Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
nickeditor

Nuevos AirPods

Mensajes recomendados

Según macrumors estarán disponibles en tiendas físicas el lunes día 19: http://www.macrumors.com/2016/12/15/airpods-in-stores-monday-december-19/

Apple will begin selling AirPods in its retail stores starting on Monday, December 19, according to a retail source that shared the news with MacRumors. Apple is currently informing stores about the imminent launch and shipping product to retail locations.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Es curioso, los he probado y no se me caen (y los EarPods sí se me caen...) Los voy a pedir a SSMM los Reyes Magos de Oriente... Son una pasada.

Editado el por Dimas.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Es curioso, los he probado y no se me caen (y los EarPods sí se me caen...) Los voy a pedir a SSMM los Reyes Magos de Oriente... Son una pasada.

Vaya, en eBay hay quien ya los ha puesto a la venta por casi 800€ de nada. :blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hoy he hecho el pedido en el FNAC, y en principio lo tendré el 20 de este mes :rolleyes:

Y que tal?

Que tal respecto los que EarPods?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Precios que cobra Apple si los airpods se dañan por accidente o perdemos alguno de ellos o la caja de carga: https://support.appl...service/pricing

Si necesitas servicio para tus AirPods o para la caja de carga, no tendrás que pagar nada si el problema está cubierto por la Garantía limitada de un (1) año de Apple o la ley de defensa del consumidor.

Nuestra garantía cubre las baterías defectuosas, pero no su deterioro por un uso normal. Si la capacidad de la batería de tus AirPods o la caja de carga disminuye con el tiempo, puedes reemplazarlos por una tarifa de servicio de batería.

Si tus AirPods o la caja de carga se dañan por accidente, puedes repararlos por una tarifa de servicio fuera de garantía. Y si pierdes un AirPod o la caja de carga, podemos darte un reemplazo a cambio de una tarifa.

8dUIr7.jpg

Editado el por Albarre.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Cuánta gente de por aquí los tiene? ¿Comentáis vuestra opinión/experiencia? Gracias.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

yo los tengo desde el 20 de mayo.

caerse no se caen, es más los he probado en el gimnasio, cinta de correr, elíptica o bici estática y no se caen, encajan perfectamente, por lo menos en mi caso.

sonido, entre 7 y 8, hay que tener en cuenta que estos auriculares la calidad del sonido no es su piedra angular, de todas formas si queremos tener mucha calidad hay otras ofertas en el mercado y normalmente hay que pasarse a cable. Por 180 euros podemos comprar bose, shure, etc que tienen mas calidad de sonido. Los airpods tienen un sonido correcto pero su gran fuerte es la conectividad con los dispositivos de apple, los saca de la caja y ya estan conectados. Y pasar de un equipo a otro es muy sencillo.

La calidad de construcción es muy buena, hay por la red un video donde lo meten en agua 30 minutos, y después en una lavadora y siguen funcionando. No se como le afectará el sudor, pero imagino que acabará dañándolo.

Diseño a gusto del consumidor, a mi me gustan , pero hay gente que los encuentra horribles, pero para eso existe una gran variedad.

Perderse, bueno, eso depende mucho de lo despistado que seamos, pero no se porque se piensa que estos auriculares se van a perder, cuando hay en el mercados otros modelos, incluso más caros que tampoco tienen cable y de tipo botón y no se dice nada en la pruebas de que se pierdan. Por lo que tardan en llegar, el precio y lo que nos gustan, son motivos suficientes para no perderlos.

Yo considero que es un buena compra y van de maravilla, su máximo se consigue con otros dispositivos de apple.

saludos.

Editado el por insolito.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

En mi caso, los tengo hace más o menos un mes.

Para el precio que tienen no son la panacea, sobre todo en sonido, supongo que hay otras cosas por ese precio mucho mejores, pero eso pasa en todo.

