Jump to content

Evento de Apple el 7 de septiembre de 2016

nickeditor
 Share

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo contigo. En breve mi iPad 3 retina y mi iMac 2008 se quedan sin actualizarse, es momento de decidir qué hago. Y creo que voy a cambiar radicalmente. No voy a gastarme un pastizal por poco más que nada.

Yo, tras muuuuchos años de ir de MacBook Pro en MacBook Pro, me cansé hace unos meses y me pasé al lado oscuro. Ahora tengo un Dell XPS15, con el que estoy MUUUUY contento. Tengo ThunderBolt 3 con USB-C, una pantalla 4K bastante mejor que la retina, un procesador de última generación (6700HQ), DDR4, un SSD M.2 ultra-rápido... y bastante más barato que el MBP equivalente. A dia de hoy, no me arrepiento para nada. Y si algún día Apple se la saca (que empiezo a verlo MUY complicado), ya veremos. Pero como hagan lo mismo que con el iPhone, y pretendan colarnos que unas teclitas de función con pantallas OLED marcan la diferencia y no necesitamos más... portazo y hasta siempre.

Ah, y por supuesto me quedo con mi Iphone 6s Plus. Ni de coña pico esta vez.

• Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que van como locos. Yo me quedo con mi iPhone 4 y mi Mini de 2009. :lol: Si tuviera que comprar cada cosa que saca Apple me daría algo. :D

Por suerte para Apple no todo el mundo es como yo.

Creo que las políticas de Apple no están destinadas al público entre el que nos encontramos rolleyes.gif

Aunque por otra parte, empiezo a informarme por si dentro de no mucho renuevo mi iMac de la firma.

Edited by iLike

Las políticas de Apple están destinadas a ponernos a todos los dientes largos pero el ritmo es demencial.

Hombre, tu Imac es chulo y funciona bien pero ya ha cumplido salvo que no tengas necesidad de pasar de 10.6.8 (o 10.7 de tener SSD) y 3 GB de RAM. Acabo de jubilar uno igual.

Edited by Miguimau

Hombre, tu Imac es chulo y funciona bien pero ya ha cumplido salvo que no tengas necesidad de pasar de 10.6.8 (o 10.7 de tener SSD) y 3 GB de RAM.

En realidad sí que se pueden actualizar más allá de Lion. Con una utilidad llamada OSXHackers no tuve problemas en instalar Mountain Lion en uno de esos, y funciona muy bien.

Seguramente se podría llegar a instalar Mavericks y Yosemite. Sería cosa de probarlo.

A nivel de marketing hubiera sido un error lanzar todas las actualizaciones a la vez: la gente va a abrir sus carteras para comprar un iPhone o un Apple Watch pero si tuvieran que elegir entre varios productos sus carteras permanecerían cerradas hasta elegir donde se gastan el dinero

Haciendolo de manera escalonada ahora gastan en móviles y relojes y en un mes en ordenadores

Aunque habrá quien entre en la Apple Store asi:

giphy.gif

A nivel de marketing hubiera sido un error lanzar todas las actualizaciones a la vez: la gente va a abrir sus carteras para comprar un iPhone o un Apple Watch pero si tuvieran que elegir entre varios productos sus carteras permanecerían cerradas hasta elegir donde se gastan el dinero

Haciendolo de manera escalonada ahora gastan en móviles y relojes y en un mes en ordenadores

Aunque habrá quien entre en la Apple Store asi:

giphy.gif

jjaja biggrin.gif

así más o menos fue mi historia hace 3 o 4 años, iPod, iPad, iMac, iPhone....

fue empezar por el iPod e ir cayendo sucesivamente.... blush.gif

Cuando compré el 5S pensé que no iba a poder aguantar cada año las ganas de cambiar de móvil con las novedades, pero la verdad sigo sin sentir el gusanillo del cambio, no se si es porque siguen manteniendo estética del 6/6S o porque para mi la practicidad de las 4" es enorme, pero el caso es que últimamente de mi ni un eurete... rolleyes.gif

PD: igual es porque no soy de pokemon tongue.gif

Edited by i-aire

Hola! hacía mucho que no pasaba por aquí... después de que mi iPhone 4 se quedará obsoleto con iOS 7, decidí pasarme a WP por ver como era el sistema, y aunque me parece bastante bueno y original, está muy verde en apps y estabilidad. Tal vez en el futuro pueda plantarle cara a iOS pero por ahora no.

