Jump to content
nickeditor

Nuevo iOS 10

Recommended Posts

Salvo que quiera instalar de cero, OTA. Especialmente actualizaciones menores como esta. No le veo sentido a reinstalar todo desde cero para una 10.0.2 salvo que estés teniendo problemas y quieras una instalación limpia.

Salvo que quiera instalar de cero, OTA. Especialmente actualizaciones menores como esta. No le veo sentido a reinstalar todo desde cero para una 10.0.2 salvo que estés teniendo problemas y quieras una instalación limpia.

Mil gracias Jonno, muy amable... Pues creo que voy a conectarme a WIFI y instalar 10.0.2 vía OTA. Solo he instalado vía OTA una vez. Voy a conectar el iPhone al cargador y voy a instalar 10.0.2. Mi costumbre es vía iTunes pero es que tarda mucho y tiene que bajar pues 2GB y vía OTA solo son 56 MB.

Gracias Jonno y saludos.

Actualizado iOS 10.0.2 vía OTA 55,9 MB. iP6S. La verdad es que por OTA es muy rápido...

Saludos.

pero no te cansas de preguntar siempre lo mismo, hombre… :lol:

Deja actualizarse al teléfono solo sin andar conectando a ningún lado, hombre!

la de tiempo que pierdes reinstalando de cero cada 2 meses...

Alguien sabe como se manda un simple y llano mensaje de texto? No me sale la opción "enviar" al introducir texto en iOS 10.0.2

La flecha vertical dentro de un círculo azul que aparece a la derecha del texto, donde antes de empezar a escribir está el icono del micro.

Pues a mi desde que he actualizado el Iphone6s+ me va como el culo, se atasca simplemente al ir a llamadas y buscar una reclamada, gasta muchísima batería sin hacer nada.... algo no va bien

Pues a mi desde que he actualizado el Iphone6s+ me va como el culo, se atasca simplemente al ir a llamadas y buscar una reclamada, gasta muchísima batería sin hacer nada.... algo no va bien

Mi 6S+ va de cine. Actualiza desde cero restaurando copia de seguridad después.

pero no te cansas de preguntar siempre lo mismo, hombre… :lol:

Deja actualizarse al teléfono solo sin andar conectando a ningún lado, hombre!

la de tiempo que pierdes reinstalando de cero cada 2 meses...

La verdad es que si... :blush: . Voy a dejar iTunes para los cambios de iOS, los updates los haré desde OTA. ;)

Saludos.

A ver si alguien me puede ayudar. Desde el Iphone 3G hasta el actual Iphone 5S siempre he actualizado IOS via Itunes y muchas veces incluso instalaciones completas desde cero y siempre me funcionaba bien. Recientemente, la semana pasada, estuve 3 dias sin linea telefónica y el pasado sabado el tecnico de Movistar me arregló lo de la linea y de paso me cambió el modem que tenia desde hace unos años. El caso es que los dias posteriores he intentado actualizar el Iphone 5S, el Ipad Air y el Ipod Touch desde cero o simplemente actualizar conectándome a Itunes y me salen los errores del tipo 3014. Parece que desde ese modem no puedo acceder a los servidores de Apple me sale lo del error 3014 de Itunes. Al final el Iphone y el Ipad he podido actualizarlos a IOS 10 via OTA, el Ipod Touch se ha quedado en IOS 9.3.5....He consultado en google lo del error 3014 y he visto varias posibles soluciones, pero parece que persiste el error. No sé si desde Movistar me podrian solucionar el problema, ya que parece que el problema ha aparecido con el nuevo modem; pero a ver si alguno de vosotros me podria dar una solución para poder seguir usando las actualizaciones via Itunes como siempre he hecho (es una de las ventajas del entorno Apple...).

Apple saca un update iOS 10.0.3 solo para los iPhone 7 y 7Plus. Al parecer algunos iPhones7 tienen problemas de cobertura, perdiendo calidad en las llamadas o en la navegación por internet. Pero 10.0.3 solo es una actualización para los iPhones 7 y 7 Plus, los demás debemos esperar...

Saludos.

Hola a todos, tengo un iPhone 5c que mantengo en iOS 8 (nunca actualicé al 9 porque gente cercana sufrió ralentizaciones, lags, etc) pero estaba pensando si merece la pena actualizar al iOS 10. He leído reseñas que dicen que funciona bien, pero tengo mis serias dudas. ¿Alguien lo ha hecho, qué tal?

Hola a todos,

Siri es una broma. Estoy intentado usarlo con mi nuevo Termostato Netatmo y vaya tela. Me estoy partiendo. Le diga lo que le diga me responde "no se que me quieres decir con ...". Ya sea "Siri, dime a que temperatura esta la calefacción" (vaya por delante que el nombre para Siri del termostato es "calefacción", porque con "termostato" era imposible hacer nada. Pues la única manera que he tenido de interactuar es decir "Siri, calefacción temperatura" y me dice la temperatura ... alucinante. No se si se puede hacer algo mas, pero cuando te pones con Siri, terminas cogiendo la app que es mas rápida e intuitiva.

Un saludo