maulet 0 Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 Sin saber porqué apareció la rueda de colores. Lo dejé unos 10 minutos y FCP X seguía sin responder así que tras un Forzar salida y volver a abrirlo el timeline estaba vacio!!! :blink: ¿Hay manera de recuperar el trabajo perdido? Me quedaban unos pocos retoques para acabar un trabajo con el que llevaba 3 horas. Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 ¿Has probado a recuperar la Biblioteca? Final Cut Pro X: Restaurar una biblioteca a partir de copias de seguridad automáticas Quote Link to post Share on other sites
maulet 0 Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 (edited) Gracias nickeditor. Sí que lo probé, esa fue una de las varias cosas que encontré por ahí y probé pero de los 7 archivos de backup ninguno tenía la línea de tiempo. Lo curioso es que los clips sí que tenían los cortes que había usado. Realmente no he probado Premiere en sus últimas versiones y me siento muy cómodo con FCP X pero trabajar con un Mac Pro sobrado de RAM y que me pasen cosas de estas me saca de mis casillas. Edited June 13, 2016 by maulet Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts