Jump to content

Problema de batería en iOS 10.1.1

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de actualizar mi iPhone 5 a la 10.1.1 y el gasto de batería es constante, incluso en modo avión y sin usar, a un ritmo de 10% cada minuto. He probado de reiniciar y el problema sigue.

Alguien ha tenido el mismo problema? hay alguna solución?.

Un saludo y gracias.

Has mirado en Ajustes-batería-uso de la bateria que aplicación/nes está/án consumiendo mayor porcentaje de la misma?

Sí, las mismas en el mismo porcentaje que antes de actualizar. Además, el cambio ha sido clamoroso. Antes de actualizar la batería duraba lo normal para mi iPhone, no he instalado nada nuevo, pero después de la actualización la batería se agota a pasos agigantados. Incluso sin tener aplicaciones abiertas y sin utilizar el teléfono.

No, nada. Sucede incluso sin aplicaciones abiertas y sin usar el teléfono. Ya digo, NO ha habido ningún cambio de configuración ni de aplicaciones, únicamente la actualización a la 10.1.1

Y lo peor es que la 10.0.2 y no está firmada y no se puede restaurar. Ahora mismo tengo un teléfono inservible hasta que a Apple se le ocurra sacar una actualización.

Edited by Merrin

Bueno, parece que el consumo vuelve a la normalidad. Al parecer el problema parece que ha sido actualizar desde la 10.0.2 a 10.1.1 directamente. Esto es lo que he hecho:

- Instalación limpia de la 10.1.1. El problema continuaba.

- Instalación limpia de la 10.1. El problema seguía. Actualización a la 10.1.1 desde la 10.1 y parece que el problema ha desaparecido. Seguiré informando pero llevo 10 minutos y la batería sigue al 100%.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Falsa alarma. El problema persiste.

Por cierto, con el modo bajo consumo no hay diferencia.

Lo de CoconutBattery lo miraré. Pero no deja de ser curioso que todo esto no pasaba con la 10.0.2. Yo creo que es evidente que el problema es la actualización.

Edited by Merrin

¿Qué tal si calibras la batería?

Yo tengo la 10.2 (Beta), lo que me sucede es que me baja rápidamente la batería cuando tengo cosas pendientes por descargar, el wifi de mi casa consume muchísimo no se por qué. Fuera de mi casa no baja tanto, o cuando tengo la fototeca actualizada tampoco baja.

Intenta quitar wifi, a ver qué te pasa.

Edited by adenia

Bueno, después del fin de semana, parece que el nivel de la batería vuelve poco a poco al comportamiento que tenía con la 10.0.2. También tengo que decir que según CoconutBattery, el Design Capacity de mi iPhone es del 18% (ya intuía que estaba mal pero no tanto). Así que...

Por cierto, recomendáis cambiar la batería por algo como esto?.

Un saludo y gracias a todos.

Me pasa exactamente lo mismo en el iphone 5s, lo tengo sin brake ni nada, 100% oficial y he ido actualizando conforme el teléfono me lo decía. Pues fue instalar el dichoso 10.1.1 y es un desfase, dejo el móvil al 100% de batería por la noche y por la mañana ( duermo 6 horas y media) está entorno al 10% y eso sin wifi, sin aplicaciones activas, pantalla apagada etc... claramente hay un problema gordo con esta actualización. Ojala pudiera volver a IOS anterior del 10.1.0 porque los problemas llegaron con esa no con la 10.1.1, está última solo empeoró el problema y sumo que dejó de funcionar el id touch.

Quizás puedes encontrar cosas más baratas, pero si no tienes la herramienta específica (el destornillador pentalobe, esencialmente), no me parece mala opción. Tampoco me iría a por una de 7 euros, dicho sea de paso :D

He cambiado muchas baterías económicas a los iphone 5 y van estupendamente. El único detalle a tener en cuenta es la fecha de fabricación de la misma. Las hay del 2016 a 7 u 8 euros en ebay.

Edito:

Regalo pentalobes. Los tengo a patadas

Edited by mackila

Quizás puedes encontrar cosas más baratas, pero si no tienes la herramienta específica (el destornillador pentalobe, esencialmente), no me parece mala opción. Tampoco me iría a por una de 7 euros, dicho sea de paso :D

He cambiado muchas baterías económicas a los iphone 5 y van estupendamente. El único detalle a tener en cuenta es la fecha de fabricación de la misma. Las hay del 2016 a 7 u 8 euros en ebay.

Edito:

Regalo pentalobes. Los tengo a patadas

Bueno, 8 € ya sí :lol:

pagar un poco más te da la (seguramente falsa) impresión de que la probabilidad de que salga rana es menor. Porque en el mejor de los casos es un problema de control de calidad (o eso quiero pensar) ;)

Bueno, batería cambiada por la que ponía en el enlace. El paquete viene con herramientas incluidas y, la verdad, cambiarla son 5 minutos y el resultado no puede ser mejor. Es casi como tener un teléfono nuevo. De momento estoy gratamente satisfecho.

Yo por mi experiencia, puedo decir que tuve una muy barata, y me duraría medio año o así, no aguantaba como la original y llegó un tiempo que estando al 15% se apagaba.

Y desde febrero, tengo una que pedí por amazon, me costó casi 20€ y de momento va perfecta, el exterior es verde, no me acuerdo la marca pero lo puedo buscar.

Yo por mi experiencia, puedo decir que tuve una muy barata, y me duraría medio año o así, no aguantaba como la original y llegó un tiempo que estando al 15% se apagaba.

Y desde febrero, tengo una que pedí por amazon, me costó casi 20€ y de momento va perfecta, el exterior es verde, no me acuerdo la marca pero lo puedo buscar.

Pues quizás es la que yo he cogido. El exterior es de color verde y blanca de la marca GIGA.