Jump to content

Nuevos AirPods

Recommended Posts

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Así es!

Según Digitimes se espera que Apple presente unos nuevos AirPods (AirPods 2) en el primer semestre de 2019, con funciones de monitorización de la salud Análisis de la noticia en 9to5mac

A nivel de firmware se pueden actualizar, lo puedes ver en este enlace. Lo que no sé es si ha habido algún otro tipo de cambio o mejora en la fabricación, o sea a nivel de hardware. Ahora mismo lo q

Posted Images

Hace 19 minutos, richy85 dijo:

En mi caso estoy esperando que salgan los nuevos para comprarlos, hoy en dia uso unos betas x. Tengo entendido que con dispositivos no Apple hay que enlazar con cada uno que quieras usar.

Hay rumores de nuevos AirPods? Si es así, entonces me espero.

Hace 22 minutos, Juan_Garcia dijo:

Hay rumores de nuevos AirPods? Si es así, entonces me espero.

Cuando hicieron la presentación en octubre/noviembre mostraron en un video unos AirPods que los invocabas con el comando hey siri, con los actuales eso no se puede hacer. En el video tambien hicieron referencia a que serian a prueba de polvo y agua que hoy tampoco lo son. Todos pensamos que iban a ser anunciados o iban a salir antes de fin de año....pero por algún motivo no paso....asi que supongo que deberán salir entre marzo y junio del 2019, teniendo en cuenta tambien que ya tienen mas de 2 años en el mercado sin renovarse 

A mí me han caído unos por Reyes y he de decir que me gustan bastante para el día a día, a pesar de estar a punto de salir los nuevos... Y de haber comprado hacía unas semanas los i10 TWS que tienen un sonido muy decente, aspecto idéntico (y carga inalámbrica y por USB-C).

La única cosa que creo que valdrá la pena del nuevo modelo es precisamente esa estanqueidad a prueba de polvo y agua que menciona @richy85. Por lo demás, no creo que este cambio afecte a su acústica (que dista de acercarse a los estándares de un audiófilo).

Hace 26 minutos, Juan_Garcia dijo:

La calidad de audio es similar a los EarPods que vienen con los iPhone? O son mejores/peores?

Así es: me resulta prácticamente superponible el sonido de los EarPods y de los AirPods.

• 2 weeks later...

A mí me suenan mejor los AirPods, y con un volumen máximo más alto. Además, después de un año usándolos siguen sonando igual de bien que el primer día, mientras que los EarPods acababan perdiendo volumen y graves rápidamente al poco de usarlos (en mi experiencia, claro).

Hola... 🙂

Me estoy planteando hacerme con unos AirPods, pero no me queda claro un tema. ¿Sólo existe por ahora una única generación de AirPods? Es decir, si localizo unos por ahí en buen estado (o nuevos precintados, que puede ser que los haya sobre todo pasados los Reyes), ¿sólo puede haber un único modelo? 

Dicho de otro modo ¿unos AirPods comprados hoy en Apple Store son iguales a los que aparecieron en 2016, salvando el tema de que tengan un firmware más nuevo? ¿O podría existir alguna diferencia?

Saludos,

Manolo

Hace 3 minutos, Manolitto dijo:

Hola... 🙂

Me estoy planteando hacerme con unos AirPods, pero no me queda claro un tema. ¿Sólo existe por ahora una única generación de AirPods? Es decir, si localizo unos por ahí en buen estado (o nuevos precintados, que puede ser que los haya sobre todo pasados los Reyes), ¿sólo puede haber un único modelo? 

Dicho de otro modo ¿unos AirPods comprados hoy en Apple Store son iguales a los que aparecieron en 2016, salvando el tema de que tengan un firmware más nuevo? ¿O podría existir alguna diferencia?

Saludos,

Manolo

A nivel de firmware se pueden actualizar, lo puedes ver en este enlace. Lo que no sé es si ha habido algún otro tipo de cambio o mejora en la fabricación, o sea a nivel de hardware.
Ahora mismo lo que hay son muchos rumores sobre un nuevo modelo, que incluiría entre otras cosas una caja con posibilidad de carga inalámbrica.
Lo que no se sabe es cuándo saldrían o si es sólo una elucubración su existencia. 🤔

• Me gusta 1

Lo único seguro de momento es que el nuevo modelo tendrá carga inalámbrica, porque cuando anunciaron la base de carga inalámbrica AirPower mostraron una foto de un Apple Watch, un iPhone y unos AirPods cargándose simultáneamente, y lo otro que se viene rumoreando (pero sobre esto ya no hay nada seguro) es que funcionarían también con "Oye Siri" .

• Me gusta 1
El 24/1/2019 a las 10:26, Albarre dijo:

Según Digitimes se espera que Apple presente unos nuevos AirPods (AirPods 2) en el primer semestre de 2019, con funciones de monitorización de la salud

Análisis de la noticia en 9to5mac

Si estos rumores son ciertos, se van a marcar lo mismo que hicieron con el pencil. El modelo antiguo se queda como esta, y el nuevo mucho mas caro. Están perdiendo ventas con los incrementos de precios y no aprenden.

Bueno, no adelantemos acontecimientos, quizá el plan original fuese lanzarlos más caros, pero aún no han salido y están a tiempo de sacarlos al precio de los actuales. Y si de verdad están perdiendo muchas ventas, tarde o temprano bajarán los precios.

Hace 8 minutos, Andropov dijo:

Bueno, no adelantemos acontecimientos, quizá el plan original fuese lanzarlos más caros, pero aún no han salido y están a tiempo de sacarlos al precio de los actuales. Y si de verdad están perdiendo muchas ventas, tarde o temprano bajarán los precios.

probablemente hagan lo mismo que con los Apple TV y Apple Watch, bajen el modelo actual 20/35 dólares y el nuevo al valor actual lo suban 30/40 dólares. O como el MacBook Air, donde dejan al mismo precio el actual y el nuevo simplemente lo suban un 20/30%

Edited by richy85
Hace 10 minutos, Andropov dijo:

Lo del precio lo pone en el articulo, y sinceramente no es adelantarse, es que en los 3 últimos años solo el iPad normal no ha subido de precio en ningún producto de Apple. Los macs están mas caros que nunca, los iPhone igual, los iPad Pro nuevos son mas caros que los del año pasado, mientras que los del año pasado valen igual. Los accesorios como el Pencil también cada renovación salen mas caros. Hasta que Apple no pare la espiral de subida de precios en la que se ha metido, yo al menos no me esperare que saquen un producto que no sea mas caro que al que sustituye

Pero bueno, a ver si salen pronto, porque si al final terminan saliendo con un precio similar, puede que los anteriores bajen de precio.

Edited by Juan_Garcia

Claro, pero la caída en ventas con los nuevos iPhone (XS/XS Max/XR) ha debido ser considerable, así que supongo que harán algún cambio de estrategia. Si siguen por el camino de estos últimos años los sacarían más caros efectivamente, pero yo espero que el toque de atención con los iPhone les haya hecho reconsiderar un par de cosas.

Depende, si Apple vende menos, puede tomar el camino contrario, poner los precios mas caros y compensar la caida de ventas con márgenes mas altos. Yo no creo que hasta los próximos iPhone veamos un cambio de estrategia de Apple.

Espero que encima no hagan la jugarreta de hacerlos solo compatibles con BT 5.0.

Edited by Juan_Garcia
  • 1 month later...