Por otro lado, viendo la Keynote de lo nuevo presentado me he decidido por el 6S aprovechando la bajada de precio con el aumento de memoria. Y hablando de precios... soy yo o a Apple se le está yendo de las manos? es que de unos años aquí se están pasando bastante y empieza ya a ser ya una locura.

Edited by Armania

Apple ha lanzado una promoción para celebrar los 10 años de películas en iTunes: Apple Celebrates 10 Years of iTunes Movies With $10 Movie Bundles

iTunes Movies is turning 10! 10-movie bundles for $10. (US)

CsIQM4xWIAATfOv.jpg

Twitter iTunes

Pack de 10 películas a 10$, aunque solo en USA y solo hoy

Edito: Apple está recibiendo quejas por ser solo en USA, con suerte lo hacen en más países

Edited by nickeditor

Aquí a lo mejor nos vendían "Los bingueros" :D

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Pack especial de 10 películas:

Opción a (comedia): a escoger entre los mejores éxitos Pajares / Esteso.

Opción b (musical) : a escoger entre los mejores éxitos de Marisol.

Opción c (para los más atrevidos): a escoger entre los mejores éxitos del cine S.

Opción d (documental): a escoger entre los mejores éxitos del NO-DO.

* Las opciones Bardem, Berlanga, Buñuel (y otros) no han sido consideradas por el Ministerio de Cultura como representativas de la Marca España. :P

Apple haciendo encuestas sobre los puertos que los usuarios usan en los mac's: Apple Surveying MacBook Pro Users About Headphone Jack and Other Ports

In recent weeks, Apple has been sending out surveys to users asking about MacBook Pro features, most notably the headphone jack. A survey question shared by MacRumors reader Blake asks "Do you ever use the headphone port on your MacBook Pro with Retina display?"

There are several other reports on Twitter from users who have been asked similar questions about the headphone jack, suggesting Apple is exploring the removal of the headphone jack in a future version of the MacBook Pro. Apple has eliminated the headphone jack from the iPhone, so it makes sense that the trend will continue for other products.

Espero que la gente diga que usa hasta el Firewire (aunque ya no lleven), sino van a dejar un solo USB-C y habrá que comprar un HUB o adaptadores para todo :ph34r:

• 2 weeks later...

Apple podría volver a usar gráficas de Nvidia: Nvidia working with Apple on graphics for 'revolutionary' new Mac products

Though Apple's current Mac lineup relies on AMD graphics, a switch to Nvidia could be in the works for the MacBook Pro and beyond, if new job listings from the GPU maker is any indication.

Rumores que los MB Pro nuevos llegarían más tarde, a finales de octubre: Apple Likely Aiming for Late October Launch of Redesigned MacBook Pro

MacRumors has learned that Apple is indeed moving rapidly toward a launch of the new MacBook Pro models, with the company's current development work on macOS 10.12.1 focused largely on preparing the operating system to support the updated hardware's new features, which have been rumored by several sources to include Touch ID support and an OLED "touch bar" replacing the current row of function keys across the top of keyboard. Apple is also said to be shifting to "Polaris" graphics chips from AMD on the higher-end 15-inch models.

Da la sensación que mientras el resto de fabricantes intentan hacer su "agosto" con la "vuelta al cole", Apple prefiere hacer limpieza de stock y esperar a lanzar nuevos modelos

Apple haciendo encuestas sobre los puertos que los usuarios usan en los mac's: Apple Surveying MacBook Pro Users About Headphone Jack and Other Ports

In recent weeks, Apple has been sending out surveys to users asking about MacBook Pro features, most notably the headphone jack. A survey question shared by MacRumors reader Blake asks "Do you ever use the headphone port on your MacBook Pro with Retina display?"

There are several other reports on Twitter from users who have been asked similar questions about the headphone jack, suggesting Apple is exploring the removal of the headphone jack in a future version of the MacBook Pro. Apple has eliminated the headphone jack from the iPhone, so it makes sense that the trend will continue for other products.

Espero que la gente diga que usa hasta el Firewire (aunque ya no lleven), sino van a dejar un solo USB-C y habrá que comprar un HUB o adaptadores para todo :ph34r:

O comprar un PC!