Jump to content

No me arranca partición BOOTCAMP , Bootmgr is missing

Recommended Posts

Buenas , tengo un macbook pro con la partición para os X "el capitan" y otra partición para windows , con bootcamp.

Al intentar acceder a windows me dice el error "bootmgr is missing"

Os pongo un par de capturas de un par de comandos que he encontrado por la red con los datos de las particiones del disco.

PD : puedo acceder a la partición desde OSX y ver los datos por lo tanto la partición estar está.

thump_9702392111.png

thump_9702393333.png

thump_9702394222.png

Gracias

Edited by radge

¿Es un error sobrevenido después de funcionar normalmente o nunca ha funcionado?

Porque yo creía que Win95 no se podía instalar con Bootcamp... :unsure:

En todo caso, se trataría de interrumpir el arranque, entrar en la BIOS y arrancar desde el disco de instalación de Windows para reparar el sistema. Pero seguro que Microsoft te lo explica mejor :unsure: https://support.microsoft.com/es-es/help/2622803/windows-error-message-bootmgr-is-missing-press-ctrl-alt-del-to-restart

Nos vamos al foro de Windows en todo caso, porque es difícil echarle la culpa de esto a OS X ;)

¿Es un error sobrevenido después de funcionar normalmente o nunca ha funcionado?

Porque yo creía que Win95 no se podía instalar con Bootcamp... :unsure:

En todo caso, se trataría de interrumpir el arranque, entrar en la BIOS y arrancar desde el disco de instalación de Windows para reparar el sistema. Pero seguro que Microsoft te lo explica mejor :unsure: https://support.micr...-del-to-restart

Nos vamos al foro de Windows en todo caso, porque es difícil echarle la culpa de esto a OS X ;)

Era una instalación de bootcamp con windows7 y macosX , en ninguna tienda de mi ciudad lo supieron arreglar y al final formateé windows. Un saludooooooo