Jump to content

iPad no envía vídeos de Youtube al televisor

Recommended Posts

Ni recordaba yo que tenía el cable Appe de AV compuesto, cuando hoy me ha aparecido perdido por un cajon...

Cuando he caído en que mi hija tiene un iPad de 3ª generación (conexión dock de 30 pines) se me ha ocurrido darle el uso de poder enviar el contenido desde el iPad a la tele. Mi hija aún está dando saltos de alegría, pese a que, aunque por ejemplo el contenido de Netflix se ve y se oye perfectamente (imagen de buena calidad, perfectamente centrada en la pantalla...) resulta que de los vídeos de Youtube se envía el audio pero no la imagen.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto y si se puede solucionar?

Otros contenidos que se encuetran por internet ( :ph34r: ) se ven y se escuha bien el audio pero la imagen sale descentrada, no ocupa toda la pantalla del televisor. ¿Se os ocurre algo también para solucionarlo?

Saludos :)

Yo uso Chromecast, la compra del siglo, 39 euretes y fuera cables, siempre está ahí, fiable, configuración rápida, calidad 1080p. ..La pena es que en iOS el envío desde la galería de fotos y videos no es directamente compatible, pero apps de streaming casi todas son compatibles, por supuesto youtube, y tienes envío desde tablet, desde pc/portátil, desde el móvil...

Si pillas la oferta Wuaki.tv por 33 euretes lo tienes y 3 meses gratis de Selection.

Probamos el Chromecast, pero algunas de las cosas que ven mis hijas no se enviaban a la tele (los videos de Youtube en concreto, si), por lo que devolvimos el aparatito.

Si es desde el ordenador, como ultima opción siempre puedes enviar a Chromecas el escritorio completo usando el navegador Chrome, tiene una opción para enviar la ventana, una pesataña o directamente todo el escritorio. No he explorado si desde un tablet o móvil se puede hacer lo mismo usando Chrome para móviles, probablemente desde iPhone no, pero desde Android es posible que sí.

Desde el ordenador no lo probamos. Desde Android tampoco se transfería el contenido de bastantes cosas. Tal vez algo no hacíamos bien.

Yo no entiendo mucho (intento no tener que ver la tele para nada), pero mis hijas son muy exigentes y para ellas el Chromecast no cumplía sus expectativas.

Con el cable AV compuesto, desde el iPad ven bastantes cosas en el televisor, pero como curiosidad, la imagen de los vídeos de Youtube no, solo el audio (y mira que yo algunas cosas de Youtube si que me pondría a verlas por la tele...).