Jump to content
jrb972

Xerox Versant 2100

Recommended Posts

Buenos días

Tenemos una Xerox Versant 2100 que solo nos da problemas, impresiones con manchas, variación de color en repetición impresiones que teníamos guardadas…. Nos han cambiado ya media impresora y sigue fallando, quisiera saber si alguien mas tiene problemas con este modelo de Xerox.

Ya nos estamos planteando un cambio pues no corresponde a la calidad que nos vendieron.

Saludos y gracias

No es normal, desde luego. Que os la reemplacen entera porque la versant funciona muy bien, al menos el modelo 80. Con la 2100 no tengo experiencia, pero creo que es la misma con más velocidad.

Hola como bien dice Luigi, no es normal. Yo trabajo con xerox y debo decir que el ST funciona muy bien. No escatiman en cambiarte piezas y suelen ser bastante competentes

Recientemente hemos comprado una Versant 80 y de momento funciona de maravilla, la mejor máquina que hemos tenido con diferencia.

Trata de hablar con tu comercial para que presione a Xerox España

Saludos

Hola, el ST funciona correctamente y cambian las piezas que corresponde sin escatimar, ahora parece que nos funciona bien.

Esperemos que dure.

Gracias y saludos

Hola nosotros hemos comprado en el mes de noviembre una versant 80.

Y ya estamos hartos. Nos han tardado en servila 1 mes y medio.

Lleva una semana en nuestro taller pero le falta un pin para activarla y por eso no se puefe utilizar.,

El concesionario carga contra Xerox y xerox contra el concesionario.

Un autentico desastre, y nosotros hemos sido los que estamos pagando los platos rotos.

Se nos indicó que en 10 dias la tendríamos y estamos así.

La próxima vez que compreis una maquina exigid un plazo de entrega porque os puede pasar como nosotros.

Aun no ha empezado a trabajar y ya estoy deseando a deshacerme de ella. Creo que es lo último que compraremos de xerox.

Y llevamos con ellos mas de 10 años!

Edited by Mendiaco