Jump to content

Recommended Posts

Primero una pregunta sobre el funcionamiento del foro, entro en "Producción y postproducción" y sólo me aparecen tres temas, a parte de los fijos, no puedo ver todos los temas que se han ido publicando, algo que si que puedo ver en otros foros como exposición y crítica por ejemplo.

Quería que me aconsejarais un grabador de audio. Me había decidido ya por el zoom 4hn pero al ver que las referencias en el foro son de 2011 no se si dispongo de soluciones más actuales en los mismos parámetros de calidad y precio.

Es para utilizar con una 5dMlII.

Gracias

Edited by Clem

Primero una pregunta sobre el funcionamiento del foro, entro en "Producción y postproducción" y sólo me aparecen tres temas, a parte de los fijos, no puedo ver todos los temas que se han ido publicando, algo que si que puedo ver en otros foros como exposición y crítica por ejemplo.

Hacia el final de cada foro hay un botón llamado "Mostrar opciones de filtrado". Estas opciones te permiten filtrar qué mensajes ver en ese foro según varios criterios. Uno de los criterios son los días de antigüedad.

Si un foro es poco activo y tienes activado el filtro "30 días", sólo verás unos pocos mensajes. En el menú "Franja horaria" selecciona "Mostrar todos". Luego marca la opción "Recordar filtros" (para no tener que seleccionar esa opción cada vez que entres) y pulsa en "Ir".

Cuando entras en Vídeo: producción y postproducción te aparecen algunos temas, pero justo debajo hay un campo/botón que dice Mostrar opciones de filtrado.

Pincha ahí y puedes decir que te muestre los de los últimos 20 días, 60 días... Dile que muestre Todos y luego pulsas en Ir.

Si en el otro ya aparecen todos, supongo que será porque no ha habido movimientos en los últimso días o semanas.

(edito: vaya, estábamos respondiendo a la vez...:lol: ).

Edited by faunus

Quería que me aconsejarais un grabador de audio. Me había decidido ya por el zoom 4hn pero al ver que las referencias en el foro son de 2011 no se si dispongo de soluciones más actuales en los mismos parámetros de calidad y precio.

Es para utilizar con una 5dMlII.

Siento no poder ayudarte porque desconozco lo que hay ahora en el mercado, pero de todas maneras, deberías indicar para qué tipo de grabaciones, en qué condiciones,.....

Tan sólo recomendarte que no confíes en Gráfica Directa, pues le compré un Juiced Link para una m5D Mark II, que me lo mandó roto (exteriormente) y que tampoco no funcionaba bien; se lo envié para que me lo cambiase, me dijo que era mi culpa y ni lo cambió, ni lo reparó, ni me lo devolvió.

• 2 weeks later...

Muy interesantes los Tascam, tanto el 40 como el 60; les he echado un ojo por encima, a ver si le saco un rato y me los miro bien.

Clem, esperamos, si no una review completa, sí que por lo menos tu opinión cuando ya lo hayas probado en diferentes situaciones. ;)

Muy interesantes los Tascam, tanto el 40 como el 60; les he echado un ojo por encima, a ver si le saco un rato y me los miro bien.

O el DR-70D. Están pensados para, además, conectar una salida de audio a la entrada de una cámara. De ese modo tienes después muy fácil sincronizar el audio al editar.