Jump to content

Dudas de correo y contactos

Share

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo varios dispositivos Apple. iMac en casa, iPad (que apenas uso ya) i iPhone que es mi heavy user. Hay que decir que soy un usuario muy básico.

Mi duda es la siguiente:

Uso correo iCloud y Gmail.

En las versiones móviles no hay problema, todo bien.

Pero en las versiones webs de Gmail y correo iCloud que uso a través del navegador web del trabajo me encuentro con lo siguiente:

- Gmail me agrupa las conversaciones por hilos automaticamente, lo que es una delicia si trabajas con mucho volumen de correos.

- iCloud NO lo hace y esto esta suponiendo que éste quede como un correo residual cuando me gustaría que fuera el principal porque me gusta el entorno limpio de Apple. El no tener las conversaciones agrupadas por hilos me es un autentico desbarajuste. Hay manera de solucionar esto?

También me encontré que a la hora de gestionar y buscar correos, contactos, palabras clave dentro del correo, direcciones e-mail, etc... El correo de Google me resultaba muchísimo mas eficiente, de tal manera que en Gmail encontraba todo y en el correo iCloud directamente no encontraba el 80% de las cosas.

Quisiera saber si esto es así y no tiene solución y si no lo es que me dierais los pertinentes consejos y directrices para gestionar estos temas y poder usar la plataforma Apple de manera mas intensiva, ya que como digo a nivel experiencia de usuario gozo mucho mas con la plataforma de la manzana.

hago el inciso en que estos "problemas" los tengo usando el servicio de correo iCloud desde la web iCloud a la que accedo con un PC de trabajo.

Saludos y gracias de antemano.

De todo esto, lo que mas me urge es saber si desde la versión web del correo iCloud, se agrupan o se pueden agrupar las conversaciones automáticamente igual que en la versión web de Gmail. Eso me solucionaría gran parte del problema.

Saludos.