Jump to content

Nuevo macOS Sierra

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de la zona horaria que escojáis, con la inglesa, alguna americana y alguna otra funciona bien pero con otras también falla. Una posibilidad que se me ocurre es que se líe con el horario de verano al calcular el día.

Por cierto, el del teléfono funciona bien. Será que el del Mac es menos inteligente.

Como le siga preguntando por mi cumpleaños llamará a un neurólogo. :D

Edited by APB

Una pregunta, cual es ahora el atajo de teclado para apagar el mac, yo antes con El Capitan era alt-cmd- y la flecha de expulsión cd pero ahora no me hace nada ... Gracias

Y el atajo de teclado, nadie sabe nada .....???

Según este artículo de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT201236

- Para reiniciar: Control–Comando–Botón de encendido o de expulsión

- Para apagarlo: Control–Opción–Comando–Botón de encendido o Botón de expulsión

Curioso! pensaba que estos atajos de teclado habían desaparecido hace años.

Probado en MacPro4,1 Mac OS X 10.11.3 El Capitan y ambos funcionan.

Yo noto cierta ralentizacion general, sobre todo en safari y twitter pelotita de colores, las aplicaciones tardan algo mas en abrirse que en el capitán, supongo sacaran pronto una actualizacion.

Mac Mini (late 2014 i7 3ghz 16gb ram flash ssd 256gb, actualizado sobre el capitàn.

¿Os aparece Sierra en el apartado de comprado? A mi no me aparece y, cuando empiezo otra descarga, aparece como fecha de compra 31/12/1999.

Lo he preguntado a un conocido y también le pasa: Como he enviado una reclamación a Apple por este motivo, mejor tenerlo disponible por si dentro de un año se necesita descargar, quiero saber si es algo general o nosotros dos somos los únicos "agraciados".

¿Os aparece Sierra en el apartado de comprado? A mi no me aparece y, cuando empiezo otra descarga, aparece como fecha de compra 31/12/1999.

Lo he preguntado a un conocido y también le pasa: Como he enviado una reclamación a Apple por este motivo, mejor tenerlo disponible por si dentro de un año se necesita descargar, quiero saber si es algo general o nosotros dos somos los únicos "agraciados".

A mi también me sale asi, volvi a descargarlo y guarde el instalador.

Me ocurre lo mismo. Debe ser algún bug de la App Store.

Actualizado en un iMac de mediados de 2011. Todo correcto aparentemente salvo un detalle importante en Mail. Me aparecen todos los mensajes guardados, pero no puedo ver ni leer el cuerpo del mensaje. Aparece en blanco. Ni tampoco los adjuntos. Sin embargo en los nuevos que recibo, si.

A ver si me podéis ayudar.

Ya lo había comentado

macOS Sierra ya no me aparece en Comprado, como ocurría con las versiones anteriores de OS X, de hecho desde el primer momento aparecía el botón de "Descargar" y no el de obtener, al menos en los que hemos actualizado desde el Capitan, pero no en los que han instalado desde una versión anterior, alguno puede confirmar que esto es así?

Por lo que he leído parece que su descarga no está vinculada a un ID de Apple, algo que acabo de comprobar cerrando sesión y probando a descargar, ahora mismo se está descargando sin haber iniciando sesión

Aunque aparece como fecha de compra el 31/12/1999 unsure.gif

Va4WaN.jpg

Sabéis algo sobre esto?

Como ves no sois los únicos "agraciados"

Albarre, esta claro que se me pasó y eso que investigaste mucho más que yo.

Si alguno le aparece bien, en el apartado de Comprado, que lo diga.

Con la reclamación no he llegado a ninguna parte, en parte por mi culpa. Me ha dicho que llame a otro departamento, AppleCare cuando yo contacté con MacAppStore, y no tengo ganas de ir saltando de departamento en departamento.

Albarre, esta claro que se me pasó y eso que investigaste mucho más que yo.

Si alguno le aparece bien, en el apartado de Comprado, que lo diga.

Con la reclamación no he llegado a ninguna parte, en parte por mi culpa. Me ha dicho que llame a otro departamento, AppleCare cuando yo contacté con MacAppStore, y no tengo ganas de ir saltando de departamento en departamento.

