Jump to content

Evento de Apple el 7 de septiembre de 2016

Recommended Posts

• Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No ha habido nada sobre Apple Pay en España? Sólo anuncio de que "están trabajando" en llegar a más países, ¿no?

No me quiero imaginar las zancadillas que los bancos españoles les estarán poniendo en las negociaciones a puerta cerrada... Vamos, que sólo les faltará el vudú tongue.gif

Esos airpods, me recuerdan mucho al que no sale Xperia Ear en funcionalidad, anunciado hace tiempo que que aún no sale.

No sé lo que costará, pero los 170 que pueden valer esos de apple es una broma.

Yo me compré los earpods, y los vendí porque eran incómodos (para mi oreja concretamente) estos realmente los veo una locura, frágiles, se te caen se van a tomar por el saco, los pierdes...

Primer accesorio para ellos será un simple hilo de goma para no perderlos, y después un soprote para que se te agarren a la oreja como los deportivos, al tiempo...

Madre mia que Keynote, Apple desde la falta de jobs está muerta en innovación, como se descuiden vuelven a la era tras echarle.

Ni siquiera han presentado nuevos Macbooks, tela, lo único que me ha llamado la atención ha sido el diseño de los nuevos airpods inhalámbricos, pero esos a mi me duran un día, se te cae uno y lo pierdes y como son baratos..., habrá que poner resina al oido para que no se caigan :D

Decepción total.

Ayer estaba revisando los eventos de otros años y en 2014 pasó algo que puede que se repita: evento en septiembre (iTrastos) y evento en octubre (ordenadores), los rumores situaban los nuevos MB Pro con display OLED en el teclado para octubre...

Como siempre, algunas novedades que no han estado en el evento:

· Cambios en la capacidad de la gama completa de iPads y en el precio: Apple updates iPad lineup with increased storage across the board, iPad Pro gets a price cut

Although the focus of today is on the iPhone 7 and the new Apple Watch, the company has refreshed its iPad lineup slightly. It is updating storage SKUs across all iPads to mirror the iPhone 7: with 32 GB, 128 GB and 256 GB tiers. This means all iPads have an effective price cut with further savings for the 9.7 inch and 12.9 inch iPad Pro.

The iPad Pro has had the biggest shakeup with pricing on higher storage tiers falling. The 9.7 inch iPad Pro costs $599 for 32 GB, $699 for 128 GB, and $799 for 256 GB. The 12.9 inch iPad Pro costs $799 for 32 GB, 128 GB for $899 and 256 GB for $999.

The iPad Air 2 is now available in 32 GB and 128 GB storage options, priced at $399 and $499. The iPad mini 4 is the same storage options and the same price points.

iPad mini 2 appears to be being slowly deprecated, now offered in a single 32 GB configuration for $269. Truly new iPads are not expected until 2017 but at least Apple is bringing minimum storage in line with its other iOS devices.

Compara los modelos de iPad

· Nuevos colores en las Smart Cover y las fundas de silicona del iPad mini 4 y del iPad Pro 9,7": new color options for Smart Cover and Silicone Cases for iPad mini 4 and Pro 9.7

· Apple ha mandado la Golden Master de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 a los desarrolladores

Ahora tendras que elegir entre escuchar musica o cargar el movil. Para hacer ambas cosas al mismo tiempo habrá que pasar por caja y comprar sus casquitos inalambricos

Hostia es cierto, no había caído, vaya cagada, aunque está claro que no se suele oír música mientras estás cargando por los auriculares, si que podías reproducir música por el jack a una minicadena mientras cargas.

http://www.apple.com/shop/product/MGRM2AM/A/iphone-lightning-dock-white

Ahora tendras que elegir entre escuchar musica o cargar el movil. Para hacer ambas cosas al mismo tiempo habrá que pasar por caja y comprar sus casquitos inalambricos

Hostia es cierto, no había caído, vaya cagada, aunque está claro que no se suele oír música mientras estás cargando por los auriculares, si que podías reproducir música por el jack a una minicadena mientras cargas.

http://www.apple.com/shop/product/MGRM2AM/A/iphone-lightning-dock-white

Bien visto borjam :blush:

a717-dock-station.jpg

Acerca de las bases dock Lightning de Apple

a quedado claro, los Macs no importan.

Decepcionado.

Se rumorea que habrá actualizaciones pronto, lo que tiene sentido. Si a la "misa" de ayer le llegan a añadir novedades de Mac se hace más larga que un día sin pan.

Decepcionado.

