Jump to content
mon_c

Macintosh Plus keyboard - Apple M0110A

Recommended Posts

Hola,

Quiero restaurar un Macintosh Plus 1Mb, pero antes necesito tenerlo completo ... me falta el teclado:

Macintosh Plus keyboard - Apple M0110A

Alguien sabe dónde conseguir uno?

grácias,

m

En las webs de segunda mano.

Sobretodo en Ebay.

Pero no son baratos, y en español son difíciles de conseguir.

He mirado en eBay, y ya he visto que no son baratos y que en la mayoria de casos se vende todo el equipo. De momento estoy a la espera de saber el precio de uno, pero lo venden sin cable (y será muy difícil encontarle uno...). Sigo buscando ... gracias por la recomendación.

Hola mon_c,

Yo precisamente estoy buscando un teclado del 512k (M0110) para restaurarlo. Tengo el equipo ya funcionando, pero necesito el teclado y ratón. A malas le pondré un M0110A.

Yo tengo un Plus esperando su turno de restauración, y el problema que me da es que saltan los plomos de la casa tras 10 segundos de encendido aprox.biggrin.gif

A ver si se animan más restauradores y podemos dar vidilla al foro Vintage, ya que entre todos seguro que salen buenas cosas.

Un saludo!

Yo tengo un Plus esperando su turno de restauración, y el problema que me da es que saltan los plomos de la casa tras 10 segundos de encendido aprox.biggrin.gif

¿Qué salta exactamente, el magnetotérmico o el diferencial?

¿Se enciende la pantalla?

¿Hace algún tipo de ruido tipo chisporroteo?

¿Huele a quemado, hay algún componente chamuscado, salta alguna chista, se calienta rápidamente algún componente?

Si me cuentas en detalle igual podemos ver qué le puede pasar.

Es raro que salten las protecciones a los 10 segundos y no lo hagan inmediatamente.

Si es el diferencial, seguramente tienes alguna derivación.

Es raro que salte el magnetotérmico de casa (que seguramente será de 15 amperios) en lugar de fundirse antes el fusible del propio Mac.

Igual te conviene poner esto en un hilo nuevo dedicado a tu problema, porque aquí, dentro del tema del teclado, es muy poco visible.

Edited by Jorge

¡Buenas!

En efecto, están bastante caritos... 50$ más gastos de envío y de aduanas... ¡ahí es ná!

Pero al menos este venía con cable, aunque no de origen.

Un cable de origen, a 30 más transporte desde Francia.

Salu2!