Jump to content

Me estoy volviendo loco

maray99
 Share

Recommended Posts

Pues ya no se donde acudir....me esta volviendo loco y no se que mas hacer....por donde empiezo...

Tengo un mac 27 pulgadas 3,4 Ghz core i7 12gb de ram y 1tb de disco duro,el problema lo tengo en el almacenamiento ahora mismo me quedan 2gb de espacio esta mañana me quedaban 138 gb y sin hacer nada la voy perdiendo...

Tengo 10gb entro en una carpeta en el finder y pasa a 9,50gb ,entro en otra carpeta(sin ver documentos ni videos ni nada) y se queda en 7 gb...asi hasta que se queda a 0gb....libero espacio y vuelta a empezar.....

Ahora mismo si entro en acerca de este mac y voy a almacenamiento me pone todo en azul "otros" 0 kb libres de 99,35gb.

he liberado cache me he bajado el cleaning my mac el onyx...he borrado todo lo que puedo pero por mucho que libere hay algo que se come el disco duro.....no tengo el time machine activado...no se que hacer agradecería cualquier ayuda...

muchas gracias

Usa WhatSize o similar para ver que carpeta o archivo está ocupando un espacio desmesurado. Si se llena sin motivo probablemente sea un registro o log del sistema con un error repetitivo.

Pues de buenas a primeras sin hacer nada ha pasado de tener 0 bites a tener 221gb libres....no he tocado nada simplemente estaba desesperado mirando la pantalla y se ha cambiado.....aun asi ahora al meterme en almacenamiento me pone en "otros" 773 gb....

Para flipar...seguire mirando

Hola maray99.

Bienvenida a macuarium

.

Como habrás podido comprobar, "Actualidad Mac", que es la sección donde has colgado tu mensaje, no es el lugar adecuado para realizar consultas técnicas.

.

Te dejo un par de enlaces para que te ubiques:

"Una consulta nunca es Actualidad Mac."

Dicho esto, muevo este hilo a la sección correcta, donde tendrá muchas más posibilidades de ser leído por personas para ayudarte.