Jump to content
nickeditor

Nuevos AirPods

Recommended Posts

Es un tema que ya se trató en su momento en el foro, hay un temas unidos sobre todo esto:

En este artículo de Apple hay más información, actualizada, sobre compatibilidad de distintos cargadores y dispositivos, relacionado también con lo de carga rápida

https://support.apple.com/es-es/HT202105

Edited by Albarre

Hace una hora, Juan_Garcia dijo:

Gracias.

Curioso, tenía entendido que por ejemplo cargar un iPhone con el cargador de un iPad podia terminar dañando la batería del iPhone, y en cambio aquí parece que cualquier cargador vale.

Saludos.

A partir del iPhone 8 soportan carga rápida y por tanto puedes usar un cargador de iPad para un iPhone. 
Aquí tienes más información. 
(Aunque ya veo que más arriba han puesto la respuesta 😊)

Edited by master
respuesta ya ofrecida más arriba

Hace 2 horas, approved101 dijo:

Hoy han presentado los nuevos AirPods. Yo había puesto los míos a la venta, pero creo que me espero a que los saquen con reducción de ruido. Para mis necesidades me sobran.

https://www.apple.com/es/airpods/

Pues yo no veo nada nuevo... 

Hace 18 minutos, Morphido dijo:

Pues yo no veo nada nuevo... 

Creo que andas necesitando lentes....

Los nuevos llevan el chip H1 en lugar del W1 lo que permite invocar a Siri sin necesidad del doble tap, tambien es mas rápida la sincronización cuando cambias del iphone al mac por ejemplo y la bateria dura un 50% mas en llamadas, eso sin contar la base de carga inalámbrica 

Hace 5 horas, richy85 dijo:

Creo que andas necesitando lentes....

Los nuevos llevan el chip H1 en lugar del W1 lo que permite invocar a Siri sin necesidad del doble tap, tambien es mas rápida la sincronización cuando cambias del iphone al mac por ejemplo y la bateria dura un 50% mas en llamadas, eso sin contar la base de carga inalámbrica 

Así es!

• Me gusta 2

Qué raro, sin anuncio exclusivo ni tambores?

Vaya, yo esperaba algo con aislamiento o cancelación de ruido (no sólo en llamadas)... me quedado frio!

229€ la broma, y 89€ si quieres el estuche Qi

Una de las funciones del Samsung S10 que me gusta es que es capaz de hacer de cargador inalambrico para cargar los auriculares de samsung. 

Si eso se puede alguna vez con el iphone, que los auriculares tengan carga inalambrica puede estar bien, mientras que no sea así su utilidad me parece reducida.

¿Alguien sabe si ya venden los nuevos AirPods en El Corte Inglés?

Quiero comprármelos allí y estoy por ir a la hora de comer, pero si puedo ahorrarme un viaje para nada si todavía no los tienen...

¡Muchas gracias!

Hace una hora, approved101 dijo:

Hoy he vendido mis AirPods Gen 1 y en breve voy a por los nuevos con la caja inalámbrica.

Ya comentaras algo, como los ves y demás,

Un saludo.

Pues yo voy a seguir conservando mis AirPods 1, aún no han cumplido su primer año por lo que les queda recorrido. Me parece buena la evolución pero si tuviera que comprar mis  primeros AirPods me iría a por unos de la primera generación por la diferencia de precio. 

Hace 20 minutos, duddoIpod dijo:

Pues yo voy a seguir conservando mis AirPods 1, aún no han cumplido su primer año por lo que les queda recorrido. Me parece buena la evolución pero si tuviera que comprar mis  primeros AirPods me iría a por unos de la primera generación por la diferencia de precio. 

????

Oficialmente el precio es el mismo y si puedes comprarlos con un poco de rebaja no creo que compense pillarse la generación anterior. Al menos yo lo tengo  claro. Otra cosa es que no me los pillaré con la caja para carga inalámbrica...

Los míos eran de Septiembre de 2017. Es un buen momento. Me lo compraré con la caja de carga inalámbrica, tengo aún esperanzas de que saquen la AirPower. Por cierto cuando escribes AirPower sale directamente con la A y la P en mayúsculas, en que actualización lo quitaran? Jajajajaja

Hace 22 horas, Hacedor dijo:

Ya comentaras algo, como los ves y demás,

Un saludo.

