sojosut 0 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Buenos días, Estoy editando un clip multicámara con varios ángulos en FCPX Tengo 9 pistas diferentes (varios ángulos y varios planos con diafragmas diferentes que graban un videomapping). Les he puesto a todos los clips un marcador cuando empieza la acción. Como lo hago es: Selecciono todos los clips con su marcador, hago un nuevo clip multicam y en sincronización de ángulos selecciono primer marcador del ángulo. Se crea el clip multicam pero cuando le doy a visionar/mostrar ángulos solo me muestra un ángulo. En los ajustes de visualización he puesto que me muestre 9 pero no hace nada. Es la primera vez que hago un multicam con este FCP y no sé si hago algo mal os dejo una foto por si sirve Foto (tengo problemas para poner la foto aquí) Quote Link to post Share on other sites
evf 0 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 A mi me pasaba algo parecido. Creo recordar que el problema empezaba porque las cámaras tenían la misma denominación. Tuve que cambiar el nombre de las cámaras que aparecían en la pestaña de información del inspector. Creo que por ahí iban los tiros. Iñaki Quote Link to post Share on other sites
sojosut 0 Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Muchas gracias evf!! Es eso! Lo he cambiado y ahora sin problema! Nunca hubiera caído. Gracias de nuevo! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts