SergiMac 0 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Hola. Me acabo de comprar un MacBook Pro que viene con el MacOS Sierra No me deja instalar el AutoCAD. Parece que mi equipo o bien el Sierra tiene alguna restricción para instalarlo. ¿Que puedo hacer? ¿Que autoCAD funciona con Sierra? Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Ninguno :( AutoCAD for Mac 2016, 2015, and 2014 and AutoCAD LT for Mac 2016, 2015 and 2014 versions are currently not compatible with Mac OS X v10.12.x (Sierra). While the programs may launch on Sierra, they have not been designed to run on it. AutoCAD may not operate properly on Sierra. Upgrading the operating system may interrupt or damage your project data and workflow. https://knowledge.autodesk.com/support/autocad-for-mac/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/autocad-and-mac-os-sierra-compatibility.html https://knowledge.autodesk.com/support/autocad-for-mac/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Operating-system-compatibility-for-AutoCAD-for-Mac.html Quote Link to post Share on other sites
SergiMac 0 Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 So.... You recommend to install Captain Mac Os instead of having Sierra? Quote Link to post Share on other sites
homaximus36pm 0 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Por si te sirve de algo mira también en la ruta: Preferencias del sistema/seguridad y privacidad / general y que este marcada permitir app descargadas de App store y desarrolladores identificados. Saludos y suerte Quote Link to post Share on other sites
faunus 3 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 So.... You recommend to install Captain Mac Os instead of having Sierra? Para poder instalar el Autocad, lo que mucha gente termina haciendo no es cambiar el sistema del mac, sino instalar el windows dentro del mac para poder instalar el Autocac dentro del windows. En eso están los Paralells, BootCamp, etc. Quote Link to post Share on other sites
Carlitos45 0 Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Hola, yo tengo instalada la versión 2015 en Sierra (10.12.2) y sin problemas. Un saludo Carlos Quote Link to post Share on other sites
SergiMac 0 Posted January 21, 2017 Author Share Posted January 21, 2017 y es el sierra que te venía de serie con el Mac? Quote Link to post Share on other sites
Carlitos45 0 Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 1484988255[/url]' post='1052824281']y es el sierra que te venía de serie con el Mac? No, mi equipo venía con Yosemite. Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 1484988255[/url]' post='1052824281']y es el sierra que te venía de serie con el Mac? No, mi equipo venía con Yosemite. O sea, ¿instalaste sobre Yosemite y después actualizaste a Sierra? Porque es distinto, entonces. Quote Link to post Share on other sites
Carlitos45 0 Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 y es el sierra que te venía de serie con el Mac? No, mi equipo venía con Yosemite. O sea, ¿instalaste sobre Yosemite y después actualizaste a Sierra? Porque es distinto, entonces. Hola, nunca actualizo, siempre que sale un nuevo SO lo instalo desde cero, por tanto, una vez instalado Sierra, instale el resto de aplicaciones, entre ellas AutoCad 2015. Siento no poder ayudaros más. Un saludo Carlos Quote Link to post Share on other sites
ernesto00 0 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Por lo general funcionan no funcionan a medias. Autocad 2013 se supone que no funciona más allá de lión y a mi me funciono excepto cuando entraba a las propiedades de cotas que se quedaba pillado. Prueba la última versión, la 2016 y despues instala los parches que han ido salido, en 2015 hay hasta 4. De todos modos si tienes Parallels o similar instalalo también en Win porque por lo que estoy pudiendo comprobar las últimas versiones estan dando basntate fallos en Mac. https://knowledge.autodesk.com/support/autocad-for-mac/downloads/caas/downloads/content/autocad-2015-for-mac-update-2.html Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts