Jump to content

Mac Pro tube y Dell up2715K problema con HDMI

Recommended Posts

Mac pro tubo y dell 2715k + canal hdmi + loewe 27"

Hola

Puedo trabajar muy bien en Mac OS sierra con esta configuración: - dos cables a 5k - un cable a 4K Puedo trabajar con los 3 cables conectados sin problemas

- dos cables a 5k

- un cable a 4K

Puedo trabajar con los 3 cables conectados a la vez, puede cambiar la resolución 4K a 5K con el botón de configuración del Dell, pero cuando el cable original de Dell HDMI u otro cable HDMI se conecta en la salida HDMI de Mac Pro (el Dell up2715 no tienen salida hdmi) He intento duplicar la señal en una pantalla de 36 "loewe, el Mac Pro se cuelga, el mouse USB queda congelado

El problema no siempre aparece, más o menos el 70% del tiempo, no hay solución en caliente, hay tiene que desconectar el cable HDMI de la salida del mac y necesito reiniciar el mac.

Cuando el problema no aparece, puede trabajar cómodamente con Mac OS Finder y obtener duplicados por hdmi en el loewe. Puedo apagar la pantalla dell sin perder el duplicado en la pantalla de Loewe, logrando ahorros de energía.

Esta ventaja no se puede hacer con los led cinema de Apple, no hay forma de apagarlo

Sin embargo, este problema de cuelges nunca apareció cuando cuando conectaba el mac mini a la pantalla loewe con el cable HDMI, la pantalla del Cinema Display con el mini no daba problemas

¿Alguien puede entender este problema?

La verdad no sé si el problema está en la configuración del Dell o en las preferencias del mac (no aparece el modo extendido) ni en modo 4K o 5k

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 4 weeks later...