Jump to content
nickeditor

Nuevos AirPods

Recommended Posts

Nuevos AirPods

f1473272940.jpg

f1473272966.jpg

Una nueva era inalámbrica. Así de simple.

Configura los AirPods con un solo toque y estarán siempre conectados.1 Sin más. Usarlos es igual de fácil porque detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y por supuesto se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Siri a un toque.

Hablar con tu asistente personal es muy fácil. Toca dos veces cualquiera de los auriculares y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo.2

Mira dónde hay un chip. Escucha todo lo que hace.

El chip W1 de Apple es el secreto mejor guardado de los AirPods. Su tecnología inalámbrica permite una conexión perfecta y un sonido impecable. Además consume tan poco que puedes escuchar música durante 5 horas con una sola carga.3 Lo nunca oído.

Sabe que estás hablando.

Un acelerómetro de voz detecta si estás hablando y usa dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.

Sabe que estás escuchando.

Gracias a los sensores ópticos y a los acelerómetros de movimiento, el chip W1 controla el audio y activa el micrófono de forma automática. Además tú puedes elegir entre usar los dos auriculares o solo uno. Este chip prodigioso también es el responsable de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto te los pones.

24 horas de libertad.

Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga,3 algo inaudito hasta ahora.4 Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que permite múltiples cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso.5 ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y dales caña durante 3 horas.6 Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri.

Más de 24 h de autonomía con el estuche de carga

Hasta 5 h de autonomía con una sola carga

15 min de carga dan para 3 horas

Un sonido claramente superior.

Disfruta de un sonido AAC de alta calidad en tus canciones favoritas, películas o lo que se te ocurra. Y cuando hables por teléfono o uses Siri, el doble micrófono con tecnología beamforming de los AirPods filtrará el ruido de fondo para que te oigan. Alto y claro.

Configuración automática. Cambio inmediato de dispositivo.

Los AirPods se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Como además están enlazados a tu iPhone y tu Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones. Y si quieres escuchar algo en el Mac o en el iPad, solo tienes que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.

1. Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3.
  2. Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a Internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
  3. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos de los AirPods y versiones beta de software enlazados con prototipos del iPhone 7 y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores.
  4. En comparación con auriculares estéreo completamente inalámbricos.
  5. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos de los AirPods y versiones beta de software enlazados con prototipos del iPhone 7 y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas consistieron en agotar la batería de los AirPods reproduciendo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. Una vez agotada la batería, se cargaron los AirPods durante 30 minutos y se continuó la reproducción de audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. Este ciclo se repitió hasta agotar por completo la batería de ambos AirPods y el estuche de carga. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores.
  6. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos de los AirPods y versiones beta de software enlazados con prototipos del iPhone 7 y versiones beta de software. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificadas en AAC a 256 Kb/s). El volumen estaba ajustado al 50 %. Las pruebas de carga de 15 minutos se realizaron con AirPods sin batería. Después de una carga de 15 minutos se reprodujo audio hasta que el primer auricular dejó de sonar. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores.

Contenido de la caja:

AirPods

Estuche de carga

Cable de conector Lightning a USB

179€, disponibles a finales de Octubre

Edited by nickeditor

¿Los Earpods encajan bien? Porque los AirPods dan la sensación de que se pueden caer... y menuda gracia si te pasa cruzando una calle :ph34r:

Aunque más caros, los Dash de Bragi parecen más estables, quizás ahí entren los nuevos Beats: Auriculares Powerbeats3 Wireless y Auriculares BeatsX

A falta de la traducción de la nota de prensa de los AirPods, lo que comenta Apple sobre el procesador W1: Apple reinvents the wireless headphone with AirPods

The all new Apple W1 chip enables the groundbreaking innovations in AirPods, with dual optical sensors and accelerometers in each AirPod that work with the W1 chip to detect when AirPods are in your ear, so they only play when you are ready to listen. Simply remove them to automatically pause the music, or just remove one to have a conversation and automatically resume when you put it back. Access Siri with a double tap to your AirPods to select and control your music, change the volume, check your battery life or perform any other Siri task. An additional accelerometer in each AirPod detects when you’re speaking, enabling a pair of beam-forming microphones to focus on the sound of your voice, filtering out external noise to make your voice sound clearer than ever before.

The ultra-low power Apple W1 chip operates at one-third of the power of traditional wireless chips, enabling AirPods to deliver up to 5 hours of listening time on one charge. The custom-designed charging case holds additional charges, for an industry-leading more than 24 hours of total listening time,* ensuring AirPods are charged and ready to go whenever you are.

Si la calidad de sonido es buena y sin cortes, y no se caen con facilidad, tienen buena pinta. Yo me compré unos wireless para correr y los devolví porque se oía mal y con interferencias, además de tener que llevarme el iphone que no me gusta (no debían ser muy buenos). Ahora, si van bien, como compañeros para el Watch, es una buena opción. Habrá que esperar a las reviews...

