Jump to content
nickeditor

Nuevos Apple Watch Series 2 (y Series 1)

Recommended Posts

Nuevos Apple Watch Series 2, disponibles el 16 de Septiembre

Compara los modelos de Apple Watch

compare_large.jpg

Nuevos Series 2.

GPS integrado. Resistente al agua hasta 50 metros. Nuevo procesador ultrarrápido de doble núcleo. Una pantalla el doble de brillante. Y un montón de prestaciones que te ayudarán a estar motivado, activo y conectado. El Apple Watch Series 2 está pensado para ti. Y todas tus formas de moverte.

Un reloj deportivo superior

Para todas tus formas de estar en forma.

GPS integrado

Sensor de frecuencia cardiaca

Resistente al agua hasta 50 metros

App Entreno

Seguimiento de actividad avanzado

Cada movimiento cuenta. Cuéntalos todos.

Anillos de Actividad

Entrenador personal

Compartir actividad

Logros

Una potente herramienta para la salud

La salud va mucho más allá del deporte.

App Respirar

Apps de salud de terceros

App Salud del iPhone

Tu asistente diario

Justo lo que necesitas. Cuando lo necesitas.

Apps y notificaciones

Esferas de reloj personalizables

Dock para acceder a apps

Pídele más a Siri

Cuatro modelos:

Apple Watch

Caja de aluminio y correa deportiva o de nailon trenzado

Caja de acero inoxidable y correa deportiva, de acero inoxidable o de piel

Apple Watch Nike+

Caja de aluminio y correa Nike Sport

Apple Watch Hermès

Caja de acero inoxidable y correa de Hermès

Correa deportiva adicional incluida

Apple Watch Edition

Caja de cerámica y correa deportiva

Base Dock de carga magnética incluida

Todos:

Chip

Procesador de doble núcleo

GPS integrado

Prestaciones

GPS integrado

Resistente al agua hasta 50 metros

Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)

Bluetooth 4.0

Acelerómetro

Giroscopio

Sensor de luz ambiental

Pantalla

Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits)

Cristal de zafiro (cajas de acero inoxidable y cerámica)

Vidrio Ion-X (cajas de aluminio)

340 x 272 píxeles (38 mm)

390 x 312 píxeles (42 mm)

Disponibles a partir del 16 de Septiembre

Precios Series 2 (varían según la correa):

Aluminio (plata, oro, oro rosa y gris espacial): caja de 38mm 439€, caja de 42mm 469€ (el Apple Watch Nike+ con los mismos precios)

Acero inoxidable: caja de 38mm 669€, caja de 42mm 719€

Cerámica blanca: caja de 38mm 1469€, caja de 42mm 1519€

Con el nuevo Apple Watch Series 2, el Apple Watch original se actualiza con un procesador de doble nucleo y pasa a llamarse Apple Watch Series 1

Series 1

Incorpora todas las prestaciones del primer Apple Watch, un nuevo procesador de doble núcleo y watchOS 3.

Caja de aluminio y correa deportiva

Chip

Procesador de doble núcleo S1P

Prestaciones

Resistente a las salpicaduras2

Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)

Bluetooth 4.0

Acelerómetro

Giroscopio

Sensor de luz ambiental

Pantalla

Pantalla Retina OLED con Force Touch (450 nits)

Vidrio Ion-X (reforzado)

340 x 272 píxeles (38 mm)

390 x 312 píxeles (42 mm)

Precios Series 1 (varían según la correa):

Aluminio (plata, oro, oro rosa y gris espacial): caja de 38mm 339€, caja de 42mm 369€

Edited by nickeditor

Serán interesantes las pruebas comparativas con la nueva "Pantalla Retina OLED de 2.ª generación con Force Touch el doble de brillante (1.000 nits)" de los Series 2 y el "Cristal de zafiro (cajas de acero inoxidable y cerámica)"

Eso y las pruebas de profundidad :lol:

Lo que parece no variar es el tamaño ni la autonomía, ambas series:

Batería y alimentación

Batería recargable integrada de iones de litio

Hasta 18 horas

Cable de carga magnético

Pues yo sabiendo que tiene GPS integrado y ya no depend etanto del iphone en este sentido para salir a correr y la función de natación disponible por fin creo que me pasare de mi garmin fenix a un Iwatch... o como veis esta competencia?