Pues parece que no, que macos Sierra no aparece en comprado, confirmado por la propia Apple, aunque no específica el porqué: https://support.apple.com/es-es/HT202161

macOS Sierra no aparece en la pestaña Comprado. Utiliza el campo de búsqueda para buscarla de nuevo y descargarla de la página de productos.

Buenas tardes,

Reciéntemente he descargado Sierra. Alguien que lo haya instalado me puede indicar si mejora el rendimiento o por lo menos no lo empeora(en términos de velocidad de arranque, apagado, y gestión de tareas).

También agradecería que me indicara el tipo de instalación que ha hecho y el modelo de ordenador. El mío es un MBA de principios del 2.014 con 4gb.<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-family: arial, tahoma, verdana, sans-serif; font-size: 13.2px; background-color: rgb(242, 245, 250);"><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-family: arial, tahoma, verdana, sans-serif; font-size: 13.2px; background-color: rgb(242, 245, 250);">Gracias y saludos.

Yo noto cierta ralentizacion general, sobre todo en safari y twitter pelotita de colores, las aplicaciones tardan algo mas en abrirse que en el capitán, supongo sacaran pronto una actualizacion.

Mac Mini (late 2014 i7 3ghz 16gb ram flash ssd 256gb, actualizado sobre el capitàn.

Lo he estado repasando, pero al leer el comentario de éste forero es cuando he empezado a dudar...

En los OSX anteriores ¿se podía reordenar los iconos del sistema (Spotlight, bluetooth, el usuario, etc.) de la barra superior? No recuerdo si alguna vez intenté mover los del sistema, con los de terceros si se podia.

Edited by APB

Entonces la novedad en Sierra es que recuerda su posición después de reiniciar, si es cierto lo que he leído por ahí.

Un pequeño paso para el usuario pero un gran paso para macOS. Solo han tardado un mínimo de 6 versiones para implementarlo. :D

Dado que Bartener sirve para gestionar esos iconos, es muy probable que por eso no notes la diferencia. Aunque hablo de oídas ya que aún no he reiniciado para comprobar si las recuerda ni sé cómo se comportaban los anteriores OS.

Hola: Actualicé mi MacBook Air a MacOs Sierra sin problemas. Eso pensé, pero ahora no me reconoce el disco duro externo.

EL HD externo lo probe en otros computadores y funciona.

Probé algunos pendrive y funcionan, pero el HD no.

¿Saben algo al respecto?

Gracias

Carlos

No he investigado mucho pero creo que es un problema extendido. A mí también me pasa con un WD externo, que sin embargo en el iMac con Mavericks se monta sin problemas. Esperemos que la próxima actualización lo resuelva.

Dado que Bartener sirve para gestionar esos iconos, es muy probable que por eso no notes la diferencia. Aunque hablo de oídas ya que aún no he reiniciado para comprobar si las recuerda ni sé cómo se comportaban los anteriores OS.

Sí, es muy probable…

Hola

Tengo un MacBook Pro 13" del 2013. Actualice su sistema Operativo a Sierra (ya que estaba teniendo problemas con Yosemite, luego de una actualizacion la bateria de la mac empezo a descargarse en 2 horas), y estuvo funcionando perfecto por 1 dia, hasta que la prendi al dia siguiente y me encuentro con que la pantalla se queda en blanco con el signo de prohibido, y la prendi y la apague y salia la carpeta blanca con signo de interrogacion. No me funcionaba el cmd R, ni el shift ni nada. De alguna forma logre llegar al fin a la opcion de reparar disco, reinstalar software etc. Intente reparar el disco y decia que efectivamente tenia error, se reparo, reinicie y de nuevo el mismo erro. Logre llegar de nuevo al mismo punto y esta vez intente reinstalar el sistema operativo (yosemite) (una instalacion limpia. Y la instalacion estaba como "truncada" repetia ciclos de 10 min descargando lo necesario para empezar la instalacion, asi que la apague, la destape le revise la bateria, le desconecte el disco todo, la volvi a armar y la cerre... intente de nuevo reinstalar el sistema, esta vez funciono pero cuando ya se termino la instalacion que se reinicio, volvio a parecer el mismo error del signo de prohibido.. Que mas puedo hacer?. sera que mi disco se daño?