Jump to content
hvicalc

DESCARGAR MÚSICA EN MAC

Recommended Posts

HOLA BUENAS TARDES: TENGO UN MAC DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS, Y NO SE COMO PUEDO DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN EL (ESTILO ARES, EMULE...). ME PUEDEN AYUDAR?? GRACIAS

Hola que tal, bienvenido. Es muy importante aportar información para que te puedan ayudar, por ej. Modelo de ordenador y Sistema Operativo que estés usando. Mira Aquí, seguramente encontraras hilos ya desfasados, pero igual te sirve de ayuda. ;)

Saludos.

Voy por las palomitas...

jejeje, aunque sí se puede descargar contenido multimedia gratuito, como aquella música y películas donde ya han finalizado los derechos de autor. :rolleyes:

Voy por las palomitas...

jejeje, aunque sí se puede descargar contenido multimedia gratuito, como aquella música y películas donde ya han finalizado los derechos de autor. :rolleyes:

Pero esa suele estar en repositorios transparentes. No hay que recurrir necesariamente a p2p's :D

Hola,

yo combino un par de programas el conocido uTorrent http://www.utorrent.com/ y Folx https://mac.eltima.com/download-manager.html Lo bueno de Folx es que cuenta con una base interna de búsqueda y aunque parece que principalmente sus fuentes son anglosajonas lo cual dificulta encontrar cosas en español es muy práctico y luego de cara a la descarga uTorrent es en mi opinion mas rapido y eficiente por lo que al ser dos programas que comparten informacion se puede copiar la direccion añadida a Folx y agregarla a uTorrent para acelerar la descarga.

Aprovecho la ocasion para pedir a mi vez maneras para encontrar archivos pdf y en español en general ya que el eMule torrent no me parece funcionar, muchas gracias por compartir la información. :rolleyes:

HOLA BUENAS TARDES: TENGO UN MAC DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS, Y NO SE COMO PUEDO DESCARGAR MÚSICA GRATIS EN EL (ESTILO ARES, EMULE...). ME PUEDEN AYUDAR?? GRACIAS

Hola y bienvenido por aqui! pero...

Recordamos a los usuarios una vez mas que este es un foro legal y según las reglas del mismo,ni permitimos ni fomentamos la piratería.

También añadir que no se debe de escribir en mayúsculas porque equivale a gritar.

La música gratis la puedes descargar directamente de cualquier página web que te la ofrezca,lo demás,por medio de ese tipo de programas que mencionas,no es gratis sino ilegal.

Saludos!