Jump to content
Sign in to follow this  
Opayaya

HD externo Iomega 1TB

Recommended Posts

Pues has tenido suerte. Ya ves que conviene tener todo el material al menos duplicado, y copias de respaldo de todo lo importante.

Para pasar contenidos del ipod a itunes por aquí puedes encontrar bastante información:

Ipod a itunes

Hay mil maneras, con cualquiera de las muchas aplicaciones para gestionar ipods desde el Mac desde iExplorer Phone to Mac... . Por ahorrar lecturas, yo con lo que me resulta más fácil sacar los archivos del iPod o iPad es con Senutifree y sobre todo con iRip. Pero la segunda es de pago.

He estado buscando un programa para restaurar el contenido de iPod a iTunes, y quisiera que opinarais sobre TouchCopy16.

Dado que en la forma demo sólo permite recuperar 100 archivos, me veo obligado a comprar un programa que quizás no vuelva a utilizar nunca más.

Alguien sabe si hay alguno fiable que pueda utilizar, y que no me cueste en el mejor de los casos, 28 € ?

A la espera de vuestros comentarios, recibid un cordial saludo.

Hay mil maneras, con cualquiera de las muchas aplicaciones para gestionar ipods desde el Mac desde iExplorer Phone to Mac... . Por ahorrar lecturas, yo con lo que me resulta más fácil sacar los archivos del iPod o iPad es con Senutifree y sobre todo con iRip. Pero la segunda es de pago.

Oh, .. gracias Miguimau, no habia leido tu mensaje.

Pues has tenido suerte. Ya ves que conviene tener todo el material al menos duplicado, y copias de respaldo de todo lo importante.

Para pasar contenidos del ipod a itunes por aquí puedes encontrar bastante información:

Ipod a itunes

Gràcies faunus! No sé qué haría sin éste fantástico foro!

He estado buscando un programa para restaurar el contenido de iPod a iTunes, y quisiera que opinarais sobre TouchCopy16.

Dado que en la forma demo sólo permite recuperar 100 archivos, me veo obligado a comprar un programa que quizás no vuelva a utilizar nunca más.

Alguien sabe si hay alguno fiable que pueda utilizar, y que no me cueste en el mejor de los casos, 28 € ?

A la espera de vuestros comentarios, recibid un cordial saludo.

Oh, .. gracias Miguimau, no habia leido tu mensaje.

http://wstein.org/senuti/

Gracias del parte del foro. smile.gif

Como la consulta inicial era el problema con un disco ilegible, puedes contar qué pasó al final con él, si pudiste acceder o formatearlo, o al final lo desechas.

Si tienes más dudas sobre ipod a itunes, también puedes seguir cualquiera de los hilos sobre el tema, el que más se parezca a tu caso o el más reciente.

Gracias del parte del foro. smile.gif

Como la consulta inicial era el problema con un disco ilegible, puedes contar qué pasó al final con él, si pudiste acceder o formatearlo, o al final lo desechas.

Si tienes más dudas sobre ipod a itunes, también puedes seguir cualquiera de los hilos sobre el tema, el que más se parezca a tu caso o el más reciente.

Si faunus, sea cual sea el final, informaré del resultado.

Finalmente, siguiendo la recomendación de Miguimau, he utilizado Senuti para transferir los 15000 archivos del iPod a iTunes, aunque SenutiFree permite sólo transferir 1000 archivos. He tenido que comprar el programa por 19 $.

No he tenido que mandar el disco duro dañado a restaurar porque lo he recuperado todo y he tenido la suerte de no tener que buscar en las copias de Time Machine.

Muchas gracias a todos.

Buenas noticias. Gracias por compartirlo.

Pero

he utilizado Senuti para transferir los 15000 archivos del iPod a iTunes, aunque SenutiFree permite sólo transferir 1000 archivos. He tenido que comprar el programa por 19 $.

¿éste Senuti free que te enlacé (no confundir con la demo de Senuti) tiene un límite? :o

Tampoco me queda claro qué pasa al final con el disco duro.

Pues la verdad es que no puedo asegurar si usé el link que me mandaste Miguimau.

Me hice un lío y al final, como que funcionó, me decidí por Senuti (no sé qué versión), pero me pidió la actualización para poder superar los 1000 archivos que permite.

Y como que ya he recuperado lo que ya daba por perdido, el lunes recibí un External HD slim de Seagate de 2TB, me doy por satisfecho.

El disco duro que dejó de ser detectado, miraré si encuentro la forma de destruirlo.

Gracias de nuevo Miguimau.

Vaya. No has usado Senuti free, te bajaste una demo de la versión de pago, que es idéntica en lo esencial pero… de pago. Bueno, tampoco es tanto dinero. Pero lo aclaro para quien nos lea.

Para el futuro recuerda que lo que no tengas por duplicado lo perderías en caso de fallo irrecuperable.

(...) El disco duro que dejó de ser detectado, miraré si encuentro la forma de destruirlo.

La verdad es que hay modos electrónicos de borrarlo, y someterle al campo de un electroimán potente... pero un buen método y seguro (no sé si el mejor) es un rato de concienzudo machacamiento con un buen mazo de albañil. smile.gif Y encima, haces gimnasia.

Ya puede venir luego uno de Wikileaks o los del CNI, que eso no lo lee ni Jesucristo.

(...) El disco duro que dejó de ser detectado, miraré si encuentro la forma de destruirlo.

La verdad es que hay modos electrónicos de borrarlo, y someterle al campo de un electroimán potente... pero un buen método y seguro (no sé si el mejor) es un rato de concienzudo machacamiento con un buen mazo de albañil. smile.gif Y encima, haces gimnasia.

Ya puede venir luego uno de Wikileaks o los del CNI, que eso no lo lee ni Jesucristo.

Ja ja ja ! Es es un buen consejo faunus.

Gracias por todo!

Vaya. No has usado Senuti free, te bajaste una demo de la versión de pago, que es idéntica en lo esencial pero… de pago. Bueno, tampoco es tanto dinero. Pero lo aclaro para quien nos lea.

Para el futuro recuerda que lo que no tengas por duplicado lo perderías en caso de fallo irrecuperable.

Es cierto Miguimau.

Gracias por tu ayuda!