Muy interesantes las novedades introducidas en la Serie 2, que -por fin- tenga GPS y sea sumergible va a atraer a muchos compradores.

Yo -en principio- me voy a quedar con el Original, porque el GPS no es algo que necesito mucho, y me ducho y me baño en la piscina sin problema alguno. :)

Para mí aunque le falta un aspecto importante, que es tener su propia SIM para poder recibir notificaciones y llamadas cortas sin tener el iphone cerca, la mejora es sustancial y probablemente haga que me lo compre. Durante el último año he tenido un Garmin Vivoactive (sumergible, con GPS y notificaciones) precisamente como vacuna para evitar comprarme el Watch antes de tiempo. Ahora tiene las dos mejoras básicas: ser sumergible y el GPS para correr. Y lo de poder responder mensajes cortos pinta bien, aunque Whatsapp tengo entendido que sigue sin aplicación nativa, a ver si cambia.

La batería podía durar más pero si dura el día bien no es tan grave. No sé en qué quedaron los comentarios sobre una mayor funcionalidad wifi para depender menos del iphone, ayer no me pareció escuchar nada al respecto.

Sds

Los Apple Watch Series 2 son un poco más gruesos y pesados que los Series 1 por la batería: Apple Watch Series 2 is Slightly Thicker and Heavier Due to Larger Battery

While the Apple Watch Series 2 looks virtually indistinguishable from the Apple Watch Series 1 to the naked eye, tech specs confirm that second-generation models are actually slightly thicker and heavier than original models.

38mm models of the Apple Watch Series 2 are 11.4mm thick and weigh 28.2 grams, compared to 10.5mm and 25 grams for original 38mm models.

Similarly, the new 42mm models are 11.4mm thick and weigh 34.2 grams, compared to 10.5mm and 30 grams for original 42mm models.

Apple-Watch-dimensions-series-1-vs-2.jpg

Los Series 2 no son los primeros dispositivos de Apple en usar pantalla OLED, puede que para el próximo ya tengan listas las pantallas microLED y puedan hacerlos más finos y con mayor autonomía

Editado

Edited by nickeditor

Como reloj deportivo es una cagada. El tema de la batería lo lastra mucho. Mi Suunto dura una eternidad, es más resistente a golpes, etc... Eso sí, a nivel de software las posibilidades del reloj de Apple son infinitas.

Tan poco interés suscita el Apple Watch que nadie comenta ni analiza nada? A mí me sorprende la poca bola que se le da.

Cómo es que no hay una mísera review? Nadie de por aquí le tiene como futurible?

Tan poco interés suscita el Apple Watch que nadie comenta ni analiza nada? A mí me sorprende la poca bola que se le da.

Cómo es que no hay una mísera review? Nadie de por aquí le tiene como futurible?

Sinceramente NO. Tengo un suunto ambit3 peak que le da 3000 vueltas como reloj deportivo. Como mucho me planteo el Apple Watch 1 para el día a día, aprovechando el precio y el aumento de potencia.

Hombre, teniendo un suuntu...

Pero en mi caso podría interesarme para el deporte, aunque después no sé si sería práctico con las aplicaciones. Sigue dependiendo demasiado del teléfono aunque, cómo podría no hacerlo?

Como dije, un amigo va a USA a final de mes. La paridad euro dólar no es que ayude mucho, pero el precio de la web de USA a la web de España se va unos 100€. Con eso el Watch Series 1 sale al cambio unos 270€, y el series 2 unos 90€ más. Para deporte me da igual porque tengo un Suunto Ambit3 Peak SAPPHIRE que no cambio por nada, pero para el día a día me llama la atención. Vale la pena el 1 o el 2, GPS y sumergible no lo necesito. Lo único es la pantalla y el Forcé Touch, pero no sé si vale la pena la diferencia de precio. Hay que tener en cuenta que el series 2 lleva adaptador de red que vale 25€.

Qué opináis?

Qué antes de comprar algo en Estados Unidos hay que preguntar el precio final, ya que en la web el precio es sin la tasa correspondiente o TAX (que varía en casa Estado), sino puede que pagues más por algo allí de lo que pagarías en España ;)

Además de la tasa de importación de la UE (siempre que declares el producto... o te pille con él)