Jump to content

Anita nocturna

Recommended Posts

De iluminación artificial no tengo ni idea, pero a mi no me importaría que la modelo estuviese un pelin mas iluminada. Una pena la espiga desenfocada que aparece en primer plano, ademas afecta directamente a la cara de la chica.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con la espiga en la cara que, ademas, da la sensación de mala iluminación en ese lado de la cara: ya que a primera vista parece falta de textura por poca luz, pero en el momento que te fijas si que se ve perfectamnte el mechón que tapa la cara.

Por otro lado me pide un descentrado que, teniendo en cuenta, la mirada, se haría perdiendo la parte izquierda de la foto, que -de hecho- es la zona con menos textura, y así eliminarías también el agujero negro entre espigas que, al estar además en un 1/3, genera un segundo centro de atención.

Para acabar y eliminar los múltiples centros de atención (también habría que ver una vez hecho el reencuadre), yo le igualaría el color a la luz que te entra por la derecha.

Ahora, en cuanto al diseño de luz, me gusta mucho, las zonas oscuras generan una dureza sensual muy acorde a la pose, pero sin llegar a perder la dulzura y manteniendo el misterio de lo que se ve y de lo que se insinúa. Pero puestos a rizar el rizo, el brillo frontal que, en el brazo no molesta tanto, en el moflete sí que se podría mejorar.

Sois la leche :)

que GOZADA poder seguir contando con vosotros para ir mejorando día a día :)

venga va, pongo más, a ver si os animáis también :)

Edito: completamente de acuerdo con ambos. No puse la luz que usé, hay un softbox de 60x60 con un Yongnuo 560III a la derecha y otro a la izquierda en un beauty dish, casi enfrente de la cara, sujetado en un boom arm. Hay un ND graduado falso añadido en post desde abajo.

Edited by xxabi