Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

Evento de Apple el 27 de octubre de 2016

Recommended Posts

Ahora si, un evento con nuevos ordenadores: Apple to Introduce New Macs at October 27 Event

Apple will introduce new Macs at an event that's set to take place on Thursday, October 27, reports Re/code. The event will be held "at or near" Apple's Cupertino campus instead of in San Francisco, suggesting it will perhaps be at the company's Town Hall conference center.

Re/code does not detail which Macs will receive a refresh at the event, but Apple's entire Mac lineup, aside from the Retina MacBook, is in need of a refresh.

New MacBook Pro models will likely headline the event, as rumors suggest a major update is in the works. The new MacBook Pro is said to include a redesigned, thinner body with a flatter MacBook-style keyboard, an OLED touch panel that replaces the physical function keys at the top of the keyboard, and Touch ID support.

It is expected to do away with the USB-A port, HDMI port, and SD card slot, featuring just four USB-C ports based on part leaks, and it is said to include support for USB 3.1 and Thunderbolt 3.

A recent rumor from Japanese site Mac Otakara suggests Apple will also be introducing a new 13-inch MacBook Air, also featuring USB-C and Thunderbolt 3. Other products that could potentially see refreshes include the iMac, the Mac Pro, and the Mac mini.

With an event set to take place on October 27, media invites should be going out later this week.

"Hello" era lo que aparecía en pantalla de presentación del primer Macintosh.

"Hello (again)" lo usaron en la presentación del primer iMac.

¿Algo grande se acerca, o a los creativos se les agotan las ideas? ;)

Si, un Mac pro tube XXL :lol: :lol:

Decirlo todo sin decir nada.

Supongo.

Y espero. Es la oportunidad para demostrar que a Apple le siguen importando los ordenadores.Ojalá sea así.

Saludos

Por fín,

Esperemos que nos actualicen los MBP y Final Cut 10.3.

Aunque mirando la línea de los demás macs nos toca renovación completa.

un mac entre el mini y el macpro estaría genial para muchos profesionales que ya tienen pantallas por el motivo que sea (wacom, eizo, etc ....), por soñar ..... :(

"Hello" era lo que aparecía en pantalla de presentación del primer Macintosh.

"Hello (again)" lo usaron en la presentación del primer iMac.

Un iPad de 27 pulgadas :lol:

Por lo menos ya está casi confirmado que los MB Pro llevarán una pantalla OLED en lugar de las teclas de función y se llamará... "Magic Toolbar" (barra de herramientas mágica)

Últimamente todo es mágico... pero para magia, conseguir pagar los precios de Apple :rolleyes:

Y que tal SSD's de mas capacidad a precios mas razonables? En la tienda Lenovo pasar un ThinkPad de 256 Gb a 512 Gb son 86€ si no me equivoco.

Y que tal SSD's de mas capacidad a precios mas razonables? En la tienda Lenovo pasar un ThinkPad de 256 Gb a 512 Gb son 86€ si no me equivoco.

¿Qué modelos de Lenovo? Porque el precio de los SSD SATA no es el mismo que el de los SSD M2...

Eso no quita que los precios de Apple sean estratosféricos: al MacBook Pro no Retina de 13" (si, se sigue vendiendo) cuesta 420€ ponerle un SSD SATA de 256GB y 780€ uno de 512GB... cuando un Samsung 850 Pro SATA de 512GB cuesta unos 240€ :ph34r:

A ver que ocurre con esta actualización de Mac's porque probablemente lo descontinuen

¿Qué modelos de Lenovo? Porque el precio de los SSD SATA no es el mismo que el de los SSD M2...

Eso no quita que los precios de Apple sean estratosféricos: al MacBook Pro no Retina de 13" (si, se sigue vendiendo) cuesta 420€ ponerle un SSD SATA de 256GB y 780€ uno de 512GB... cuando un Samsung 850 Pro SATA de 512GB cuesta unos 240€ :ph34r:

A ver que ocurre con esta actualización de Mac's porque probablemente lo descontinuen

Me equivoque, 82€ es el de 256 Gb, no obstante el de 512 Gb cuesta 156€ - 512 GB SSD SATA3 OPAL2.0. Es el modelo ThinkPad X260.

Edited by approved101

Rumores que en el evento solo lanzarán, pondrán a la venta, nuevos portátiles: New MacBook Pro and 13-Inch 'MacBook' Coming Next Week, iMac and Display Not Ready Yet

KGI Securities analyst Ming-Chi Kuo has released a new research report outlining his expectations for next Thursday's "Hello Again" event where Apple is expected to make a number of Mac-related announcements.

In line with long-standing rumors, Kuo believes the highlight of the event will be a redesigned MacBook Pro in both 13-inch and 15-inch sizes, adopting an OLED touch bar and Touch ID sensor, USB-C, Thunderbolt 3, and the same butterfly keyboard design introduced on the MacBook in 2015. Kuo also adds several new tidbits to the rumor mix:

Our new predictions also include: (1) Intel’s (US) Skylake processor; (2) the same panel resolution but better display quality and energy efficiency thanks to an oxide panel; (3) a new option of 2TB SSD storage capacity; (4) adoption of a similar processor as Apple Watch to control the OLED touch bar more energy-efficiently in the new MacBook Pro models; and (5) a Type-C & MagSafe-like adapter rolled out by Apple or a third-party supplier, given positive reviews for the MagSafe charging design.

Beyond the MacBook Pro, Kuo says Apple will also be introducing a "13-inch MacBook," a claim he has shared previously. Rather than being a slightly larger version of the current 12-inch MacBook, however, this is likely to be a MacBook Air, which would align with other rumors claiming that only the 13-inch MacBook Air will be seeing an update with new USB-C ports.

