Jump to content
nickeditor

Nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Recommended Posts

Apple anuncia los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (en Twitter antes que en el evento) :D , disponibles el 16 de Septiembre

f1473268155.jpg

Video incluido: https://twitter.com/Apple/status/773566883366711296 Alguien le ha dado al "insert" antes de tiempo :D , se han dado cuenta y lo han quitado :mrgreen:

Lo han anunciado poco antes de las 20h en el evento

finish_iphone7_large.jpg finish_iphone7plus_large.jpg

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras. Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Diseño

Resistente a las salpicaduras. Irresistible a las miradas.

Nuevos acabados en negro mate y negro brillante

Resistencia al agua y a las salpicaduras

Nuevo botón de inicio

Cámara del iPhone 7

Una cámara totalmente nueva toma la escena.

12 Mpx Cámara

Estabilización óptica de imagen

7 Mpx Cámara FaceTime HD

Flash True Tone con cuatro LED

Cámara del iPhone 7 Plus

Dos cámaras para una fotografía única.

12 Mpx Gran angular y teleobjetivo

Zoom óptico x2

Zoom digital hasta x10

Pantalla Retina HD

La pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha.

Amplia gama cromática

25 % más brillante

3D Touch

Chip Fusion A10

El chip más potente utilizado en un smartphone.

x 2 más veloz que en el iPhone 6

La mayor autonomía en un iPhone

Sonido

iPhone. Alucina en estéreo.

Nuevo sistema estéreo

x 2 más potencia acústica que en el iPhone 6s

EarPods con conector Lightning

Nuevos AirPods

Redes Wi‑Fi y móviles

Conexiones 4G LTE más rápidas y el mejor roaming en todo el mundo.

450 Mb/s Conexión 4G LTE el triple de rápida que en el iPhone 6

LTE Hasta 25 bandas

Contesta llamadas de WhatsApp y otras apps

Contenido de la caja

EarPods con conector Lightning

iPhone

Cable de conector Lightning a USB

Adaptador de corriente USB de 5 W

Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm

Colores: plata, oro, oro rosa, negro mate y negro brillante

Capacidad: 32GB, 128GB y 256GB

Especificaciones de los iPhone 7 y 7 Plus

Precios: iPhone 7 a partir de 769€, iPhone 7 Plus a partir de 909€

Edited by nickeditor

Se podrá reservar a partir del 9 de septiembre

El de color negro brillante parece que no tiene la opción de 32 gb, al menos no aparece en la store: http://www.apple.com/es/iphone-7/

Confirmado:

El modelo en negro brillante está disponible con 128 y 256 GB de capacidad.
Edited by Albarre

No me acuerdo del precio inicial del iPhone 6s plus, ¿pero 909€ este ultimo iPhone 7 plus no es pasarse un par de pueblos?

Estos eran los precios de los 6S:

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.

Ah, gracias por la info. Al final no hay igualación de precios con el modelo anterior en su salida. Y como ahora la capacidad interna ha subido, pues ahí está la razón de los precios.

Bueno, total, a ver si saco todavía un buen precio por el 6s plus😉😉 y vamos manteniendo la fiebre consumista.

Aviso de Apple:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

Espero que nos resulte tan evidente tan como en el plástico de los modelos 3G y 3GS. <_<

Tenía previsto aguantar mi 6S hasta septiembre de 2017 pero creo que no voy a poder resistirme a las novedades del 7, muy especialmente que pueda sumergirse (por fin podré hacer fotos de los niños dentro de la piscina o del mar), sin hacer menosprecio a la mayor duración de la batería, al botón Home háptico, los dobles altavoces, la mejor cámara y la consabida actualización del procesador.

Tenía previsto aguantar mi 6S hasta septiembre de 2017 pero creo que no voy a poder resistirme a las novedades del 7, muy especialmente que pueda sumergirse (por fin podré hacer fotos de los niños dentro de la piscina o del mar), sin hacer menosprecio a la mayor duración de la batería, al botón Home háptico, los dobles altavoces, la mejor cámara y la consabida actualización del procesador.

Creo que hay una confusión que se está extendiendo, el iPhone 7 es resistente al agua pero no sumergible (no como el Apple Watch Series 2)

iPhone 7:

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo 4

Calificación IP67 según la norma IEC 60529

4.El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Apple Watch Series 2

El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

La norma del iPhone 7 es la misma que la del Apple Watch Series 1, y Apple dice esto:

El Apple Watch Series 1 tiene un grado de resistencia al agua IPX7 certificado por la norma IEC 60529. El Apple Watch Series 1 es resistente al agua y a las salpicaduras, pero no se aconseja sumergirlo.

