White Snake 0 Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 (edited) Buenos dias a todos, les comento, investigando en la web sobre temas de geometría me he topado con el siguiente problema, alguna paginas tienen animaciones flash o javascript y el navegador las bloquea, por temas de seguridad, he tratado de cambiar los parámetros de preferencias de Safari pero no logro habilitarlo para que no bloquee estas animaciones, entiendo que es por seguridad, pero necesito verlas para tener una mejor comprensión de algunas funciones F(x) y sus gráficas o modulaciones matemáticas de figuras geométricas, me pueden guiar para poder deshabitar los bloqueos? mil gracias por su tiempo y ayuda. imagen imagen Edited December 21, 2016 by mock turtle Quote Link to post Share on other sites
White Snake 0 Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Trate de editar el Titulo para quitar la "C" pero no pude... ... solo me deja editar el body del mensaje.... Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 (cuando lo editas, al lado del botón de "guardar cambios" hay otro que pone "usar editor completo". Tienes que abrir el editor completo para modificar el título.) Quote Link to post Share on other sites
White Snake 0 Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 (edited) Gracias trate pero no pude solo me aparece esto... Solo puedo editar los iconos pero no el Titulo... Edited December 21, 2016 by White Snake Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 (edited) ¿Por qué no haces la captura enseñando lo que hay más abajo? Debe algo parecido a ésto: En cuanto a tu consulta empieza por dar información sobre tu software (versiones de OSX y Safari), que lo tener que ir sacando los datos con sacacorchos sólo te hace tardar en recibir soporte y a todos perder tiempo. Por favor. ;) De todas formas lo tienes aquí. Antes de abrir un hilo empecemos por consultar lo básico y luego si acaso ya se pregunta, si hay un hilo existente ahí, y si no en uno nuevo. Edited December 21, 2016 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
White Snake 0 Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 (edited) ¿Por qué no haces la captura enseñando lo que hay más abajo? Debe algo parecido a ésto Esto es lo que me aparece Edited December 21, 2016 by White Snake Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Te lo edito... Respecto a Java, abre el panel de preferencias del sistema > Java > Seguridad y añade los sitios que quieres autorizar. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts