Jump to content

Mac solo funciona con el cable hdmi

markeys
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Como bien indica el nombre del tema tengo un gran problema con mi mac. Sin razón aparente

(aunque si que es cierto que estuvo conectado durante varias horas), mi querido Macbook pro ha decidido

dejar la vida nómada de cualquier portátil para sentar la cabeza y convertirse en sobremesa.

Fuera bromas, si no está conectado por hdmi a un monitor/tv la pantalla se queda congelada a los 5 seg.

de la misma manera que al iniciar desde 0 el mac, no llego a introducir la contraseña de usuario que también ocurre lo mismo.

Llamé al servicio técnico, y su solución proporcionada fue reinstalar el sistema operativo de capitán y si eso no funcionaba

borrar todo el disco duro y empezar desde el principio. Bien, no ha funcionado ninguna de las dos.

Soy diseñador grafico y estudiante, por lo que el portátil es mi vida en si (quien me da de comer y me divierte a la vez, todo muy bonito oye).

Total, alguien sabría que podría ser? ya no pregunto por soluciones caseras que si las hay me haríais eternamente feliz.

Pero para ir mentalizándome cuanto dinerete va a tocar invertir.

PD: estoy a dos semanas de acabar el cuatrimestre por lo que de momento no puedo llevarlo a reparar a no ser que se solucione

en un mismo dia.

Gracias a todos de anticipo,

Marc

Podrías detallar un poco más qué le pasa a la pantalla? A mi no me ha quedado claro.

Sin el cable HDMI enciende la pantalla?

Qué significa "iniciar desde 0"?

Importante, modelo y sistema operativo.

Suerte

Edited by mackila

¿Arranca correctamente desde la partición de recuperación? (con Comando+R)

¿Y en modo seguro? (con Mayúscula)

¿Has hecho un reset de NVRAM? (con Comando+Alt+P+R)

Y, como te dice mackila, modelo de mac y versión del sistema, por favor

• 4 months later...

Ami me pasa lo mismo pero la pantalla directamente no enciende, de queda en negro. Al conectarlo con un hdmi a la tv funciona correctamente pero la pantalla no quiere encenderse.

gracias.

MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

El capitan 10.11.1

Eso le pasa a veces a un Ibook G3 que tengo , en mi caso es el cable que va de la targeta grafica al monitor que a veces se suelta en la conexion del monitor y me obliga a abrir el monitor y reconectarlo.

Ami me pasa lo mismo pero la pantalla directamente no enciende, de queda en negro. Al conectarlo con un hdmi a la tv funciona correctamente pero la pantalla no quiere encenderse.

gracias.

MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

El capitan 10.11.1

Eso le pasa a veces a un Ibook G3 que tengo , en mi caso es el cable que va de la targeta grafica al monitor que a veces se suelta en la conexion del monitor y me obliga a abrir el monitor y reconectarlo.

Yo le he cambiado el cable que va de la placa a la pantalla y nada.