Con lo que valen los iPhone, yo me haría con una carcasa sumergible contrastada... y no pasaría de un metro

(por fin podré hacer fotos de los niños dentro de la piscina o del mar)

Tienes cámaras sumergibles desde menos de 50€, y carcasas desde menos de 15 ;)

(por fin podré hacer fotos de los niños dentro de la piscina o del mar)

Tienes cámaras sumergibles desde menos de 50€, y carcasas desde menos de 15 ;)

:lol: :lol: :lol:

Lo sé, lo sé, tengo una, pero luego hay que pasar las fotos al iPhone, hay que tenerla cargada, hay que llevarla a todas partes ... Jobs me envenenó y ya no puedo dejarlo. Todo en mi iPhone ;)

La norma del iPhone 7 es la misma que la del Apple Watch Series 1, y Apple dice esto:

El Apple Watch Series 1 tiene un grado de resistencia al agua IPX7 certificado por la norma IEC 60529. El Apple Watch Series 1 es resistente al agua y a las salpicaduras, pero no se aconseja sumergirlo.

Con lo que valen los iPhone, yo me haría con una carcasa sumergible contrastada... y no pasaría de un metro

Pues yo soy de los que no sólo se ducha a diario con el Apple Watch sino que nado con él y me he pasado el verano usándolo en la piscina de casa. Misterios de Apple. :)

El 6s también puede mojarse, ojo. Y cuidado con lo de "sumergirlo", que Apple ha advertido que no admitirá reclamaciones de garantía por daños por agua. Han aprendido de Sony, que publicitaba mucho lo de ser sumergible, hasta descubrir que los terminales caían como moscas... y no hacerse cargo, lo que le trajo centenares de (lógicas) reclamaciones. Se curan en salud (por el mismo motivo que ni llegaron a decir que el 6s era "mojable" y listos.

Resumen: yo no lo sumergiría ni loco.

Pobre Duddolpod. Él, que había encontrado la excusa necesidad perfecta para comprárselo, y se la habéis desmontado como si fuese un castillo de naipes.

El 6s también puede mojarse, ojo. Y cuidado con lo de "sumergirlo", que Apple ha advertido que no admitirá reclamaciones de garantía por daños por agua. Han aprendido de Sony, que publicitaba mucho lo de ser sumergible, hasta descubrir que los terminales caían como moscas... y no hacerse cargo, lo que le trajo centenares de (lógicas) reclamaciones. Se curan en salud (por el mismo motivo que ni llegaron a decir que el 6s era "mojable" y listos.

Resumen: yo no lo sumergiría ni loco.

Completamente de acuerdo contigo, a pesar de saber que se han realizado pruebas de inmersión en un barreño con éxito, no se me ocurriría sumergirlo. :)

Pobre Duddolpod. Él, que había encontrado la excusa necesidad perfecta para comprárselo, y se la habéis desmontado como si fuese un castillo de naipes.

Al contrario, al contrario, ahora estoy más convencido que antes. :lol:

En UK Apple ha subido el precio entre un 11 y 15% según modelo de iPhone, y en algunas cosas más: Brexit bites: Apple raises European prices to reflect fall in value of the pound & Euro

While Apple is offering its doubled-capacity iPhone 7 in the U.S. for the same price as last year’s 6s, the UK and other European countries are not so fortunate. Apple has increased UK prices by between 11% and 15%, depending on the model.

It’s not just iPhone prices, either – similar increases have been made to the cost of the iPad range and various Apple accessories …

The price rises reflect the fall in value of the pound since the UK voted to leave the EU. The pound is currently worth 11% less against the dollar than its pre-referendum average, and has fallen as far as 15% below – which is where some are predicting it will eventually stabilize. Apple’s new UK pricing mostly falls right within this range.

En Macworld hicieron una selección de carcasas sumergibles para los iPhone, hay de todos los tipos y precios (las primeras pueden asustar por el precio, aunque hay que tener en cuenta que son carcasas para deportes de acción)

Problemas con el stock y las reservas anticipadas con el "iPhone Update Program": Apple Collecting Customer Information in Effort to Address iPhone Upgrade Program Pre-Order Issues

Last week, we reported that the iPhone Upgrade Program caused frustration for some customers attempting to pre-order an iPhone 7 or iPhone 7 Plus.

Specifically, some customers enrolled in the program were unable to select the model, carrier, color, or storage capacity they desired, or any iPhone in some cases, due to limited stock seemingly as soon as pre-orders began.

En general, agotados los 7 y 7 Plus negro brillante para el día de lanzamiento: All iPhone 7 Plus and Jet Black iPhone 7 Models Sold Out for Launch Day

Apple has issued a statement to a number of press outlets including TechCrunch, indicating that all models of the iPhone 7 Plus as well as the Jet Black iPhone 7 have completely sold out ahead of Friday's launch and will not be available at Apple's retail stores. The announcement will help those who had hoped to purchase one of those models on a walk-in basis on Friday plan appropriately.

We couldn’t be happier with the initial response to iPhone 7 and iPhone 7 Plus, and we are looking forward to beginning sales through our retail stores and partners around the world.

Beginning Friday, limited quantities of iPhone 7 in silver, gold, rose gold, and black will be available for walk-in customers at Apple retail stores. During the online pre-order period, initial quantities of iPhone 7 Plus in all finishes and iPhone 7 in jet black sold out and will not be available for walk-in customers. Availability at partner locations for all finishes may vary and we recommend checking directly with them.

Customers can continue to order all models in all colors on apple.com. We sincerely appreciate our customers’ patience as we work hard to get the new iPhone into the hands of everyone who wants one as quickly as possible.