Jump to content
sojosut

Pánico en Grabación

Recommended Posts

Hola, escribo porque me acaban de entrar unos sudores fríos importantes...

Tengo un clip con audio que no sé por qué circunstancias deja de escucharse el audio.

He estado retrasando editar con FCPX muchos años, llevo dos meses editando con este programa (antes editaba con FCP) y ahora no sé bien si esto se puede arreglar de alguna manera.

En el clip aparecen los niveles de audio pero como con baja transparencia (pongo foto porque no sé si me estoy explicando)

646aeaa6615666346f4c4477e990e50bo.jpg

El caso es que no se escucha nada, habría alguna forma de recuperarlo?

Espero que existan los milagros...

Edited by sojosut

Hola Sojosut, entiendo que pinchando el clip en la linea de tiempos y posteriormente mostrando inspector con comando+4 seleccionas abajo la pestaña de audio clicando el cuadradito donde configuración del canal.

Si no podemos mirar el fichero original en el disco duro para ver si tiene audio.

Saludos

Iñaki

Hola! muchas gracias por contestar tan rápido. Ayer estuve haciendo todas las comprobaciones que me dijo google y ha sido imposible. El archivo original tiene audio y en un momento deja de tenerlo.

He estado hablando con la persona que lo grabó y la conclusión ha sido esta(por si a alguien le sirve): Estaba grabando, el audio le venía de un micrófono de corbata inalámbrico, quiso grabar ambiente y, mientras grababa, desconectó el minijack del micro pensando que automáticamente la cámara trabajaría con su micrófono interno. Ahí está el problema y supongo que no tiene solución.

Gracias por el mensaje evf

Hola de nuevo,

Escribo por el mismo problema... debe ser que algo le pasa a mi cámara o a mi micrófono...

Vuelto a tener un clip que empieza con sonido y que a mitad se queda sin el, de pronto tengo esperanzas porque aparece sombreada la onda de audio pero no hay sonido por ningún sitio... hay alguna manera de recuperar esto?

Captura_de_pantalla_2016_09_20_a_las_17_03_33.png

Edited by sojosut

Por el dibujo puede parecer que haya algo de audio grabado muy bajito que podrías intentar levantar con las herramientas de audio de FCPX , pero me da que va a ser ruido de fondo. Reproduce el archivo en cualquier reproductor tipo VLC o Quicktime para ver si hay audio ahí, yo creo que será un fallo de grabación y donde no hay no se puede sacar.