándome en mi pc del trabajo que cuando se va quedando sin memoria más lento va....entiendo que cuanto más GB más rapido va el iphone? O simplemente se ralentiza cuando apenas le queda memoria?

Gracias gente

Edited by i-aire