Jump to content

Imágenes alta "rosetones Catedrales españa"

Share

Recommended Posts

Hola a todos¡¡

Tengo un gran dilema, aunque he buscado ya en internet y diferentes páginas de pago de imágenes de alta calidad, no encuentro nada que sea decente, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo entre manos un trabajo en el cual uno de los elementos principales del diseño son "rosetones de catedrales españolas", si petición del cliente, me estoy volviendo loca mirando y algo he encontrado, pero no demasiado bien, necesitaría 4 de ellos ya que van en distintos sitios, en muy buena calidad porque serán de un tamaño de 1,20 m de diámetro.

Os agradezco cualquier consejo y el tiempo que dedicas incluso aunque solo sea a leer mi mensaje.

Salu2

Edited by Mimo2008

Así como primera aproximación, ¿no te vale algo de esto?

vidrieras catedrales españa

O alguna de estas otras:

vidrieras rosetones catedrales España

Otra búsqueda:

vidriera or rosetón catedral españa

Algunas resultan de 300 px/p con 10 x 8 cm. Eso no está mal.

Las medidas que necesitas no las entiendo, 1,20 cm de diámetro... ¿no serán 1,20 dm (12 cm), o 1,20 m?

Si irían a 1,20 m, ¿son para imprimir en papel, para proyectar, para lona, ... ??

Imágenes en alta de todo se encuentra en Internet. La cuestión es que se puedan usar comercialmente. No se puede coger cualquier imagen y usarla comercialmente sin más.

Yo he usado para libros imágenes cogidas de Wikipedia porque donde hay patrón no manda marinero pero no puede hacerse.

Así como primera aproximación, ¿no te vale algo de esto?

vidrieras catedrales españa

O alguna de estas otras:

vidrieras rosetones catedrales España

Otra búsqueda:

vidriera or rosetón catedral españa

Algunas resultan de 300 px/p con 10 x 8 cm. Eso no está mal.

Las medidas que necesitas no las entiendo, 1,20 cm de diámetro... ¿no serán 1,20 dm (12 cm), o 1,20 m?

Si irían a 1,20 m, ¿son para imprimir en papel, para proyectar, para lona, ... ??

Hola Faunus

Muchísimas gracias por la información, creo que podría valer.

La medida ya la he corregido es en metros, es para un stand de una feria, supongo que lo imprimiremos en Forex o algo parecido,

osea que en digital.

Ya te comentaré, gracias de nuevo.

Salu2 y espero poder ayudarte en algo, en cualquier momento.

Imágenes en alta de todo se encuentra en Internet. La cuestión es que se puedan usar comercialmente. No se puede coger cualquier imagen y usarla comercialmente sin más.

Yo he usado para libros imágenes cogidas de Wikipedia porque donde hay patrón no manda marinero pero no puede hacerse.

Hola Miguimau

Si efectivamente, hay cosas pero ya sabes, a veces no nos vale todo.

Por supuesto que las imágenes que busco son de pago, el trabajo siempre se ha de pagar.

Salu2

es para un stand de una feria, supongo que lo imprimiremos en Forex o algo parecido, osea que en digital.

Lo del soporte era para deducir la distancia de visión y por tanto la resolución.

Si es para el estand de una feria, probablemente te valga imprimirlo a 75 px/p, pues ser vería como mínimo a un par de metros. Eso te pide una imagen de unos 3600 px de largo.

• 1 month later...

es para un stand de una feria, supongo que lo imprimiremos en Forex o algo parecido, osea que en digital.

Lo del soporte era para deducir la distancia de visión y por tanto la resolución.

Si es para el estand de una feria, probablemente te valga imprimirlo a 75 px/p, pues ser vería como mínimo a un par de metros. Eso te pide una imagen de unos 3600 px de largo.

Muchas gracias por las respuestas, a mitad de proyecto cambiamos por otros elementos, ya todo terminada.

Lo dicho gracias y perdón por el retraso en contestar.

Saludos

Puesto que preguntaste en un foro público, se agradecería que contaras cómo lo resolviste, para futuras consultas de otros usuarios.

No sobre qué fotos pusiste, sino de qué tamaño eran, a qué resolución quedaban, cuánto te costaron, en qué soporte lo sacásteis (vinilo, lona, papel, poliéster...), a qué distancia se tenían que mirar.