Jump to content

Recommended Posts

Me pasa esto con las transiciones, hay algunas que tienen muy poco tiempo y no me deja corregirlo, cuando lo cambio me sale esto ; Los contenidos de los clips no son suficientes para añadir la transición. Los clips se acortarán para dar cabida a la nueva duración de la transición. Como puedo ponerles mas tiempo, es que esta 0,2 segundos y no se aprecia cuando pasa , un saludo y gracias.

Link to post
Share on other sites

Claro, porque la transición "se come" parte del vídeo y contra más larga la pongas más "se comerá".

 

Te explico: pongamos que tienes un clip de1 seg y otro clip de 1 seg también. Decides poner una transición de, por ejemplo, fundido / encadenado (desconozco cuál de los 2 nombres utiliza iMovie) de 0,5 segundos, lo que hace el vídeo es reproducir el primer vídeo hasta el punto 0,5 y, a partir de allí empieza a desaparecer poco a poco, hasta ese 0,5 seg que es lo que dura la transición, que desaparece del todo y, por contra, cuando empieza a desaparecer el primero, va apareciendo el segundo, hasta que pasado ese 0,5 seg ya está del todo y, entonces, reproduce del segundo vídeo la parte que falta, el 0,5 segundo del final. Es decir, la transición"se come", mientras transcurre, 0,5 segundos del primer vídeo y 0,5 segundos del segundo. Por lo tanto cada vídeo pasa a durar menos, la parte que la transición utiliza.

Edited by Pan
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.