On the desktop side, rumors have indicated that Apple is working on updated iMac models with discrete AMD graphics options, as well as a new standalone external 5K display, but Kuo says those products will not be ready until the first half of next year. It is still possible, however, that Apple could announce them at next week's event.

We also expect Apple to launch new iMacs (21.5-inch and 27-inch) and Cinema Display (27-inch) in mid- 1H17. We cannot say for certain whether Apple will announce the new iMacs and Cinema Display on October 27 as the shipping schedule is not imminent.

Según ese rumor, Apple presentaría más ordenadores pero tardarán más tiempo en estar a la venta

Otro rumor habla de un conector USB-C magnético para el adaptador de corriente en lugar del Magsafe: Apple might debut 'MagSafe-like' USB-C adapter with redesigned MacBook Pro line

According to well-informed analyst Ming-Chi Kuo, Apple might launch a USB-C adapter with MagSafe functionality to return easy-on, easy-off functionality to a fully upgraded MacBook lineup, expected for unveiling at next week's "Hello Again" media event.

Yo no tengo ni idea de qué van a presentar ni a qué líneas va a afectar, pero resido en NY y justo ayer me acerqué a un Apple Store para consultar un par de dudas acerca de sustituir mi viejo iMac 24" que ya va estando muy mayor el pobre, y el dependiente directamente me dijo: "Yo me esperaría", y al preguntarle yo entonces si es que se esperaban nuevos modelos me dijo que iban a anunciar algo "amazing".

Mucho me temo que se refiera simplemente a la pollada del teclado OLED en los Mac Book Pro y, en cualquier caso, hace ya mucho tiempo que no espero gran cosa de Apple en cuestión de ordenadores; de hecho, no sería la primera vez que las "mejoras" introducidas por una nueva gama me animaran a perseguir alguna unidad de los modelos antiguos.

Como usuario Mac desde hace 30 años –mi primer ordenador fue un LC 4/40– he aprendido –me han enseñado– a desconfiar y a estar casi a la defensiva, más aún desde la muerte de Jobs.

Edited by Roy Batty

Apple sacará grandes equipos, no me cabe la menor duda, lo único que necesita para animar a un desembolso de 2000 pavos es vender garantías de 4 años AppleCare+. En otras marcas puede acceder a garantías similares para proteger tu inversión (véase Dell), aquí te tienes que conformar con los dos años y encima el segundo te toca pelear con la tienda. Es la mayor afrenta que Apple hace a sus consumidores españoles, pero también hay que decir que aquí tendrían que pelear con la picaresca española que siempre intenta sacar ventaja de los seguros y garantías, y ojo que lo contrario se dá tanto o más, marcas que a la mínima se quitan la responsabilidad de encima.

Dicho lo dicho, y perdón por el OT, para mi una buena actualización de procesador y cargarlos un poquito más de serie con RAM (16Gb de serie) y SSD (poner 512G ya no sería nada descabellado vistos los costes actuales), ya los haría muy atractivos, no tienen que reinventar la rueda y la barra OLED es una gran idea.

...me acerqué a un Apple Store para consultar un par de dudas acerca de sustituir mi viejo iMac 24" que ya va estando muy mayor el pobre, y el dependiente directamente me dijo: "Yo me esperaría", y al preguntarle yo entonces si es que se esperaban nuevos modelos me dijo que iban a anunciar algo "amazing".

Pues uniendo los puntos, quizás si que se trata de un nuevo iMac.

Veamos.

El "Hello" fue para presentar primer Mac. Un "todo en uno".

El "Hello Again" fue para presentar primer iMac. Otro "todo en uno".

Quizás este "Hello Again" vaya por otro nuevo diseño de iMac. El actual tiene ya cuatro años sin ninguna modificación estética.

Completamente de acuerdo. Es infame que pasar de 512 Gb a 1 TB de flas PCIe cueste 600 euros en un MBP.

Yo la verdad es que no espero gran cosa. Meterán nuevos procesadores y USB-C al MBP (algo que ya lleva haciendo la competencia muchos, pero que muchos meses), y creerán que con la barrita de función "gráfica" ya tienen material para provocar un "¡Guau...!".

Pero los "guaus" (salvo los de los fanboys que van a las keynotes), cada vez son más difíciles de conseguir. Aunque que mas da, venderán todo lo que fabriquen. Por desgracia para los que esperamos "algo más". :(

Si esta Apple fuera la que yo conocí, presentaría un MBP que, aparte de lo que ya se sabe, se la sacara con:

- Una nueva carcasa en fibra de carbono o similar. Un "unibody" de aramida sería la leche.

- Una pantalla OLED sin marcos (la principal), con resolución 4K y táctil.

- Thunderbolt 3. Al menos dos puertos.

- Un SSD sorprendentemente rápido. Lo tuvo, pero les han sobrepasado ya. Algo deberían inventarse.

Ah, y quitarle el jack de auriculares, por supuesto. :P

En fin, utopías aparte... a ver que pasa el jueves.

Muy buena tendrá que ser la presentación de mañana para robarle impacto a la Microsoft hoy. Los productos que están presentando me parecen fantásticos.

Es cierto que los nuevos portátiles los van a sacar con una zona táctil programable? :rolleyes:

Que tampoco le veo mucho sentido si hablamos de atajos.

No se.... ;)

Pues ya está, ninguna sorpresa, todo conforme al guión previsto.

La nueva app para el Apple TV, los nuevos Mac Book Pro con Touch Bar, y sin noticias de nuevos iMac.

Y todo MUUUUY aburrido.

Vaya mierda de Keynote.

Edited by Roy Batty

En más de 240 comentarios en Ars Technica la respuesta general es francamente negativa. Y lo más sorprendente, no hay prácticamente ningún entusiasmado. Voy a ver los foros de Macintouch ;)