Hoy los he comprado. Una pena que en los míos no aparezca mención a la AirPower jajajaja. Me hacía gracia. Los he cargado por cable, no tengo aún base de carga, los he probado, y definitivamente ganan en calidad de sonido, se escuchan más agudos y algo más altos. He probado Siri y mola.

contento con la compra.

Hace 4 horas, approved101 dijo:

Hoy los he comprado. Una pena que en los míos no aparezca mención a la AirPower jajajaja. Me hacía gracia. Los he cargado por cable, no tengo aún base de carga, los he probado, y definitivamente ganan en calidad de sonido, se escuchan más agudos y algo más altos. He probado Siri y mola.

contento con la compra.

Se oyen mejor que los AirPods originales? 

Hace 23 horas, approved101 dijo:

Así es. 

Yo a falta de probarlos, eso lo pondría en duda, simplemente porque Apple no menciona nada de "mejor calidad de audio" o algo así respecto al nuevo modelo. Tratándose de vender un modelo actualizado, todas las características nuevas que se hayan incluido es lógico pensar que se mencionarían en la publicidad para mejorar sus ventas, por lo que por poco que hubiesen mejorado mínimamente algo el sonido, estoy seguro que Apple lo publicitaría y lo mencionaría en algún lado. Si no dice nada, yo me temo que es porque del sonido no han retocado nada de nada, así que sobre el papel deberían escucharse exactamente igual que los anteriores.

Hace 23 horas, approved101 dijo:

Así es. 

Ayer pude probarlos y, efectivamente, noto diferencia en la calidad del audio, especialmente en las llamadas. 

Yo tengo un problema orejil 👂, algo diferente tendré que se me suelen caer. He tenido que recurrir a unos Jabra Elite 65T

Pero bueno, no me arrepiento

Hace 2 horas, JuanjoSVQ dijo:

Yo tengo un problema orejil 👂, algo diferente tendré que se me suelen caer. He tenido que recurrir a unos Jabra Elite 65T

Pero bueno, no me arrepiento

Pues justamente a mi me pasa lo contrario, con los AirPods me encuentro súper cómodo y no se me caen, en cambio los que tienen gomas se me salen. 

• Me gusta 1

Hace 9 horas, ChoPraTs dijo:

Yo a falta de probarlos, eso lo pondría en duda, simplemente porque Apple no menciona nada de "mejor calidad de audio" o algo así respecto al nuevo modelo. Tratándose de vender un modelo actualizado, todas las características nuevas que se hayan incluido es lógico pensar que se mencionarían en la publicidad para mejorar sus ventas, por lo que por poco que hubiesen mejorado mínimamente algo el sonido, estoy seguro que Apple lo publicitaría y lo mencionaría en algún lado. Si no dice nada, yo me temo que es porque del sonido no han retocado nada de nada, así que sobre el papel deberían escucharse exactamente igual que los anteriores.

Primero pruébalos. Tengo los de primera generación desde septiembre de 2017, yo si he notado mejoría.

Tengo los dos modelos delante y he usado la nueva características de iOS 13 para compartir el audio (música en esta ocasión) entre los dos modelos a la vez (1ª generación con chip W1 y 2ª generación con chip H1). 

Me puse en un oido la v1 y en otro la v2 y las diferencias son: 

• v2 tiene un sonido más profundo en medios bajos y graves. 
  • v1 es más estridente en agudos. 

No noté cambio en volumen. Quizá v1 pareciera más fuerte, pero rápidamente lo asocié al exceso de medios altos y agudos respecto v2. 

Las diferencias son leves pero perceptibles y, aunque quizá cueste cambiar de auriculares por tan poca novedad entre versiones, si tienes opción a vender v1 o dejárselos a tu mujer (mi caso), la nueva versión merece por: 

• Carga de manera inalámbrica con la base de carga de Ikea (16€).
  • Dura más su batería. 
  • Se conecta antes a tu iPhone (ideal para llegar a esa llamada...)
  • Se oye un poquito mejor :)

El colmo es que los conseguí por Ebay por 159€ con estuche de carga inalámbrica, originales, precintados. Si llegáis a un chollo de este calibre y tenéis salida para vuestros v1, recomendado :)