Jump to content

Conector Jack iPhone escachado

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un iPhone 6S con el jack de audio aplastado por una caída donde la pantalla quedo intacta pero resulto dañado el canto de tfno. Mande el teléfono a Apple por motivos del reemplazo de la batería en garantía pero me comunican que para acceder a esa garantía debo reparar el jack de audio por 114€ Pero no se sí me arreglan también el canto del teléfono o solamente cambian el conector del jack internamente. A ver sí vosotros por vuestra experiencia podríais decirme sí creéis que Apple me va a reemplaza la esquína dañada junto con el jack.

Yo el jack no lo uso nunca porque tengo auriculares Bluetooth pero sí me interesa la estética del teléfono.

Aquí os dejo dos fotos de los daños.

2vmfwg7.jpg

zlcb28.jpg

Los detalles del golpe fue que el teléfono estaba guardado dentro de un pequeño bolso y se me quedo por descuido encima del techo del coche, al incorporarme conduciendo a una autovia este se cayó al asfalto. No se sí algún coche le daría un golpe o fue simplemente la caída a gran velocidad. Logre localizarlo gracias a "buscar mi iPhone".

Son 114€ más impuestos lo que viene quedándose en unos 150€. Creo que no me va merecer la pena repararlo solo por estética.

Lo que ocurre es que quien me atendió fue una operadora de atención al cliente, no tenía acceso a esas fotos que mando Apple por correo asunto de la paralización de la garantía de batería y muchos menos tenía ni idea de que se cambia en este caso como os he explicado, no sabía sí solo cambian el agujero conector jack o toda la esa parte de la carcasa de aluminio que conforma la esquina del iPhone.

Volveré a llamar a ver sí obtengo más información ya que tanto la estética del teléfono (que para mi es importante) como la sustitución de la batería en garantía pasan por pagar 150€ en total.

Pues eso he hecho, he vuelto a llamar y me aseguran que me darán un iPhone nuevo refurbished. Me han explicado que Apple en el iPhone 6S solo sustituyen pantallas o cambian batería y que para las demás piezas lo que hacen es reemplazar el teléfono. "Me dice que Apple no repara parcialmente un teléfono". Tras insistirle que si me podía asegurar este hecho y ante su convicción he accedido ha realizar el pago de los 149€.