psuarez 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 ;) :lol: :lol: Ya sé que es chocheo de padre, pero aqui os dejo unas fotos de mi "monchito", para que se vaya familiarizando :lol: Gracias a Mia y a trufa, sois geniales ;) Es un sol, pero entre pañales y demás, este nos deja secos, jjjjj ;) Quote Link to post Share on other sites
oP 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 Olé su padre, que ha sabido hacerlo así de guapo!! (Con ayuda de la madre, claro!!!) A ver cuando lo matriculas en Macuarium!! Enhorabuena psuarez!! oP Quote Link to post Share on other sites
mia 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 Olé su padre, que ha sabido hacerlo así de guapo!!(Con ayuda de la madre, claro!!!) D. oP... sírvase pasar más tarde por el despacho... (Psuarez... esto no tiene que ver con Pablito... pero... eso ya lo sabes... ;) :) :) ) Quote Link to post Share on other sites
trufa 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 Me parece que es babaza lo que me entra por el módem. Y tiene pinta de babaza paternal. ¿Alguien sabe de quién puede ser la babaza? :D :D :D :D oP, vete acostumbrando a lo del despacho. Y ten cuidado: mia es rubia. ASÍ QUE OJO CON LOS CHISTES DE RUBIAS :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
oP 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 Que pasa trufa, que hay envidia de que mia me llame a mi solo al despacho, u que??? Babaza también a mi, y como estoy con ADSL, sale a chorro... Fontanerooooooo!!!!!!! oP Quote Link to post Share on other sites
trazas 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 COSITAAAAAA¡¡¡¡¡¡... enhorabuena :) :P Ya sabes, más o menos en unos 30-35 años te dejará de hacer gasto, tu tranquilo..... :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
trufa 0 Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 Que pasa trufa, que hay envidia de que mia me llame a mi solo al despacho, u que??? Si a mí ya me ha llamado varias veces. laúltima de forma imperial. Tú dile a todo que sí, que se conforma y se calla. Como todas :D :D :D :D Quote Link to post Share on other sites
paithus 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 ¡Qué envidia! A mí me gustaría tener un "paithusito". El domingo vinieron a comer a casa unos amigos con su niña de 21 meses (un encanto), hace dos sábados mis padres, mi hermano, su novia y el sobrino (con menos de 10 meses casi 80 cm de altura)... Tendré que decirle a Crisis que nos decidamos ya de una vez, los amigos con hijitos, y tenemos más "amenazas" de sobrinos :) Quote Link to post Share on other sites
oP 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 :unsure: si :unsure: si :unsure: si :unsure: si :unsure: si :unsure: si :unsure: si :unsure: si :unsure: Quote Link to post Share on other sites
MacAdri 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Pero que cosita mas linda!!!!! Jooooo que monadaaaaaaa..... (dios mio que venga el Sr. Babero a limpiar mis babitas del teclado....jejejeje) Os Felicito familia Psuarez!!!!! ;) ;) ;) Besitos!!!! :P :P :P Quote Link to post Share on other sites
Dave 3 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Es un angelito Enhorabuena :) Quote Link to post Share on other sites
mia 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Si a mí ya me ha llamado varias veces. laúltima de forma imperial.Tú dile a todo que sí, que se conforma y se calla. Como todas :D :D :D :D ( :o Solo a título de recordatorio.. para que luego no digas que no sabes de que te hablo.. <_< ) Psuerezz hijo, no permitas que este señor convierta el post de la presentación oficial de Pablo en un patio de vecinosssss... ;) ;) Quote Link to post Share on other sites
SHOCKER 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Hola Pablito! cuchi, cuchi, cuchi! :P :D :D :D Quote Link to post Share on other sites
peio 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 De la foto del hospital a estas, ya ha crecido un poco, eh! Qué emoción que da verlo! Es tan rico! Está para comérselo a besos y achuchones! Qué Dios nos conserve esta alegría por muchos años y que se crie sano sanote. Besos y abrazos Quote Link to post Share on other sites
peio 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 (edited) Ups! Repe. Edited March 18, 2003 by peio Quote Link to post Share on other sites
antoniben 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Enhorabuena psuárez!!!! Esperemos que cuando le tengas que comprar su primer ordenador apple ya haya presentado el G5 ;) ;) ;) Quote Link to post Share on other sites
berkus 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Es precioso enhorabuena !!!!!!! A disfrutarlo Berkus Quote Link to post Share on other sites
hispamac 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 Vamos a ver la cara de psuarez cuando lo vea... pero con babero eh?¿ :D :D :D Un saludo Quote Link to post Share on other sites
hispamac 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 (edited) Repetido...ups... Un saludo Edited March 18, 2003 by hispamac Quote Link to post Share on other sites
mia 0 Posted March 18, 2003 Share Posted March 18, 2003 De la foto del hospital a estas, ya ha crecido un poco, eh! Si que se nota peio... desde luego que se nota... . . ¡¡Venga!!... a ver cuando hacemos estas mismas comparaciones con el vuestro... que estoy deseandolooooo :) :) Quote Link to post Share on other sites
psuarez 0 Posted March 18, 2003 Author Share Posted March 18, 2003 ;) ;) Gracias a todos vosotros, que sois cojonudos, y saludo a los Peio, que pronto se estrenan como padres y les deseo lo mejor, y besos de parte del meu nen y de su madre ;) :lol: SALUDOS A TODOS Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted March 19, 2003 Share Posted March 19, 2003 ¿También nacio serio? Me han dicho que al principios son muy serios e interesados, que hasta que no cogen confianza no empiezan a sonreir, y que hacen como que no te oyen, y disimulan... ...jo!, pues nosotros también esperamos para julio (diosmío). Parece mentira de todas maneras, es la primera vez y supongo que hasta que no te lo ponen en brazos no te haces a la idea del sentimiento...bueno, va a ser niña si todo va bien. Levamos 18 años saliendo, y ya tocaba. Un saludo para esos pedazo de padres e hijos, y para las madres las primeras Quote Link to post Share on other sites
trufa 0 Posted March 19, 2003 Share Posted March 19, 2003 Me han dicho que al principios son muy serios e interesados, que hasta que no cogen confianza no empiezan a sonreir, y que hacen como que no te oyen, y disimulan... Al principio se ríen, es verdad. ;) Pero de mayores se te descojonan. Y de mayores siguen sin oir y siguen disimulando.:mad: Enhorabuena otra vez, Pedro Quote Link to post Share on other sites
monalcar 0 Posted April 3, 2003 Share Posted April 3, 2003 Papaíto ¿Monchito crece? ¿donde está las fotos nuevas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts