Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 10

Recommended Posts

Con cada actualización de iOS se superan haciendo cada vez peor la app de Música. Es un verdadero caso de estudio... :blink:

Qué tal funciona en el iphone 5?

Cómo has actualizado desde el iphone 5 o desde itunes?

Pues nada de iTunes. Cerré las apps abiertas y vamonos!

Va pues igual.

Eso sí, curioso, el iPhone 5s de mi mujera, me manda ella mensajes con tinta invisible por ejemplo y a mí me sale bien. Se lo mando yo a ella y le pone... (Enviado con tinta invisible)

Le he dado vueltas al teléfono hasta que se ha quedao hecho una pelota jaja! Ni idea. Mañana seguiré con el suyo.

Gracias por la información smile.gif

Sobre lo de mensajes, en Ajustes-General-Accesibilidad, tiene activado reducir movimiento?

Saludos smile.gif

Actualizado ayer tarde mediante iTunes en iPhone 6 y todo perfecto, esta mañana el nivel de la batería como de costumbre. Ahora toca ver esas mejoras.

Actualizado en un iPhone 5S vía OTA, sin ningún problema, mejora el rendimiento del iPhone, transiciones más rápidas, más suelto en todo, de batería como siempre, no he notado nada. Las novedades, ni fú ni ni fá, todo es acostumbrarse. Hay alguna aplicación de externos que aún no se ha actualizado y se nota. Lo demás perfecto, alarga la vida a los 5S.

Las novedades, ni fú ni ni fá, todo es acostumbrarse.

En mi opinión las novedades se disfrutan mucho más en terminales con 3D Touch, en aquellos que no incorporan esta característica es más una cuestión visual.

Edited by duddoIpod

La actualización ha ido bien en el iPhone, pero no puedo conectarlo al Macbook con 10.7 e iTunes 12.2.2.25

Por cierto es un iPhone 6 Plus

La actualización ha ido bien en el iPhone, pero no puedo conectarlo al Macbook con 10.7 e iTunes 12.2.2.25

iOS 10 necesita la versión 12.5.1 de itunes, que sólo se puede instalar como mínimo en OS X 10.9.5

Qué tal funciona en el iphone 5?

Cómo has actualizado desde el iphone 5 o desde itunes?

Pues nada de iTunes. Cerré las apps abiertas y vamonos!

Va pues igual.

Eso sí, curioso, el iPhone 5s de mi mujera, me manda ella mensajes con tinta invisible por ejemplo y a mí me sale bien. Se lo mando yo a ella y le pone... (Enviado con tinta invisible)

Le he dado vueltas al teléfono hasta que se ha quedao hecho una pelota jaja! Ni idea. Mañana seguiré con el suyo.

Gracias por la información smile.gif

Sobre lo de mensajes, en Ajustes-General-Accesibilidad, tiene activado reducir movimiento?

Saludos smile.gif

Pues no,

al final, un reinicio del iPhone de nuevo y se corrigió, igual que las notificaciones de whatsapp, que salía siempre el tritono pusieras lo que pusieras

Gracias

iOS 10 necesita la versión 12.5.1 de itunes, que sólo se puede instalar como mínimo en OS X 10.9.5

Pues la he cagado

Tendré que hacer las copias de seguridad del iPhone en un ordenador del trabajo con Widows.

Porca miseria, a ver si sacan Macbook Pro la semana que viene :)

Y ahora que ya ha pasado un poco de tiempo ¿que tal va iOS 10 en el iPhone 6? He leído que agota la batería más rápido: ¿es cierto?

Saludos

Y ahora que ya ha pasado un poco de tiempo ¿que tal va iOS 10 en el iPhone 6? He leído que agota la batería más rápido: ¿es cierto?

Saludos

Yo lo tengo instalado en un iPhone 6 (64GB) y no he notado que la batería se agote antes. De momento todo perfecto, eso si vas a estar unos días con actualizaciones, ya que la mayoría de las Apps se te van actualizar.

Jo...!!! Es la primera vez que me da "miedo" actualizar iOS.. Solo leo comentarios (no aquí en Macuarium) de gente que dice que iOS10 se bebe la batería y gente que están quitando iOS10 para volver a iOS 9.3.5. Decir que esta gente tienen iP6 y iP6S.

La verdad, no sé que hacer...!! Yo tengo un iP6S, tengo pocas apps, solo las que necesito (no me gusta estar llenado el iPs de app que no utilizo), tengo mucha música que no subo a iCloud ni nada de streaming. Y estoy totalmente indeciso y no sé que hacer, pues leo muy pocos comentarios de compañeros comentando como les va la batería... A ver si vais comentando como os va la batería..

Saludos.

PD: me gustaría actualizar iOS9.3.5 desde iTunes, no de cero solo actualizar porque luego es un coñ... estar metiendo la música y las apps. Las app. Como estáis instalando ustedes iOS, de cero o actualizando desde iOS 9.3.5..??

Edited by Planta-Vit

Yo eso lo leo con cada versión de iOS.

Ya Jonno, pero se comenta muy poco aquí acerca del consumo y la verdad, yo me fío de lo que se comenta aquí más que en otros foros... Sería de agradecer que los que hayan actualizado a iOS10 informen de como les va el consumo de batería...

Saludos.

1474292523[/url]' post='1052819543']
1474289752[/url]' post='1052819541']

Ya Jonno, pero se comenta muy poco aquí acerca del consumo y la verdad, yo me fío de lo que se comenta aquí más que en otros foros... Sería de agradecer que los que hayan actualizado a iOS10 informen de como les va el consumo de batería...

Saludos.

Planta Vit, cuando actualizo es lo primero que me fijo " El Consumo", parece que voy a pagar más al final de mes, jejeje... Bromas aparte, en mi caso y tal como he comentado en dos ocasiones en este hilo, no he notado que mi iPhone 6 chupara más batería que con la versión anterior y todo va bastante bien. Lo único que no he conseguido es elegir tono en notificaciones de watshapp, ya que no suena la que tengo seleccionada, pero será cuestión de esperar nueva actualización de watshapp.

Jo...!!! Es la primera vez que me da "miedo" actualizar iOS.. Solo leo comentarios (no aquí en Macuarium) de gente que dice que iOS10 se bebe la batería y gente que están quitando iOS10 para volver a iOS 9.3.5. Decir que esta gente tienen iP6 y iP6S.

Pues ya me gustaría a mi saber como hacen eso de "quitar iOS10 para volver a iOS 9.3.5"... blink.gif

Yo tengo un iphone 6S y esta actualizacion no se ha "bebido" nada de mi bateria. Funciona correctamente B) . De momento ningun problema en nada en un 6s, 6s+ y un 5.

Edited by totinkas

Planta Vit... a ti siempre te da miedo cualquier actualización... :lol:

Y solo lees comentarios de los problemas...

Esto no es nada nuevo.

Por cierto, que yo no he notado nada raro en un 6S :D

jad.mac me voy a lanzar, voy actualizar mi iP6S y lo voy a actualizar de cero... ;) jajajajajajaja!!

Manu1001 volvían a la 9.3.5 porque Apple firma o firmaba todavía la 9.3.5.

naffan para las notificaciones de Wasap solo debes reinicar el iPhone. Prueba y nos comenta que tal..??

Bueno piratas voy al lio, a ver que tal... Espero que todo vaya bien. Creo que lo mejor es actualizar de cero...

Enga amigos, saludos. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

jad.mac me voy a lanzar, voy actualizar mi iP6S y lo voy a actualizar de cero... ;) jajajajajajaja!!

Manu1001 volvían a la 9.3.5 porque Apple firma o firmaba todavía la 9.3.5.

naffan para las notificaciones de Wasap solo debes reinicar el iPhone. Prueba y nos comenta que tal..??

Bueno piratas voy al lio, a ver que tal... Espero que todo vaya bien. Creo que lo mejor es actualizar de cero...

Enga amigos, saludos. :rolleyes:

Así es!! con un reinicio del sistema solucionado el problema del sonido notificaciones de watshapp.

Un saludo!

Apple retira del teclado emoji el icono de la pistola-revolver.... :ph34r:

Otra cosa yo instalé ayer iOS10 en un iP6S. decir que por ahora no noto diferencia alguna con iOS9.. Todo bien, pero quería comentar una cosa: yo conecté el iP6S al Mac-iTunes para actualizar (instalé iOS10 de cero), lo conecté con iOS9 (como es normal), estaba al 49% de batería como tardo un buen rato en actualizar (instalé iOS10 de cero y fui instalado una por una las apps y configurando el iP6S con iOS10) la batería se cargo por completo al 100x100.

Cuando terminé de instalar iOS10 lo desconecté y empecé a utilizar el iP6s con iOS10, ahora si entro en Ajustes/Batería en consumo no me sale las horas que ha estado en USO y en REPOSO, debajo pone, "El tanto por ciento se mostrará cuando la batería del iPhone se cargue al completo". Me imagino que esto será porque cuando la batería se cargó al 100x100 estaba instalando iOS10 y hasta que no vuelva a cargar (todavía no he vuelto a conectar el iPhone para cargar batería) el iPhone de nuevo al 100x100 no saldrá el tiempo de USO y REPOSO... Es así...?? Decir que he forzado un reinicio del iPhone apretando los botones de apagado y Home y sigue sin aparecer. Estoy en lo cierto al decir que el USO y REPOSO saldrá cuando cargue de nuevo al 100x100 la batería del iPhone 6s con iOS10 ya instalado..?'

Saludos.

EDITO: me alegro naffan... ;)

Edited by Planta-Vit

Me equivoqué al editar.. Disculpen..

Edited by Planta-Vit

Actualización 10.0.2

iOS 10.0.2 soluciona problemas y mejora la estabilidad del iPhone y el iPad. Esta actualización:

• Soluciona un problema que podía provocar que los controles de audio de los auriculares dejaran de funcionar temporalmente.
  • Soluciona un problema que provocaba que Fotos se cerrara para algunos usuarios al activar la fototeca de iCloud.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

https://support.appl.../es-es/HT201222

Edited by Albarre

Yo actualicé de cero el miércoles, tendré que volver a actualizar hoy también.. 10.0.2.

Ustedes como actualizáis vía OTA o por iTunes..?? Es mejor por iTunes o es lo mismo..?? A mi es que no sé me da como más confianza vía iTunes, solo he actualizado vía OTA una vez.. :unsure:

Saludos.