Jump to content
Bibot

Actualización Hardware Macbook pro 2010

Recommended Posts

Saludos comunidad:

Quería cambiar el disco duro, poner un disco duro de unos 512, o incluso 1 tera. Y memoria ram. Al disponer de dos ranuras se podrían poner hasta 8 gigas. Sustituir la unidad óptica por un SATA, en principio no lo veo muy necesario, pero no lo descarto. Utilizo el ordenador para transferencia de datos, muchos archivos y grandes, a veces de imagen y otras de vídeo. Para editar y almacenar fotos y para editar algo de vídeo. Merece la pena la actualización? Se me quedará corto igual igual por el micro y la gráfica?

Así mismo, ademas del kit de herramientas para hacerlo, ( que no se donde comprar), que necesitaría?

Un saludo.

La cuestión es que se me esta quedando pequeño. Las especificaciones son:

Procesador y memoria

• Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 o 2,66 GHz con 3 MB de caché de nivel 2 integrada y compartida
  • Bus frontal a 1.066 MHz
  • Memoria DDR3 a 1.066 MHz de 4 GB (dos módulos SO-DIMM de 2 GB); dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 8 GB

Capacidad

• Disco duro Serial ATA de 320 GB a 5.400 rpm
  • SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±R de doble capa, DVD±RW y CD-RW)

Yo tengo ese mismo equipo. Lo que hice, hace bastante tiempo, es quitarle el superdrive y ponerle el ssd y el disco duro que me venia con el mac lo he dejado para almacenamiento.

Pense tambien en aumentarle la RAM pero para el uso que hago no hace falta, el ssd le da toda la rapidez que necesito.

Puedes encontrar casi de todo en https://es.ifixit.com/ . Si al final quitas el superdrive ten cuidado con los cables, ya que yo sin querer quite/arranque sin querer el cable del subwofer (es lo de menos ya que se soluciona).

Un saludo

PD: ¿que les parece esta pagina para ponerla como inicio del navegador? Asi tienes enlaces directos a las paginas que mas sueles visitar

http://goops.hol.es/goops/Home.html

Edited by willalda