Sds

Son ideales para perderlos o para NO poder usarlos en el avión...

Creo que por lo menos una tira que los uniese sería lo suyo.

Saludos.

¿Los Earpods encajan bien? Porque los AirPods dan la sensación de que se pueden caer... y menuda gracia si te pasa cruzando una calle :ph34r:

Dependerá de la forma de cada oreja :D pero yo al menos no tengo ningún problema. Alguna vez hasta me quedo dormido oyendo podcasts y amanezco con el auricular en la oreja ;)

Saludos.

Teniendo en cuenta que posiblemente el porcentaje de tiempo que un usuario normal de airpods puede volar al año no será muy alto no veo mayor problema en usar para los vuelos una alternativa más antigua. Dicho esto el tema de perderlos es más preocupante pero si eres despistado también puedes perder la cartera o las gafas de sol y no es una razón para no comprarlos... O en la oreja o en la funda...

Me gustan mucho pero son caros de pelotas, 179€. El apple store me dice que son compatibles con el air 2 y el 6S...

Saludos.

Teniendo en cuenta que posiblemente el porcentaje de tiempo que un usuario normal de airpods puede volar al año no será muy alto no veo mayor problema en usar para los vuelos una alternativa más antigua. Dicho esto el tema de perderlos es más preocupante pero si eres despistado también puedes perder la cartera o las gafas de sol y no es una razón para no comprarlos... O en la oreja o en la funda...

Pues hombre, yo por trabajo vuelo demasiado a menudo y la gente que usa auriculares no es poca precisamente...

Pero yo no digo ser despistado y perderlos, sino usarlos para ir a correr y que se te salga uno, pase otro corredor y lo pise, salgas del metro a tope y te roben uno, si eres bajito y te dan con el hombro en la oreja en una multitud lo puedes perder... Y para darme la razón :) en el mensaje anterior se informa de que Apple ya ha sacado la "correíta" de marras que debería de venir de serie con ellos.

Saludos.

Y para darme la razón :) en el mensaje anterior se informa de que Apple ya ha sacado la "correíta" de marras que debería de venir de serie con ellos.

Saludos.

No es de Apple, es de Spigen. La de Apple será una revolución, mucho más fashion y muchisísimo más cara. Diez dólares es cosa de pobres.

Como se trata en este hilo, pagar algo que se pierda en seguida no gusta a nadie.

Era de esperar la "correita", como se ha dicho hace poco. Que lo fabriquen otros suele ser habitual. Conceptos, que yo no controlo como la sinergia, que existen en la economía Apple los valorará, supongo, cuando le interese.

Yo, que no tengo ningún interés en comprarlos, me he fijado más en cosas como las que he leído en el siguiente artículo: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/12/actualidad/1473658875_126644.html

Como si Apple supiera lo que, derivando estos auriculares, yo sí querré comprar dentro de unos cuantos años. A saber qué dispositivo inalámbrico. A saber para qué.

Pero eso se saldría de este hilo.

Edited by ziplo

Los Airpods siguen con retraso: AirPods Delay Attributed to Apple Ensuring Both Earpieces Receive Audio at Same Time

AirPods were originally slated to launch in October, but the wireless earphones were later delayed. Apple said it needed "a little more time" before they are ready for customers, and it has yet to provide an official update since.

Sigue sin estar claro si el retraso es por problemas en la sincronización (cada AirPod, derecho e izquierdo, reciben la señal directamente) o en el proceso de fabricación

Una lástima, justo lo más exclusivo e innovador de los últimos años y no cuaja.

Temo además que sean especialmente escurridizos, pero ya veremos.

Una lástima, justo lo más exclusivo e innovador de los últimos años y no cuaja.

Temo además que sean especialmente escurridizos, pero ya veremos.

A lo mejor es que está entre lo más chorra de los últimos años. Y caro. ;)

A mi no me parecen ni caros teniendo en cuenta el precio/calidad de la competencia, la tecnología utilizada, la compatibilidad con siri...

Tienen el sello de exclusividad Apple, pero no me parecen más caros que un iphone o un macbook... siempre que funcionen claro.

Disponible para envío:

6 semanas

Ni regalo de navidad ni reyes :( no se si el stock tan bajo es una maniobra de marketing o una falta de previsión de demanda.

Caros en relación a lo que otras compañias no lo son mucho, eso sí, es mucho dinero para algo así, quizá en 5 años merezcan más la pena porque estén a un mejor precio, o quizá tendrán aun más funcionalidades pero a mismo precio, como suele pasar.

Caros en relación a lo que otras compañias no lo son mucho, eso sí, es mucho dinero para algo así, quizá en 5 años merezcan más la pena porque estén a un mejor precio, o quizá tendrán aun más funcionalidades pero a mismo precio, como suele pasar.

Mmm... No creas. Mira el Mac Pro :)