Jump to content

error -8003 al vaciar papelera

JuanMV
 Share

Recommended Posts

Hola. Tengo un iMac un poco antiguo con el Snow Leopard.

He estado mandando a la papelera aplicaciones que no uso y al querer vaciarla me dice que "ha ocurrido un error inesperado. Error -8003" y no se vacia.

Me preocupa forzar el vaciado y borrar algo que no debía.

¿Alguien sabe que significa ese error y como solucionarlo?

Gracias y un saludo.

Edited by JuanMV

Hola. Tengo un iMac un poco antiguo con el Snow Leopard.

He estado mandando a la papelera aplicaciones que no uso y al querer vaciarla me dice que "ha ocurrido un error inesperado. Error -8003" y no se vacia.

Me preocupa forzar el vaciado y borrar algo que no debía.

¿Alguien sabe que significa ese error y como solucionarlo?

Gracias y un saludo.

Las aplicaciones no se desinstalan mandándolas a la Papelera, es mejor hacerlo con el propio desinstalador y si no tienen con aplicaciones como AppCleaner

También es recomendable reparar permisos después de desinstalar, con la Utilidad de Discos por ejemplo (en Snow Leopard es igual) y hacer mantenimiento con Onyx

Usando las búsquedas: Error 8003

Tendrás que forzar un vaciado de la papelera

Al final he ido borrando por grupos y descartando el problema era un juego. Super Mahjong que a base de usarlo y mandarlo a la papelera he conseguido borrarlo.

Hasta ahora usaba el Appzapper pero era de prueba y por no comprar he ido por lo rápido. No puedo dar marcha atras, espero no tener problemas, pero tomo nota del programa Appcleaner. Gracias nickeditor.

Uso Onyx y reparo permisos de vez en cuando.

Gracias y un saludo.