Jump to content

Mac mini no manda señal a monitor


pmelsan
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

 

A ver si me podeis echar una mano con esto que estoy desesperado!

 

Tengo un Mac mini comprado en Julio de este año nuevo (ósea, el último modelo). Lo tengo conectado a un receptor A/V con HDMI que a su vez saca la imagen a una TV con HDMI también.

 

Todo iba perfectamente hasta el domingo que actualice a Sierra. Al día siguiente de hacerlo, ya no manda la señal y la TV aparece con el mensaje "no signal". El receptor también parece no recibir señal. He probado lo siguiente:

 

- Distintos cables HDMI

- Distintas combinaciones de cables, incluyendo del Mac Mini a la TV directamente, sin pasar por el receptor.

- Resetear SMC/NVRAM

 

El caso es que una vez de 30 intentos me dio señal del mac mini a la TV directo, y vi que había una nueva actualización (12.1), así que la actualice a ver. Todo fue bien, se reinicio para instalarse sin problema. Lo apagué para volver a encenderlo y de nuevo nada, sin señal.También me he dado cuenta que si enciendo primero el Mac mini y a los pocos segundos enciendo el receptor A/V consigo que lo detecte y me da señal durante unos 20 segundos, y luego pierde la señal otra vez.

 

He buscado por todos lados lados en internet y no he encontrado ninguna solución. Ojalá alguien tuviera alguna idea de lo que puede ser.

 

Decir que el viernes adquirí una PS4, la cual también tengo conectada al receptor A/V y funciona perfectamente mandando la señal como debe. También comentar que el mac mini funciona (al margen de no mandar señal) ya que lo tengo activado para empezar con plex y al usar el teclado puedo oir a travez del mac mini (no del sistema de sonido) los sonidos de plex.

 

Tambien comentar que no uso Time machine, por lo que no puedo volver a antes de la actualización.

 

Muchas gracias!

Edited by pmelsan
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí me pasa lo mismo con un Mac mini recién comprado. Me imagino que vendrá con el Sierra. Al arrancarlo con un monitor conectado a través de un adaptador HDMI-VGA el monitor no recibe señal. El Mac mini hace el típico clon y se enciende el led, pero el monitor indica que no recibe señal y luego se queda en negro. He probado lo del arranque seguro y nada. He comprobado que el adaptador HDMI-VGA funciona bien en un PC.

 

No sé si a alguien más se le ocurre alguna posible solución, pero si la encuentro lo notificaré.

Edited by Macsura
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Se me había olvidado postear la solución. Cambié el adaptador HDMI-VGA por otro Thunderbolt-VGA tras resetear la PRam y solucionado. Posiblemente si hubiera cambiado a otra marca de adaptador HDMI-VGA también se habría solucionado, pero no quise seguir probando más.

Link to comment
Share on other sites

Macsura,

 

te puedo decir que algo parecido pasa con el monitor Dell que tengo al enchufarle algún Pc por HDMI. Tuve que comprar otro cable, aún así, ni la nVidia 9600GT que tengo por ahi ni la 560ti llegan a dar señal y una Ati 3650 si.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.