Jump to content

MACBOOK PRO se apaga

macbitch2
 Share

Recommended Posts

Hola!

Llevo 22 años trabajando con mac y la verdad siempre fue muy bien exceptuando 2-3 colapsos de los equipos que siempre pude resolver en este foro.

Ahora mismo estoy un mes trabajando en Berlin, en un proyecto personal. Para ello uso un MacBook Pro

MacBook Pro (15 pulgadas, mediados 2010)

2,4 GHz Intel Core i5

4 GB 1067 MHz DDR3

NVIDIA GeForce GT 330M 256 MB

Intel HD Graphics 288 MB

En un ordenador que me ha prestado mi hermano, al cual ha instalado SIERRA.

Por lo visto hace un mes empezó a apagarse de repente. Y es desesperante, se apaga a veces cada 3-4 minutos... A veces aguanta más...

Alguien sabe qué pasa?

Mi hermano dice que dio error de serie y mucho fallaban, pero yo no creo que un error de serie pueda empezar a suceder de repente tras 5 años funcionando bien...

Agradeceria enormemente la AYUDA !!!!!!

así no puedo avanzar ni trabajar bien.

Saludos!!

Edited by macbitch2

Parece que es un problema muy común. Te pongo un resumen de los muchos hilos sobre el mismo problema:

MacBook Pro se apaga solo

Se habla entre otras cosas de causa de la batería y/o de la tarjeta gráfica.

En este hilo en concreto se hablaba de una causa muy recurrente:

Es un error reconocido por Apple: MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010): Pantalla en negro intermitente o pérdida de la señal de vídeo

Síntomas

Apple ha determinado que un reducido número de ordenadores MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010) puede bloquearse o dejar de emitir la señal de vídeo de forma intermitente a través de la pantalla integrada o de un monitor externo conectado al MacBook Pro. En esta situación, puede que también se muestre un mensaje de advertencia de reinicio antes de que se pierda la señal de vídeo o la pantalla se ponga en negro o gris.

Insistid a Apple hasta que os lo arreglen ;)