Jump to content
moo

actualizar a OS 10.9 desde 10.8.5

Recommended Posts

Hola

Tengo un imac viejo (early 2008) que un día me dio problemas con el disco duro. Tuve que cambiarlo por un disco nuevo y no me pudieron salvar nada del contenido del anterior. Yo tenía una copia de seguridad de TimeMachine que intenté descargar pero resulta que el servicio técnico me devolvió el ordenador con Mountain Lion en lugar del sistema operativo que yo utilizaba y con el que hice la copia de seguridad (no recuerdo si era Mavericks o Yosemite). La copia de seguridad la he podido instalar pero hay muchas cosas que no me funcionan (como Fotos). He intentado actualizar el Mountain Lion (OS 10.8.5) a Mavericks pero la actualización más "baja" que he encontrado es la del 10.9.1 y cuando intento actualizar me dice que antes tengo que actualizar al 10.9.0, y esa versión no la encuentro por ninguna parte. ¿Hay alguna forma de instalarme Mavericks o Yosemite desde la versión de Mountain Lion 10.8.5??

He buscado por todas partes y no encuentro nada. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias!!! :)

Gracias mock turtle. He leído el enlace que me has puesto. Siempre he tenido la misma ID de Apple y con ese ID me actualicé todos los sistemas operativos hasta el capitán que tengo ahora mismo funcionando en otro mac, y hasta Mavericks o Yosemite en el que quiero actualizar ahora, así que según lo que dices en ese hilo, yo debería poder descargarme otras versiones del OS, sin embargo al abrir actualización de software el el ordenador, no me sale ninguna actualización disponible. ¿Dónde la puedo buscar entonces?

Mil gracias!

Mock Turtle, he entrado en la pestaña de comprado y me aparece tanto el OS Mavericks como el Yosemite y una pestaña para descargar. Imagino que es mejor empezar por Maverick, no? voy a ver si consigo actualizar porque cuando lo intenté con el 10.9.1 me decía que necesitaba la versión 10.9.0 que es la que no he encontrado por ningún sitio...

Mira este tema, por ejemplo.

Hola otra vez. Muchísimas gracias por la ayuda porque lo he conseguido, ya tengo actualizado el ordenador al 10.9.5 (Mavericks). El problema es que la aplicación de fotos me sigue saliendo con un interrogante en lugar del icono de la aplicación. ¿Por qué pasa eso? ¿Debería actualizar a Yosemite?

Gracias!