Se rumorea que habrá actualizaciones pronto, lo que tiene sentido. Si a la "misa" de ayer le llegan a añadir novedades de Mac se hace más larga que un día sin pan.

Si en lugar de tanto autobombo, tanto contarnos los gritones de apps que han vendido, tanto postureo, tanto famosete de medio pelo montando el show, y tanto alabar lo INFINITAMENTE mejor que es su nuevo procesador frente al actual (que también era infinitamente mejor hace medio año), tendrían tiempo sobrado de presentar lo que quisieran. Y probablemente sus eventos serían una buena sombra de lo que eran en la época Jobs. Ahora no llegan ni a eso.

Lo cual no resta razón al compañero. A Apple, los ordenadores ya le importan una soberana mierda, y ha quedado más que demostrado. A día de hoy, estamos frente a una compañía de telefonía que vende accesorios a su teléfono (un reloj que te notifica para no tener que sacarlo del bolsillo, y un telefonaco de nueve pulgadas para que resulten más comodas las apps del teléfono). Lo demás... rémoras del pasado que mantienen más por inercia que por verdaderas ganas.

El día que se les tuerza el mercado iPhone, las van a pasar canutas.

Decepcionado.

Como ya dije cada cual iba a contar la feria según le fue. Y a los que esperábamos nuevos Mac nos ha ido mal. A ver lo que pasa en octubre pero está claro que lo que llama la atención hoy en día son los móviles. Un MacBook Pro ultracañero, un IMac sideral o un Mac Pro estratosférico dejan muy frío al común de los mortales y, sobre todo, a los medios que cubrían el evento que querían iPhone (y relojito, véndase o no se venda). Para los Maceros una actualización del Apple Store y listo. Así están las cosas.

Muy interesante que en un evento de Apple haya habido personas importantes de otras empresas: el presidente de Nike, Trevor Edwards, el padre de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, el fundador de Instagram, Ian Spalter, etc

Es tan interesante para el público del evento como para los trabajadores que están "in situ" en el auditorio

Si no me despisté es de las primeras veces que no están sobre el escenario Jony Ive, aunque si su voz en un video, ni Craig Federighi, ni Eddy Cue...

http://www.apple.com/pr/bios/

Apple va a descontinuar el Apple TV 3, a falta de alguna actualización que acompañe al nuevo tvOS 10, que sigue sin fecha: Apple beginning to phase out third-gen Apple TV from its online store & retail locations

While this afternoon’s Apple announcements didn’t focus on the Apple TV, the company today did take the first steps towards officially phasing out the third-generation Apple TV model. Apple has removed the third-gen Apple TV from its online store, while a source indicates to us that Apple retail locations are also pulling the device from shelves.

Apple has not officially commented on its phasing out of the third-gen Apple TV, though it’s clear that the process has at least begun. Up until today, the Apple TV was listed on the Apple TV purchase page under the “TV” heading on Apple’s website. As seen below, the third-gen variant and its $69 price tag were directly next to the fourth-gen model with an option to compare the features of the two. Now, however, the “Compare Apple TV” subheading is nowhere to be found on Apple’s website.

One thing to note, however, is that the direct link to the Apple TV third-gen product page still works, but in order to get to the page you have to either Google it or have the full link. This implies that Apple still has stock of the device, but that it’s not actively looking to sell it.

Decepcionado.

Si en lugar de tanto autobombo, tanto contarnos los gritones de apps que han vendido, tanto postureo, tanto famosete de medio pelo montando el show, y tanto alabar lo INFINITAMENTE mejor que es su nuevo procesador frente al actual (que también era infinitamente mejor hace medio año), tendrían tiempo sobrado de presentar lo que quisieran. Y probablemente sus eventos serían una buena sombra de lo que eran en la época Jobs. Ahora no llegan ni a eso.

Lo cual no resta razón al compañero. A Apple, los ordenadores ya le importan una soberana mierda, y ha quedado más que demostrado. A día de hoy, estamos frente a una compañía de telefonía que vende accesorios a su teléfono (un reloj que te notifica para no tener que sacarlo del bolsillo, y un telefonaco de nueve pulgadas para que resulten más comodas las apps del teléfono). Lo demás... rémoras del pasado que mantienen más por inercia que por verdaderas ganas.

El día que se les tuerza el mercado iPhone, las van a pasar canutas.

Totalmente de acuerdo contigo. En breve mi iPad 3 retina y mi iMac 2008 se quedan sin actualizarse, es momento de decidir qué hago. Y creo que voy a cambiar radicalmente. No voy a gastarme un pastizal por poco más que nada.