Jump to content

Macbook Pro late 2011 roto, decisión a tomar

Recommended Posts

Saludos,

Os cuento, un vaso de agua vertido sobre mi macbook Pro ha hecho que en el SAT la reparación sea "Cambio de placa y LCD" 800€ la broma.rolleyes.gif

El motivo de abrir el post es compartir con vosotros el debate, en el mal momento de compra de un Macbook Pro, de qué comprar:

Lo primer es el uso ¿Para qué quiero la máquina? Es la máquina que uso cuando me desplazo y edito video en viajes, aparte de las demás tareas normales como navegar Macuarium, abrir post en Macurarium y comprar cosas en Amazon a través del enlace de Macuarium.. lo típico.micromacu.gif

En el panorama actual ¿Qué tenemos?

- Los nuevos macbook: No, por tener un sólo puerto, el teclado no me convence nada.

- Los nuevos macbook Pro: Uno acostumbrado a que sus macs le duren la vida, cambiarle la memoria y el disco duro me encuentro en que la Memoria está soldada, bueno vale se pide con más RAM, ¿y el disco duro? El disco duro según he leído, se puede cambiar, me dicen que fácilmente. Y aquí os pregunto ¿Es cierto? La pantalla retina preciosa pero estos MacBooks Pro han subido mucho.. Ays..

- ¿Reparo mi late 2011 con su disco SSD de 1tb que va como un avión?

Bueno a ver qué os parece, de momento voy a esperar a septiembre a ver qué pasa en el mundo de los Macs que piden renovaciones pero estoy más cerca de reparar el antiguo, que le tengo un alto valor sentimental, que de meterme en los nuevos con el panorama actual.

micromacu.gifGreen.gif

Pues...

de 2011 al 2016... personalmente me esperaría al mes que viene (si puedes) a ver qué sale, si es que sale algo. Y recuperar lo que puedas del pobre ahogado

... me ha encantado la firma, buenísima, eso de... en casa tenemos un iPad que no me dejan usar jajajaj!

Pues...

de 2011 al 2016... personalmente me esperaría al mes que viene (si puedes) a ver qué sale, si es que sale algo. Y recuperar lo que puedas del pobre ahogado

... me ha encantado la firma, buenísima, eso de... en casa tenemos un iPad que no me dejan usar jajajaj!

Gracias!! Creemos que esa es la mejor estrategia aguantar un mes y ver qué pasa y sale. Porque los nuevos a saber con esta moda de Apple de soldar todo... Menos mal que TimeMachine nos salva.

Lo de la firma es una realidad jejejeje y creo que no soy el único que está en esa situaciónlaugh.gif