Jump to content
Sign in to follow this  
cristinaramos

Pedido múltiple álbumes de fotos en Foto

Recommended Posts

Hola!

Hace días que estoy intentando pedir 4 álbumes a través de Foto (iPhoto), son distintos entre ellos. El caso es que, aunque quiero pedirlos al mismo momento, me obliga a pedirlos individualmente, pagando los gastos de envío en cada pedido, claro...

Ayer llamé a Apple, sin llegar a ninguna solución, sólo pagar los 8€ y pico por cada pedido para el envío..

Alguien tiene una solución??

O una web donde hacer el pedido pero que pueda aprovechar el montaje ya hecho (descargandolos en PDF)? No he encontrado ninguna que se adapte a los 20x20cm de Apple...

Muchísimas gracias y felices fiestas!

cristina

Por no dar marcas: Buscando en Google "álbum fotos cuadrado" me ha salido uno a la primera, justo de 20x20.

Lo que no suelen tener estos servicios es la opción de enviar el diseño completo en PDF. No digo que no exista, pero es lo que me he encontrado: Siempre que he hecho un álbum he tenido que usar su aplicación o su web para montar las páginas, y sólo he podido usar archivos jpeg. Lo que yo hago es montar la página completa en InDesign o Photoshop y exportar a jpeg cada página. Luego en el programa de hacer el álbum pongo cada imagen de fondo y paso de todas las opciones de maquetacion que dan los programas.

...lo que se conoce a veces como maquetar al paso y también maquetar a lo albañil. biggrin.gif

En ocasiones es lo mejor.

Y es cierto, no suelen aceptar composiciones en PDF, sino con su programa propio.

Vale...

Lo de utilizar el PDF era para aprovechar el montaje que ya hice. Lo que puedo hacer es pasar el PDF a JPG y montarlo como dice Jonno e ir adaptándome.

Muchísimas gracias!!

cristina

Pero asegúrate en la web donde vayas a pedirlo que es el modo en que trabajen ellos concretamente, antes de ponerte a montarlo.

Que lo mismo alguna en particular tiene otros requisitos.