Jump to content
Sign in to follow this  
Bochilatete

Caducada Parallels Access NO FUNCIONA Parallels Desktop 12

Recommended Posts

Ayer recibí aviso de que mi prueba de Parallels Access caducaba pero seguiría funcionando Parallels Desktop comprado hace poco tiempo legalmente.

Pero NO me funciona, aparece mensaje de"La máquina virtual no está disponible". Busco en Descargas por si dispongo del fichero de descarga pero no lo tengo, aunque aparece un"Windows 10.pvm" que no se abre.

No dispongo, pues ni de fichero base ni de clave, y en la web de Parallels, aunque aparezco registrado, no hay opción de consulta directa.

¿Alguna solución?

Gracias.

Ayer recibí aviso de que mi prueba de Parallels Access caducaba pero seguiría funcionando Parallels Desktop comprado hace poco tiempo legalmente.

Pero NO me funciona, aparece mensaje de"La máquina virtual no está disponible". Busco en Descargas por si dispongo del fichero de descarga pero no lo tengo, aunque aparece un"Windows 10.pvm" que no se abre.

No dispongo, pues ni de fichero base ni de clave, y en la web de Parallels, aunque aparezco registrado, no hay opción de consulta directa.

¿Alguna solución?

Gracias.

Mira aquí. En el foro de soporte de parallels, explican lo que hacer en casos como el tuyo. De todas formas,la versión que usas y la que has comprado ¿Son la misma?. Lo digo porque está gente es bastante "cañera" con la política de actualizaciones. De hecho de una versión a otra, obligan a pagar una actualización que vale casi lo mismo, que comprar el programa de nuevo.

Saludos

JP

Edited by jp

Gracias jp-

Solucionado, pero a base de paciencia. y el sistema "prueba/error".

Esta gente de Parallels debería tener un Servicio Técnico como Apple o Microsoft para su software, que son fantásticos, pero no.

Gracias jp-

Solucionado, pero a base de paciencia. y el sistema "prueba/error".

Esta gente de Parallels debería tener un Servicio Técnico como Apple o Microsoft para su software, que son fantásticos, pero no.

Pero no responden en la web de soporte que tienen?

Saludos

JP