Jump to content

Recommended Posts

Hola, en mi ciudad no hay asaltos a casas desde hace dos años por más que le pese a los de securitas direct. Pero aún así quiero instalar un sistema de alarma y vigilancia sencillo sin cuotas mensuales. Algo que un ladron sofisticado seguro que sortearía pero suficiente para tener la conciencia tranquila. He estado viendo los sistemas de Myfox y me gustan bastante pero no tienen soporte HomeKit. Buscando no he encontrado nada. Sabéis de algo que me pueda servir para aprovechar el ecosistema Apple?

Saludos y gracias!

Si no tienes que proteger el Museo del Prado… una opción que te puede servir es una cámara de vigilancia.

Yo instale una d-link hace unos meses, la puse para vigilar al perro cuando no estamos en casa, pero te sirve de alarma ya que te envía emails con foto o clips de video de aviso cuando detecta movimiento (en una zona de la imagen que tu configuras) o incluso la puedes ajustar para que te avise si detecta un nivel de sonido determinado.

Ya se que no es una alarma real, pero si no quieres pagar cuotas mensuales es una buena solución, por otra parte las sirenas en alarmas sin conexión a central tengo entendido que están prohibidas.

Saludos

Gracias por contestar Tibidabo. Es una buena opción, pero aunque no quiera una alarma pro se me queda algo corta la cámara sola.

Me he enamorado del sistema myfox lo malo es que la acaban de absorber la compañía Somfi y seguro que habrá cambios que dejen obsoleto el sistema actual dándole un servicio testimonial. Me esperaré a ver si los fabricantes se ponen las pilas con HomeKit y mientras pondré a mi antiguo 3GS como cámara de seguridad con AtHome. Que remedio.