Jump to content
chelsae

Problema del iMac 27 5K o de software

Recommended Posts

Hola,Acabo de adquirir una tele nueva de esas 4k y mientras me llega me estoy bajando videos 4K de esos de prueba para estas teles.La cuestión es que intento reproducirlos con mi iMac 27 5K, el último que ha salido y no hay manera.Lo he intentado con VLC y nada, pantalla en negro, música y si avanzo a una posición veo un pantallazo pero nada más, me bajo MplayerX y con este algo mejor, ve reproduciendo algo el video con parones, nada fluido.No sé si es un problema del software o del propio equipo que no puede con estos vídeos, mira que me extraña, son vídeos de 1GB o así.

De aquí son los vídeos por si queréis probar http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=lg

Edited by chelsae

No sé que aplicación puede abrir ese formato .ts. Ni QT, Vlc, Flip player ni Movist, pueden con el.

Suerte

No sé que aplicación puede abrir ese formato .ts. Ni QT, Vlc, Flip player ni Movist, pueden con el.

Suerte

Yo creo que VLC sí. Me suena que es el formato en el que graba mi disco multimedia, y yo los puedo ver en el Mac con ese programa. Claro, que es formato 720p y no se le atraganta.

El video está en formato H265. No tengo ni idea de porqué el VLC no lo reproduce corectamente, porque ya he reproducido videos en ese formato. Lo he convertido con el Handbrake, que si lo reconoce, y ya se ve perfectamente.

Quizás sea algún tipo de problema de buffer que al tener mucha información el archivo nimiedad con el, problema de la máquina no creo verdad?

Lo he probado y me pasa lo mismo, actualizado VLC a la ultima versión

En esa web hay videos con formatos, codecs, frame rates y bitrates de su padre y de su madre... aunque probablemente te esté pasando con los .ts con codec H.265 como comentan

Por lo visto VLC no se lleva bien con el formato contenedor .ts cuando el codec es HEVC... o los conviertes con HandBrake como comentan a .mp4 o .mkv manteniendo el codec H.265... o en la misma web hay videos 4K .mp4 H.265 o H.264

Puede que DivX player pueda