El volumen lo encuentro un poco bajo, o me estoy quedando sordo. :rolleyes:

No me hago a la idea de llevarlos sueltos, así que he comprado una banda o cinta de goma que los une, como si de unos cascos normales se tratasen. Sí, ya se, para llevarlos así podía haber buscado otra cosa, pero supongo que debo ser un poco geek. :blush:

No me hago tampoco con la idea de controlarlos con Siri, los suelo usar en el tranvía y ya de por sí son llamativos si los llevas tal cual, ya no te digo si encima empiezas a hablarles.

No acabo de conseguir que me sincronicen con el resto de dispositivos Apple, igual es que no he entendido el funcionamiento con iCloud o algo que no hago bien.

Supongo que estas vacaciones haré la prueba definitiva, porque pienso llevarlos a todas horas y en todas condiciones, e incluso hablarle a Siri.

Resumiendo: un producto peculiar, que cumple la función que tienen, mejorables y con un precio algo alto. No son malos, pero son otra cosa. He de acostumbrarme a ellos, entonces les sacaré más partido.

Editado el por master.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo vengo usando unos desde principios del verano también. Ganan mucho si además tienes un Apple Watch (especialmente ahora, con la beta de watchOS 4, que si estás escuchando música en el iPhone te salen directamente los controles de volumen / siguiente canción que es mucho más cómodo y sobre todo menos llamativo que Siri). Pero claro, se dispara un poco el precio laugh.gif

De volumen yo no me quejo, suenan bastante más alto que los EarPods, que además (en mi experiencia) cada vez sonaban más bajo. Cómodos lo son mucho más también, al no tener cable, y lo de la batería no me ha supuesto molestia (además de que dura un montón).

Mi única queja eso, no poder controlar el volumen sin Siri o sacando el iPhone. De hecho, como tengo desactivado Siri en la pantalla de bloqueo, ni siquiera puedo usar Siri (a no ser que esté desbloqueado, pero es que para eso ya cambio yo lo que necesite...)

Editado el por Andropov.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo vengo usando unos desde principios del verano también. Ganan mucho si además tienes un Apple Watch (especialmente ahora, con la beta de watchOS 4, que si estás escuchando música en el iPhone te salen directamente los controles de volumen / siguiente canción que es mucho más cómodo y sobre todo menos llamativo que Siri). Pero claro, se dispara un poco el precio laugh.gif

Yo hago eso del volumen, pero con mi pobre Pebble. :unsure:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

yo los tengo desde abril y sólo puedo decir:

Cosas buenas:

1. No se caen, de hecho, lo que digo siempre se que se caen más los de cable porque el propio movimiento del cable hace que se muevan y terminen por caerse (aunque no lleguen al suelo por su cable..).

2. El sonido es ligeramente más potente en graves que los EarPods.

3. La integración con el iPhone es buena, aunque mejorable.

4. La funda es lo más inteligente del producto y se carga con el mismo cable del iphone.

Cosas malas:

1. No aíslan (tampoco lo pretenden).

2. El sonido no es prestine precisamente.

3. Podría hacer más cosas su control tactil.

Estoy muy contento, de hecho, es el producto que más satisfacción me ha dado por encima de Apple Watch o el propio iPhone.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

3. Podría hacer más cosas su control tactil.

Lo han mejorado en iOS 11, controles independientes para el izquierdo/derecho y más funciones además de Siri y Play/Pausa:

hSNVLiil.pngd1YKtA6l.png

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola a todos.

He vendido algunas cosillas y tengo para poder pillarme los AirPods. Los recomendáis? Valen para correr?

Dan plazo de entrega 4 semanas. En las Apple store hay?

Gracias

Editado el por approved101.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Depende de lo exigente que seas con la calidad de sonido. Vaya, si quieres los auriculares para escuchar música, o por que son "techies" y molones. Depende.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo los auriculares desde hace apenas unos días, pero estoy encantado. Desde luego lo mejor es la comodidad, su facilidad de uso, de emparejamiento... y el casi ni acordarte que los llevas puestos porque te puedes mover libremente donde quieras sin estar pendiente de un tedioso cable. Además la conexión es estable, no se desconectan, la batería dura suficiente... Así que yo creo que son un producto excelente. Sólo echo en falta poder subir y bajar el volumen desde el propio auricular pero bueno... para otra revisión será. Por ahora lo hago desde el propio teléfono o el Apple Watch y listo.

