Jump to content
maikx

CAMBIO DISCO DURO IMAC Seagate ST31000528AS 1TB

Recommended Posts

Hola,

soy nuevo en este foro y ojalá algien pueda poner un poco de luz en mis dudas... os cuento

Tengo un Imac de mediados del 2011 con el disco duro avisando que está a punto de romperse y dando fallos de esperas ... buscando en el hardware vero que se trata de un HD mod. Seagate ST31000528AS 1TB , el caso es que no encuentro ese mismo modelo , y me gustaria preguntar si existe algun modelo de similareas características que no me vaya a dar problemas con la conexion del sensor de temperatura. Si ese modelo actualmente se sustituye por otro en concreto etc ...

Un saludo y mil gracias por vuestras respuestas .

Estoy en tu misma situación,pero mi HDD ya petó.

Compré un seagate nuevo pero otro modelo y no he sido capaz. Se conecta a wifi para instalar pero siempre se cae y no hay manera (y eso que lo tengo por Ethernet)

Los ventiladores si se me ponen a tope,pero como no encuentra el HDD y tampoco puedo instalar el OS....pues ahí se ha quedado de momento.

Para los ventiladores se que hay algún programa que lo controla,creo que es un mal menor.

Si consigues poner un nuevo HDD a tu iMac,por favor,cuenta que tal te fue.

Suerte

Una solución es poner cualquier disco (ya puestos, un SSD) y correr un software tipo SSD fan control . Mi iMac 2009 va perfectamente así.

Una solución es poner cualquier disco (ya puestos, un SSD) y correr un software tipo SSD fan control . Mi iMac 2009 va perfectamente así.

Con tu permiso, Miguimau, te refieres a SMC Fan Control, se te ha ido el dedo seguro. Efectivamente, ese programa no puede faltar, por lo menos en el mío jamás falta.

Saludos!!

McMurray, tu problema es diferente; instala Snow Leopard y luego ya te ocuparás de actualixzar.

Tenia Lion.

Lo que no se es como instalar.

No tengo CDs y aunque tuviera el lector petó hace mucho,wifi no conecta bien y el USB que monté no debí hacerlo bien porque no reconoce nada.

Me he hartado de ver solo una carpeta con una interrogación. O que solo intente recuperar via wifi y termine remitiéndome a la web de Apple support.

Pero bueno,no quiero desviar el hilo del forero con mi problema.

gracias

Buenas noches.

Creo que el sensor de temperatura es un simple cable con un terminador que se pega al lomo del disco mediante un cuadradito de tesafilm. Sin más.

Creo que puedes cambiarlo por cualquier modelo que quieras.

Yo no lo cambié, lo que hice fue añadir un segundo disco SSD, que luego cambié por otro SSD de 512 GB, y lo tengo en Fusion Drive.