Jump to content

Apps para Wacom Intous

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, de ante mano muchas gracias por su ayuda.

Les comento, me compre una Wacom Intous small photo, la mas económica del mercado, la quiero para estudiar o esa es mi idea, les cuento, para no andar regando hojas sueltas y a la hora de la hora que necesite revisar mis apuntes de Calculo diferencial quiero tener mis notas a la mano, tengo una tablet que acepta stylus en ella uso un software llamado LectureNotes, y es genial, es como un cuaderno, puedo escoger entre cuadriculas y lineas entre otras cosas, el punto es que quisiera hacer lo mismo para en mi MacBook Pro ( la de la firma) usando la Wacom, pero no encuentro una app que sea como la anterior mencionada.

Podrían recomendarme alguna app? Ya sea de pago o gratis.

Opte por comprar la Wacom para no quedarme sin energía en la tablet, por si alguien se pregunta para que compre la Wacom si ya tengo una tablet, pues como paso todo el día en la Universidad, mantener mi tablet y mi cel cargados es fundamental, ya que en la tablet llevo todos mis apuntes de clase, me es mas fácil conectarla a mi mac y no andar cargando mil cargadores o baterías de respaldo en la mochila.

Busque temas, pero los que encontré son de problemas de compatibilidad, de retoque fotográfico o para dibujar, se que ese es el uso correcto, pero pues, deseo darle un uso diferente.

Gracias.

Yo lo mejor y más sencillo que he usado es Bamboo Paper de Wacom pero dudo que esté ya accesible porque venía con Bamboo Dock y yo creo que ya no le dan soporte.

http://alternativeto.net/software/bamboo-paper/?platform=mac

https://sourceforge.net/projects/java-notelab/?source=typ_redirect

Edited by Miguimau