Jump to content

Recommended Posts

Por más vueltas que le doy a la pregunta.... no consigo saber qué es lo que necesitas.... creo que algún moderador podria pasar el link a los del programa ese de Cuatro... en la radio antiguamente me suena un programa de solución de misterios.... y cerca de Roma unos tipos que van disfrados a diario hablan de ciertos "milagros".... no sé si seré capaz de dormir pensando respuestas.

Por si acaso, si pulsas cmd I sobre el archivo igual en la ventana que se abre tienes algún dato interesante.

Gracias por responder a mi pregunta, no creo sea necesario insultar, por el mero echo de estar a un nivel muy superior al mio, En concreto el misterio de la pregunta consiste , el como puedo saber el peso total del proyecto una vez terminado, para ver si se puede exportar a idvd o USB. S ino me explico, pasa del rollo y a descansar. Muy buenas noches sr.

Pero tanto cuesta dar datos? por que los programas de Tarot creo que son de madrugada. Seguimos sin saber de qué estamos hablando. Solo que tienes un proyecto.... terminado.... exportado... idvd o USB.... bueno, algo ya sabemos.... Ahora solo falta saber de que programa estamos hablando, las carectisticas del video que quieres exportar.... (entiendo que si hablas de iDvd el formato final esta condicionado entonces por el propio formato dvd... digamos que un máximo de 90 minutos para buena calidad y evidentemente en resolución 720x576 (ó x480)

Pero claro, si hablas de proyecto suponemos referido al propio programa de video.... y por lo que comentas, tu pregunta es sobre el video final exportado. (deduciendo leyendo entre líneas...)