Luego está lo de la calidad de sonido que tanto se habla... Pues sí, no son lo mejor del mercado en ese aspecto, pero yo estaba asustado tanto hablar mal la gente de su sonido pensando que sería horrible, como el de los auriculares de los chinos... y ahora que los tengo, no me parece que sea para tanto. A ver, yo trabajo habitualmente con auriculares de estudio que valen bastante más, como los AKG K712 PRO y desde luego no son comparables... Pero para escuchar un rato de música desde el teléfono, la radio, llamadas, videoconferencias, películas si queréis desde el iPad... no están mal. Si mejoran su sonido en los próximos desde luego que será bienvenida la mejora... pero que nadie se piense que su sonido es horrible porque no lo es, está bien.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo los auriculares desde hace apenas unos días, pero estoy encantado. Desde luego lo mejor es la comodidad, su facilidad de uso, de emparejamiento... y el casi ni acordarte que los llevas puestos porque te puedes mover libremente donde quieras sin estar pendiente de un tedioso cable. Además la conexión es estable, no se desconectan, la batería dura suficiente... Así que yo creo que son un producto excelente. Sólo echo en falta poder subir y bajar el volumen desde el propio auricular pero bueno... para otra revisión será. Por ahora lo hago desde el propio teléfono o el Apple Watch y listo.

Luego está lo de la calidad de sonido que tanto se habla... Pues sí, no son lo mejor del mercado en ese aspecto, pero yo estaba asustado tanto hablar mal la gente de su sonido pensando que sería horrible, como el de los auriculares de los chinos... y ahora que los tengo, no me parece que sea para tanto. A ver, yo trabajo habitualmente con auriculares de estudio que valen bastante más, como los AKG K712 PRO y desde luego no son comparables... Pero para escuchar un rato de música desde el teléfono, la radio, llamadas, videoconferencias, películas si queréis desde el iPad... no están mal. Si mejoran su sonido en los próximos desde luego que será bienvenida la mejora... pero que nadie se piense que su sonido es horrible porque no lo es, está bien.

100% de acuerdo :D

yo también tengo buenos equipos de audio (hasta 3 cascos profesionales de monitorización) y aún así los AirPods me parecen lo que son y para lo que son.

Editado el por Morphido.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Gracias a los dos por las respuestas. Por supuesto no busco auriculares para puristas, los quiero para escuchar algo de música, podcast, pelis en iPad, etc... ahora me da por saco sacar el cable y por ese motivo no escucho tanto como quisiera.

Voy a meditar..

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Si es para eso, te valen. Si estás acostumbrado al sonido de un auricular medio decente (no hace falta que sea uno de estudio ni un HD800), pues va a ser que no. Pero eso depende de tus expectativas, claro. :)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buenos días,

Leyendo este comentario

"La calidad de construcción es muy buena, hay por la red un video donde lo meten en agua 30 minutos, y después en una lavadora y siguen funcionando. No se como le afectará el sudor, pero imagino que acabará dañándolo."

Se dañan o no con el sudor? Lo quiero básicamente para correr.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
1502341689[/url]' post='1052828994']

Buenos días,

Leyendo este comentario

"La calidad de construcción es muy buena, hay por la red un video donde lo meten en agua 30 minutos, y después en una lavadora y siguen funcionando. No se como le afectará el sudor, pero imagino que acabará dañándolo."

Se dañan o no con el sudor? Lo quiero básicamente para correr.

Para deporte mejor los Beats X, aunque no tendrás problema con los Airpods.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Bueno. Hoy los he pedido. Los tendré el 20 de septiembre. Son puntuales o se suelen adelantar?

Los míos llegaron 4-5 días antes de lo que ponía al comprarlos. También es cierto que cuando los compré la fecha de entrega que dieron era mes y medio después, así que tenían más margen de error.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.