Jump to content

Recommended Posts

He empezado en esto y aún tengo problemas cuando abro un xml. Al principio abria el XML y seleccionaba el volumen y carpeta donde se encontraba la media -los raw y los exportados a .mov- que me mandaba el editor en su disco pero jamas linkeaba y salía "Media Offline". Las secuencias del XML venian con los archivos editados en .mov pero en teoría para colorizarlos adecuadamente debería linkearlos con los RAW, verdad?. Luego intenté poniendo primero los raw en el media pool y luego al abrir el XML quitando la opción "Automatically import source clips into media pool" y ponia el XML en la misma carpeta donde estaba la media, todo lucia perfecto como se ve en tutoriales de davinci pero NADA seguía saliendo "Media offline¨. No se que hacer la verdad... Existe alguna forma de linkear manualmente los clips sin usar el "force conform with media pool clip"? porque lo que hace esa opción en realidad es linkear pero no dentro del tiempo que el editor ha hecho los cortes en edición.. Agradecería me expliquen como es el proceso  del roundtrip y todo eso o por que creen que tengo este problema con los XML.

 

Gracias de antemano!

Link to post
Share on other sites

Bienvenido al foro

 

Deduciendo de lo que escribes: tienes problemas para importar media a partir de archivos XML en DaVinci Resolve para hacer la corrección de color

 

Es difícil aconsejar un flujo de trabajo o una solución sin saber:

  • de que programa es el XML
  • la versión del programa del que es el XML
  • el tipo de media
  • la versión de DaVinci Resolve

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.